por ella

por ella

5 de marzo de 2012

PARA NIÑOS

Sí,ya sé que no tengo niño y que siempre se quejan las mamis de que para niños no hay ropita guapa,pues vengo hoy a romper ese mito.
Hay preciosidades tanto que ya pienso en MARÍA con un hermanito y llevarlos combinados...jajajaja,es broma,démonos un tiempo....
Bueno en LOS CAPRICHOS DE PAOLA,una amiga me chivó que en el escaparate se podía ver un modelo de D2LGIRLS el magdalenas que a mi particularmente para niño me parece precioso,y el pelele tanto para niño como para niña un dulce...

Esta foto la he cogido prestada de unos espías que vieron este escaparate y quedaron enamorados...jijiji se ve el pantaloncito y el pelele...ya sabeis donde encontrarlos....

Otro modelo que a mi me parece precioso para niño es uno de PAZ RODRIGUEZ que podéis encontrar en muchas tiendas y es el MARINERO,además como el anterior si tenéis niño y niña podéis llevarlos combinados que a mi particularmente me parece el colmo del buen gusto.
Imaginaros este conjunto en una tardecita del verano con el pequeño encoloniadito...ahyyy para comerlos.

Esta marca yo la encuentro muy bien en antojos,en el osin de trapu...me parece una marca muy fina y muy bien de precio sin tener que pagar 100 o 150 euros,que ya sabemos que las cosas no están para tirar cohetes.

Y en lapequeña angela,esta mañana vi este que me pareció precioso.
Me encantan los peleles tanto para niña como para niño,MARÍA está graciosisima con ellos y como aún no camina lo veo de lo más lucido y cómodo para el veranito ...así que otra entradita la dedicaremos exclusivamente a peleles....

BESOS NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario