por ella

por ella

19 de enero de 2012

NONIN NONERO CASCABELERO

Prendada me quedé de los diseños de Noe,pues así se llama la creadora de estas joyas fantásticas y como les llamo yo "REGALOS CON ALMA".
Mi encargo en un principio iba a ser un reloj personalizado con la cara de mis niñas(mi sobri y mi hija) y acabamos encargando 9 para que los reyes los trajesen a todas las mujeres especiales para nosotras.
Y así quedo el de María,porque está bien reirse de todo y sobre todo del paso del tiempo.


Como veis yo quería un reloj desenfadado pero para las más serias de la familia hubo otro modelo que fue con las caritas de las dos niñas.

Pero Noe aparte de relojes,despertadores,también hace unas pulseras preciosas y aquí os enseño la mía.


De esta estoy total y absolutamente enamorada con la carita de mi pepona por los dos lados ,la voy a lucir de miedo este verano con algún otro relojito en rosa que encargaré.

Ahora voy a enseñaros porque estoy deseando que mi niña tenga melena...jjajajaj porque estoy loca de ganas de que luzca todas las cositas que nonin nonero hace para el pelito a juego con los vestidos,un trocito de tela y zasss ella te lo hace.

Esto y muchisimas cosas preciosas las podéis encontrar en la pagina de "NONIN NONERO CASCABELERO",seguro que os quedareis asombradas con las manos tan especiales que tiene Noe,aparte topareis con una persona estupenda llena de energía y cariñosa,pero claro para hacer estas cosas tan bonitas hay que tener un corazón especial,es muy dificil hacer llorar de alegria y en mi familia estas navidades Noe lo consiguió ....animaros y a regalar cosas con valor sentimental.
BESOS NOE

1 comentario:

  1. Q guay!!! Mis dos Noes juntas, la del blog y la coletas...jaja.
    Q buen tandem... Y digo yo de la coletas??? Si es lo mejor de lo mejor y hace las cosas mejores del mundo mundial!!!
    Adriana, ya no puede pasar sin sus coleteros....
    Un beso.

    ResponderEliminar