por ella

28 de junio de 2012

vacacionesssss

Ahyyyy que llego el día que pena me da jajajajjajaj(pensar que me estoy muriendo de risa)....estoy que se me rompe el corazón de no poder seguir disfrutando de ATURIAS PARAISO NATURAL...pero me voy para un sitio tan feo jajajjajaja,que os aconsejo a todas que si podeis no dejeis de ir sobre todo a las que teneis niños pues es el lugar ideal.
Como mañana toca viaje hoy hemos decidido estar un poco tranquilos preparando las ultimas cosillas equipaje de mano y demás...bufff yo soy para viajar tan organizada y tan neurótica no os riáis que esto va en serio,neceser de medicinas,botiquín,que si esto pal calor esto pal entretiempo que seguro que en mallorca no existe pero como tengo deformación profesional...jajajajja,la verdad que siempre llevo lo justo y cada año menos...me acuerdo del maletón para mi primer viaje a Salou con david hace 14 años....(como pasa el tiempo)....vaya viajecito aquel en autobús buffffff y nos quejamos del poco espacio en el avión jajajajjaja.
Os digo y creerme que el primer autobús era de dos plantas y quemó el motor al llegar a Oviedo JAJAJAJAJAJ....despues prefiero no contar el viaje porque vamos.....
En otro viaje en tren a Barcelona a coger un crucero(a mi cari se le antojo probar coche cama),se suponia que era VIP...jajajajaja y resulta que imaginábamos el Orient Express jajajajjaj,pues chicas nos salió tan caro como avión y dormir en Barcelona,y resulta que cenamos con la cabeza torcida si si la cama de arriba si la cerrabas no volveria a abrir así que de ladito que cenamos...
La experiencia fué peor al volver...dejamos las maletas en la estación de Sants por la mañana y nos fuimos a patear Barcelona(mi ciudad preferida de España.
Agotados y sudados llegamos al tren que salía de noche con la ilusión de duchita calentita bocata y dormir...jajajajaajjaja que ilusos....al meterse en la ducha oigo a mi amolll...chicar,ahy,ahy,ahy!!!!jajajjajaj,si es malo que el agua caliente no funcione imaginaros que no funciona la fría,jajajajjaja,pensé morir de risa de verdad tenía los pies como para ir al hospital a carreras jajajjaja,ni un revisor en todo el tren ,avisamos por el telefonillo y ni caso,osea con botellas de agua fría duchandonos.
Y eso no fué lo peor dandote con los barrotes de la litera para no caer bueno un desastre totallll,ahora que las risas que nos pasamos tirados por el suelo no nos las quita nadie...
Hemos viajado mucho así que otro día sigo con anécdotas que las hay peores jajajajaj
Por eso esta vez con MARÍA hemos ido a tiro fijo,ya conocemos avión directo y esperemos que sin percances.
Pero como he prometido no llevar el portátil aunque sí el móvil,mi amoll,piensa que cierro el chiringuito y de eso nada de nada jjajajajjaa
En face pondré fotillas y aquí algunas entraditas que ya hice a ratitos....
Antes de marchar quiero daros en las narices con lo que hoy me ha llegado jajajajajaj,es bromaaaa,que sabéis que soy buena.
El otro día hice una entrada con el conjunto de badum que cogi para María con un precio fabuloso y con la idea de poner más adelante con leotardito y pascuala,pues chicas....super rápido y con su capota a juego.

Esto no es un momento es un momentazoooooo!!!!
Tan curiosina ELGA JJAJJAJAJAJA

lAS FOTOS SON UN HORROR!!!1
Pero bastante tengo con tener todo manga por hombro ser piadosas....
Es bonito por delante y por detrássssss

Al final que razón tenía Elga con su idea de la capota donde va a parar mucho mejor que la mía ,una vez más has acertado chati y mejor no podía quedar la combinación.

Encima como sabe que me gustan los lazos ehhh!!!!!
Estoy encantada con este conjunto porque tantas ganas que tenía de camisa y mira esta va a ser su primera camisa de señorita este invierno me encargo una a juego para mi fijo,me chifla ese cuello.

Ahora a agenciarme unas pascualas en cuanto esta se digne a caminar y así en invierno estrenamossss.
Os prometo fotos con relleno porque este conjunto lo merece y encima estoy tan orgullosa de lo que me costó jijiji,de lo mejorcito en todos los aspectos.
Candy gracias por avisarme y por favor no vuelvas a hacerlo jajajajjaa,aunque este me paso como a Maria que libre una tarde en casa de los abuelos y ale!!!!BADUM PAGADO...jajajajjajaj
Menos mal....jajjajajaj
CHICAS MUCHOS BESOS GRACIAS A LAS QUE ESTAIS,A LAS QUE DEJAIS COMENTARIOS MAS JAJAJAJ,QUE ME ENCANTA LEERLOS,A LAS QUE NO LOS DEJAIS TAMBIEN...
PASARLO MUY BIEN,REIROS MUCHÍSIMO,QUEREROS MUCHÍSIMO Y PONEROS MUY MORENAS JAJAJJAJA
SEGUIR ATENTAS ESTOS DÍAS QUE YA TRABAJE POR ADELANTADO Y A LA VUELTA OS PONGO FOTOS PRECIOSAS YA VEREIS,SI SALGO MEDIANAMENTE BIEN EN ALGUNA ME PONGO CON MARÍA AUNQUE LO VEO DIFICIL PORQUE DESPUÉS DE UN INVIERNO EMPEZANDO LOS LUNES LA OPERACION BIQUINI Y QUEDARME EN LA OPERACION BAÑADOR REDUCTOR CREO QUE NO ESTOY MUY BIEN JAJAJJAJAJA

LO DICHO BESAZOS A TODAS Y GRACIAS DE NUEVO,NOS VEMOS A LA VUELTA.

1. La verdad es que no me apetece nada nada dejar comentarios en esta entrada pero pienso que éso o se le hace a una amiga. Asi que entraré para que sepas que lo he eso. Sobres tus vacaciones no pienso decir ni Pío.....ea !!! Pr chichosa
    Sobre badum.....l"SUERTUUUUUUUUUUUUDA"
    Besos grandes y a disfrutar !!

1. Estas tu pa quejarte con el clima q os gastais buscarme trabajo q yo naci para vivir con sol y playa y lo q me ahorraria en ropa ella encantada con bañador y camiseta jiji si lo de badum una suerteeee totallll ya le dije a elga q siga poniendo para mis amigas jahajaja besotessssss

2. Ainsss cuanto me rio con tus anecdotas!!!
    El badum precioso!!!
    Pasalo en grande!!

3. Gracias maria jose pues hay unas cuantas una en la q mi marido en el 2002 estubo una hora con la mano en el bolsillo en cuba porq nos habian dicho horrores jajaja y resulta q no hay sitio mas maravilloso y pacifico en el mundo besos estamos en ello jajaha

4. Una entrada con unas anécdotas que me han hecho reir un montonazo. Y el conjunto Badum Badero es espectacular!!!
    Pasadlo genial de vacaciones!!!
    Lara

1. Pues hay unas cuantas mas jajaja creo q de la panzota q toy echando la gente me sonrie como diciendo mira con bebe y embarazada de nuevo jajajaja besotes belennnnn

2. Perdona lara q belen esta aqui debajo jijkji besos

5. Ja ja ja,q historias.Eres fantástica.DIsfrutaaaa

6. Estamos disfrutando sobre todo las dos horas libres q me da papi para relajarme de 3a 5 por un momento me siento libre de nuevo jajaja y con los italianos q hay eso es bueno jajaja besos enormesssss