por ella

por ella

15 de enero de 2012

D2LGIRLS SORPRESA

Hoy he cambiado mi entrada,pero esta vez por algo muy agradable.
Hemos amanecido en la red con un avance de la  nueva colección de D2LGIRLS,que de la mano de si diseñadora LAURA,nos trae una colección increíble.
Ha llenado esta mañana gris de colorido,alegría,y de su buen hacer a mi me ha sacado un OLÉ!!!!!
D2LGIRLS siempre se caracteriza por sus preciosas telas,por sus diseños entre clásicos y modernos y por sus acabados perfectos.
De nuevo yo me he reenamorado de su trabajo,pues yo creo que se han superado de nuevo.





A mi me parece una combinación de telas ideal,un conjunto de esos que cuando se lo pones a tu niña la gente de todas las edades se vuelven a mirarla,y eso al menos es lo que me gusta a mi.                           
Yo como muchas de vosotras estoy deseando ver la colección entera y pongo otra imagen para que veáis la finura de su trabajo.                                                                                                                                  


Querida LAURA Y D2LGIRLS.os deseo un éxito arrollador que seguro que tendréis pues hacéis las cosas muuuuyyy bien y eso la gente lo valora.
UN BESO ENORME
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario