por ella

por ella

10 de febrero de 2012

LUJO PARA PASCUA

LO PRIMERO DECIRLE A LA MODELO QUE LUCE LOS VESTIDOS DE D2LGIRLS A DANIELA ESTA PRECIOSIDAD DE NIÑA QUE "MUCHISIMASSSS FELICIDADES BOMBON"HACE DOS AÑOS QUE HACES MUY FELICES A TUS PAPIS QUE POR OTRO LADO SON UNAS PERSONAS ENCANTADORAS.BESOS FAMILIA...
Despues de esta licencia que me he tomado vamos al grano....

Estoy suuuuper contenta ,sí habéis leido muy bien.Y mi alegría es porque por fín me he decidido por cual será la "joyita"que mi princesa estrenará para pascua,porque sí seguiré la tradición que mis padres hacían con mis hermanas y conmigo y tanto mi sobri CLAUDIA como mi niña MARÍA estrenarán algo especial,pues es la primera Semana Santa de mi niña....y eso como todas las fechas especiales se merecen un modelazo tan ideal como nuestros bebés.
Muchas ya sabéis que la diseñadora elegida era LAURA de D2LGIRLS,lo que no conocíais era el modelo puessssss ahí va....

A que es preciosísimo...lo veo tan dulce tan de bebé pero tan distinto a todo lo que tengo en el armario,eso es lo que más me gusta de D2LGIRLS que son tan diferentes de todo lo que hay en el mercado de la moda infantil,y tan de mi estilo,arreglá pero informal...jajajajaja



Es que lo mire por donde lo mire me parece ideal con sus volantitos y sus lazos y sus puntillas,pero todo tan medido que ni es repolludo,ni cargado,cada cosita está justo en su sitio....

 Solo espero que María lo luzca tan bien como Daniela esta preciosidad de niña .


Aqui se ve la capota y un poco de la bragota aunque os aseguro que LAURA hace unas capotas espectaculares son tan bonitas por la parte de delante como por detrás con sus lacitos,ya sabeis que yo soy forofa de las capotas.                                                                                                                          

 Seguro que os habéis dado cuenta de la combinación perfecta de tejidos ,de puntillas y de la perfecta terminación y acabado de los diseños de D2LGIRLS,os recuerdo que son artesanales hechos uno por uno con mucho cuidado y con la exigencia que LAURA se impone a si misma en cada diseño y en cada corte y costura de todos sus modelos.                                                                                           
En concreto este se llama "PARIS,PARIS" y es tan sofisticado como su nombre indica .                    La siguiente foto en la que veréis este modelo será cuando MARÍA Y CLAUDIA lo estrenen pues írán las dos con este diseño.                                                                                                       
Ya veis que no aconsejo por aconsejar siempre que hablo de diseños y marcas es porque realmente me gustan y para muestra un botón...bueno o un vestido precioso jijiji                                                         
Hay otro modelito encargado pero ese os lo mostraré más adelante ya os dije a mi D2LGIRLS me tenía enamorada,solo necesito que me toque una lotería para poder hacerme cada temporada con la  colección entera porque no hay ninguno que diga que no me da mas que suele pasar siempre es que    son todos ideales.                                                                                                                                     
BESOS NOE                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario