por ella

por ella

20 de enero de 2012

COCOLINA UN RINCON ESPECIAL

BUENOS DÍAS!!!!!
Y hoy son muy buenos porque os voy a hablar de un lugar especial en Oviedo,una tienda de ropa de niños que yo conocí de casualidad,os cuento.
A mi el abuelo de MARÍA,me regalo un vestido preciosisimo y venia tan bien empaquetado,con un olor tan especial,y era tan bonito que decidi investigar y pensé,esta tienda me va a gustar.,y así fué.
Pero el mundo es un pañuelo y nunca mejor dicho,pues al encontrarla en facebook también,resultado que era amiga de una amiga...y ya sabéis el dicho.
Bueno al grano,la tienda es  "COCOLINA"su dueña se llama MAR, y es tan buena profesional como persona,es encantadora,amable y atenta,se nota que le gusta lo que hace.
Vende ropa de los mejores diseñadores infantiles,como "EL ARMARIO DE INÉS","BELÉN COSTALES" y este verano tendrá la colección de "D2LGIRLS",osea la creme de la creme.
Aquí MARÍA lleva un modelo de belén costales que fue el que me regalaron,es tannnn dulce.

En esta lleva otro de la misma diseñadora que su mamá le compró y su tata mon recogió por ella.
A parte de poder comprar en tienda Mar os mandará lo que querais a cualquier sitio,tiene un blog precioso,así se llama"COCOLINA" y a parte en facebook también podéis ver sus modelos y poneros en contacto,esta genial porque pone muchas promociones y hay autenticas preciosidades a precios estupendos.
Aparte de estos modelos su papi le regaló a MARÍA un abrigo precioso que aún no estreno en camel y rojo,que le encantó nada más verlo.En esta foto no dice os lo aseguro,para eso MAR que hace unas fotos fantásticas.
Y para el veranito mis dos hermanas me regalaron dos preciosos pero no los enseño hasta que llegue el buen tiempo,a mi sobri también le compramos dos increíbles parecen de princesa y a ella que es muuuy presumida le encantaron.
Podéis daros cuenta de que mi devoción por "COCOLINA"es real pues para muestra un botón,visitarla de verdad en su blog y en su tienda que no os arrepentiréis.
La dirección es C/MARQUES DE PIDAL 8.LOCAL 20 33004 OVIEDO .
BESOS NOE

1 comentario:

  1. Q razon tienes Noe, Cocolina, es un rinconcito especial en el corazon de Oviedo.
    Es una maravilla de tienda con una clase...y que decir de Mar??? La dulzura personalizada.
    Yo tuve el placer de conocerla y solo me apena no poder haber pasado un ratito mas con ella.
    Menos mal que esta el correo para comprarle cositas...jeje
    Un beso, Mar.

    ResponderEliminar