por ella

por ella

9 de febrero de 2012

MODA INFANTIL EN AVILÉS

Que suerte tenemos aquí en Avilés que contamos con un montón de tiendas de ropa para niños preciosas,que trabajan con las mejores marcas y que encima gracias a internet tambie´n gente de otras ciudades incluso paises pueden comprar en ellas.
Como ya sabéis a mi "ANTOJOS"que dentro de muy poco cambiará de ubicación y se pasarán a la calle /PELAYO 18 EN VERSALLES ,me tiene totalmente enamorada tanto las cositas tan chulas y finas que tiene como sus dueñas que son un encanto,además las tendré a tiro de piedra...osea una perdición.

A parte de ropita mirar que de cositas podéis encontrar,sacos trajes de bautizo y hasta leotardos preciosos jajajajaj
Ahora estan con rebajas y con cambios y tienen cosas tan bonitas como estas que os he enseñado.

Tambien tenemos otra tienda preciosa y con un gusto exquisito que es "LA PEQUEÑA ANGELA ",tiene unas cosas tannnnn bonitas y un escaparate tan bien puesto que es inevitable no parar a mirarlo(como me paso hoy camino del pediatra)y como siempre quedé con ganas de arrebatar todo lo de sus perchas ,cositas como....

Habéis visto que pelele más bonito y que me decís de estas cajitas regalo por favor que zapatillitas tan bonitas.


Y como no tengo que nombrar "PLUMCAKE"en la que os atenderá Penélope,que es una chica super agradable y tienen una ropa ideal....
A que os han sorprendido estos vestidos,me parecen de lo más bonito que he visto....a mi el azul me chifla,pero tambien es verdad que el rosa para una niñita un poco mayor...de quitar el hipo                 

Os podría nombrar muchas más y lo dejaremos para otro día,la verdad que no sabemos la suerte que tenemos pues muchos desearían en su ciudad tiendas de esta calidad y con firmas infantiles tan importantes.
BESOS NOE

4 comentarios:

  1. Noelia muchisimas graciasss,siempre nos hace mucha ilusion ver una publicacion que nos nombre,en este caso tu,ya que se que esto lleva tiempo(mirar ropita,elegir modelos)no es nada facil la verdad con todo lo que hay,asi que ya sabes,pasate cuando quieras y hazme una visita con la muñeca,ademas si quieres sacarle fotos con lo que quieras,lo tienes a tu disposicion,muakssssss,voy a colgar el enlace en el face...

    ResponderEliminar
  2. Que suerte teneis!!!! Un día me escapo hasta Aviles, asi compro algo y doy un achuchon a María
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias PÉNELOPE en cuanto pueda me paso,a ver todas esas preciosidadessss guapisima

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias por esta bonita entrada.
    Un abrazo muy fuerte
    Loli

    ResponderEliminar