por ella

por ella

4 de febrero de 2012

COLORES DE VERANO

Que gusto dar acabar la jornada y tener un huequecito para hacer lo que a cada uno más le guste.
Estos días con mi bolita de anís,pachucha carezco de ratitos para mí así que aprovecho para escribir un poquito.
Muchos estábamos deseosos de ver la nueva colección de "BADUM BADERO" y una vez máS ELGA nos ha deslumbrado con su buen hacer esas telas tan dulces y esos acabados perfectos,esa tira bordada justo colocada donde tiene que ir,ainssss....solo nos ha enseñado la patita pero a mi me parecen maravillosos...juzgar vosotros mismos
A que son maravillosos,a mi los vestidos me chiflan ,pero es que la faldita de vuelo con camisa me parece finisimo.
Tampoco quiero dejar de poneros el avance en sacos que "BADUM BADERO",preparo para esta primavera verano,a mi ya sabeis que me gustan las cosas finas pero a la vez pelín atrevidas así que al igual que ELGA,me enamoré de las tacitas,en cualquiera de sus combinaciones.
Combinado con rayas precioso,fresco ,moderno y a la vez dulce....
Y a mi personalmente combinado con malva me requetechifla,el bolso creo q es ideal,y el saco que puedo decir que "BADUM BADERO" para mi hace los mejores sacos y una temporada más acierta en telas y combinaciones....
Además casualidades de la vida resulta que mi carnicero es también de cangas do morrazo,donde está ubicada "BADUM BADERO" por lo que veo un pueblo con buena gente,esperamos no tardar en visitarlo....
Espero que os guste todo lo que hacen tanto como a mí...
BESOS NOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario