por ella

por ella

18 de abril de 2012

PANTALONES

Si veis lo que me ha pasado jajajajaj noooo,no es nada malo...
Yo estaba deseando que María caminase para ponerle vestidos de vuelo...pues bien,ahora estoy deseando que camine para ponerle pantalones cortos.
Despues de ver lo que MAMA ESTILISTA hace quede alucinada ,reconozco que me gusta mucho todo lo que hace y sus conjuntos piscineros como dice Juncal de MI PRINCESA PAULA,son ideales pero...mamma mia cuando vi el conjunto que realizo para PAULA esa preciosa princesa de SUSANA de LAS COSAS DE PAULA...
Por un conjunto así MA-TO...de verdad os lo enseño aunque seguro que todas lo habeis visto ya,pero es que es digno de admirar.

Hombre por favor no me digais pero os prometo que para mi es tan bonito como el vestido mas chulo,más fino no puede ser ...no pongo más adjetivos para no caer pesada pero aún toy flasheada,eres fabulosa y haces cosas impresionantes.
Pues bien si ya estaba super convencida de algo así para invierno para María además la imagino con su camisina de manga larga y sus botinas si pueden ser pascualas mejor...va la siempre sorprendente LAURA MONTAÑO de D2LGIRLS...y nos enseña otra variante del modelo pinocho,en esta ocasión para niño....y no puede ser mas cuqui,la camisa es que me gusta hasta para mi os lo prometo...
Mirar y ya me contais

ahyyyyyyyy!!!!!De verdad que siempre me deja sin palabras...es que es impresionante tambien.
Estoy completamente decidida,este invierno mi niña tiene que tener pantalones cortos jajajajaj me muero solo de imaginar su culete aqui metida ...
Confio en ellas porque se que los harán preciosos y de llamar la atención como el mejor vestido...
Bueno chicas ya sabeis si os han gustado hablar con ellas son encantadoras e imaginativas como a mi me gustan que sean las diseñadoras.

BESOS NOE

5 comentarios:

  1. Ay que ma da!!!! Gracias!!!! Las que diseñais son vosotras y nosotras lo confeccionamos esto es cosa de todas guapa.
    Gracias y octubre esta aqui ehh
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay que ma da!!!! Gracias!!!! Las que diseñais son vosotras y nosotras lo confeccionamos esto es cosa de todas guapa.
    Gracias y octubre esta aqui ehh
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo niña!!!!...me quedé alucinando cuando vi los conjuntos .. ese que has puesto divino pero el de lunares...se sale!!!!...un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo desde que vi este conjunto de Mamen estoy enamorada.
    Como le dije a ella es que me lo pondria hasta yo...
    Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Corazon!!!!
    Mira la noticia del año sin duda es que Mamen cosa para "afuera" hace todo tan bonito, y la verdad es que cada cosa que saca es divina, yo ya la he encargado unas cosinas.
    María va a estar de cine en pantalones ya veras!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar