por ella

por ella

6 de mayo de 2012

MAMÁ

Querida mamá:
Y no seé como seguir,que le digo que gracias por los muchos sacrificios,que lo siento por todas las noches sin dormir que le hice pasar,que si le hice llorar alguna vez no fué mi intención...pues creo que me quedaría corta.
Ahora que soy mami,entiendo que la mía fuese tannnn pesada,que no durmiera hasta que llegasemos a casa,que nos tomara la fiebre 25 veces seguida,y que corriera al médico cuando teníamos un moco..jajajajaj,así era mi madre y así soy yo.
Me acuerdo de mi madre a veces con zapatos que yo veía que estaban viejos y mis hermanas y yo vestidas iguales,impecables y con nuestros super zapatos de charol de gaby jajjajaja,las que somos de Avilés entendemos lo de gaby.
Ella era así,y recuerdo nuestro bocadillo y nuestro vaso de leche encima de la mesa al llegar del cole
Mi madre no es de dar mucho beso,ni acariciarte a todas horas,es una mujer fuerte que te riñe cuando te ve llorar y que afronta los problemas de golpe y porrazo,pero con los años cada vez se vuelve más sensible y es ella la que necesita un beso,un abrazo,una caricia.
Y luego está mi tata car,que es como mi madre,mi mami trabajo muuucho en esta vida,lucho mucho y mi tata car es la que siempe estaba a mi lado cuidandome para que no me pasase nada,me acompañaba al cole,al médico,una chica con la cabeza muy bien amueblada,hemos reñido mucho también,pero yo solo recuerdo las risas y lo que me reñia para que me aprendiese la tabla del 2 un dia de reyes y no pude abrir ningún regalo hasta que la supe.
Ella siempre quería que fuese la más lista y trabajadora,ella siempre orgullosa de su hermana pequeña,me riñe porque no cojo el coche,me riñe si no voy teñir el pelo,vamos que solo me riñe y me riñe jajajajajaj
Pero como la quiero y ella lo sabe.
Y también hoy día de la madre quiero dar las gracias a mi niña María,cariño tu me has hecho mejor persona,al tenerte me he dado cuenta que no hay problema en esta vida que no tenga solución.
No hay nada más importante para mi ahora que cuidarte y hacerte feliz cada día,hacerte reir y con tu risa llorar yo de felicidad.
Ahora entiendo la vida de otra manera de una manera mejor,me esfuerzo cada mañana por ser mas feliz y no hay nadie ni nada que lo pueda impedir mientras tu estés bien.
Os quiero.

BESOS NOE

2 comentarios:

  1. Vaya palabras tan bonitas!!! seguro que estará orgullosa

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SILVI PUES SI,ELLA ESTÁ MUY ORGULLOSA DE SUS HIJAS Y NOSOTRAS DE LA EDUCACIÓN Y LOS PRINCIPIOS Q NOS NCULCO SOBRE TODO,BESOS

    ResponderEliminar