por ella

por ella

30 de agosto de 2012

finde festivo y agotador,descubrimientos...

Hola chicas!!!
Esta entrada se ha retrasado pero por las terribles noticias de estos días.
Este finde es San agustín y el sábado decidimos que como el año pasado María era tan pitu nos perdimos el festival de la cerveza...pero este festival nooooo jajajajaa
Me llamó mi sobri para preguntarme(con tres años)
-TATA NOE,¿VA A IR MARIA AL FESTIVAL DE LA CERVERA?
Jajajajjajaja,a mi esta un día me mata jajajajajjaj,esta hecha ella buena cervera jajajja..Le dije que sí y a las 7 nos fuimos todos limpitos jajajajaj,os diré que yo como en estos actos siempre barro para casa las únicas cervezas que probé fue la ASTURIANA EN LA CERVECERÍA CABANON,que se encuentra en la calle de la estación para los que no sois de Aviles,es una cervecería genial con muchas cervezas distintas y un muy buen ambiente.
Tengo un amigo y una amiga que son Cabanonadictos ajajjajajaja,vosotros sabeis quien sois y sé que me leeis ajjajajaja

La verdad que lo pasamos muy bien con la primi,tata kar y padrino,luego la sorpresa que aparecieron los abuelos,y claro Claudia que andaba detras de una pistola de pompas ya se encargó de llevarlos a como dice ella..."MIRAR QUE COSASMAS BONITAS HAY PARA MARÍA Y PARA MI AQUÍ"  AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ,
CONCLUSION:



jajjajajajajaj,ya imaginais lo que es para cada una jajajajajja,pero aún hubo más hombre jajajajjaja 


Que quereis que os diga ya sabeis como son los abuelos,además despues de la mala racha de salud que pasamos con mi papi estas niñas le dan la vida ,no les niega nada y no voy a ser yo la que discauta con él lo malo que le van a dejar en numeros rojos porque el domingo en gijón cayo tambien esto...

JAJJAJAJAJAJAJ,VAMOS QUE ACTUALMENTE TENGO SEIS DORAS,BALONES NO SE CUANTOS ...CREO QUE MI NIÑA EN EL CORRALITO ES UN SINDROME DE DIÓGENES CLARISIMO JAJAJJAJAJA
PERO BUENO PEOR ESTÁ LA TATA KAR JAJAJAJAJ QUE A PARTE DE ESTAS COSAS YA SABEIS,BICI TRICICLOS ANDADORES,SILLAS DE MUÑECOS GEMELOS JAJAJAJAJAJAJJA

PERO COMO DICE MI PADRE YO QUEDARÉ SIN TOMAR NADA PERO MIS NIÑAS NO QUEDAN SIN SUS JUGUETES.

Bueno nostros cenamos allí habia un ambiente fabuloso,cenamos un bocata y luego al cine al aire libre a una terracita las peques viendo el cine y nosotros disfrutando de verlas tan felices,como los niños deben estar.Ese es nuestro trabajo hacerlos felices.
LLEGAMOS A CASA A LAS 12:30 SIIII,MENUDOS PADRES JJAJAJAJAJAJJA

María se quedó sopa nada más posarla en la cuna y Claudia también.
Al día siguiente osea Dmingo hacía muy buen día pero mi lema es el Domingo no se va a la playa,mucho agobio,mucha gente buffffff,como tenemos la suerte de que papi descanse por semana pues es cuando vamos.
Así que pensamos y para el rastro a Gijón con el resultado de que también los abuelos estaban allí jjajajja,llegar y ver su coche,llamada y a pasar el día con ellos.
Como locos en cuanto ven a la peque.
OS COMENTO QUE HABLANDO CON UNA CHICA QUE TENÍA MODELOS DE DISEÑADORAS CONOCIDAS,SE VA A ABRIR UN OUTLET EN LA CALZADA EN GIJÓN...CREO QUE EL MES QUE VIENE...HAY QUE ESTAR AL TANTO LO QUE VI QUE TENÍA ERAN MARAVILLAS OS LO ASEGURO.
Y ahora os digo lo que ví despues de comer en LA TABERNA BERCIANA muy recomendable ,dando un paseo encontre...REGALOS TEDDY,con cosas preciosas promociones de conjuntos playeros y avance de temporada en su escaparate había preciosidades.




Este era uno de los escaparates que toallas más bonitas.

Otro día os hablo de mi otro descubrimiento que María despierta y esto es un no parar,os dejo con unas fotos de las peques

 ESTO ES AMOR Y LO DEMÁS TONTERIAS ES QUE SE VUELVE LOCA CON MARIINA JJAJAJAJAJAAJJ,LO MALO QUE QUIERE CUIDARLA ELLA Y CLARO CON TRES AÑOS NO CONTROLAMOS MUCHO AJAJAJJAAJ


 MARÍA ESTÁ ENGANCHADA AL COLUMPIO JAJAJAJA,NI TOBOGÁN NI BALANCINES,COMO LE GUSTA ESTAR SENTADA JAJAJAJA,NO TIENE NINGÚN TIPO DE INQUIETUD POR CORRER MENOS MAL AJJAJAJAJ ,QUE TIENE UNA PINTA DE QUE CUANDO EMPIECE...
PEINADA LO QUE SE DICE PEINADA ME AGUANTA HASTA EL PORTAL DESPUES ARRANCA CAPOTA ARRANCA LAZO Y LE QUEDA LA HORQUILLITA DE MILAGRO...ES UNA REBELDE MI NIÑA JAJAJAJAJAJ

BUENO CHICAS EL FINDE HA SIDO GENIAL,AHORA NOS VESTIMOS Y DE NUEVO A LA FIESTA HOY TOCAN CABALLITOS Y MERCADO MEDIEVAL,A VER LO QUE CAE HOY AJAJAJAJJAJAJAJA

PERMITIRME QUE HOY MANDE UN ABRAZO MUY,MUY FUERTE A MI AMIGA SARAY Y SU FAMILIA,QUE ESTA MAÑANA ESTÁN PASANDO UN TRANCE UN POCO DURO,Y LLEVAN UNA TEMPORADA UN POCO MALITA.
TODO VA A SALIR MUY BIEN REZAREMOS POR VOSOTROS Y PEDIREMOS POR ELLO,AUNQUE NO VA A HACER FALTA TENEIS MUCHA ENERGÍA SOIS UNA FAMILIA UNIDA Y MARAVILLOSA Y TODO OS VA A IR FENOMENAL.
ACUERDATE QUE CON TEMAS MAS LIBIANOSTE LO DIJE Y ASÍ ESTÁ SIENDO.
DENTRO DE UNOS DÍAS NOS TOMAMOS UN VINITO TODAS CON TU MAMI PARA CELEBRAR LAS BUENAS NOTICIAS YA VERÁS...ESO SÍ QUE INVITE TU MAMI POR ESOS 34 AÑOS DE CASADOS.BESOS FAMILIA Y FUERZA

Y una novedad de última hora chicas SORTEOOOOOOOO EN MIMITOS DE MAMA SE SORTEA UN SUPER MODELAZO DE MI CUCA PITUKA,OS DEJO ENLACE Y LE DAIS A TODO LO QUE HAY QUE HACER AUNQUE ME VA A TOCAR A MÍ AJAJJAJAJ DIOS ME OIGA QUE NUNCA ME TOCA NADITA JAJAJAJAJ

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=273906952723940&set=a.273906926057276.62527.119999748114662&type=1&theater

BESOS Y DIVERTIROS TODO LO QUE PODAIS Y MÁS AÚN ESTO ES LO QUE NOS QUEDA LAS RISAS Y LOS BUENOS MOMENTOS.

10 comentarios:

  1. No sé porque no me deja hacerme seguidora,soy Matu,pero bueno la cuestión,María una princesa en cualquier pose y no me extraña que consiga todo lo que quiere yo le compraría la luna jijijijjj.
    Las toallas me han encantado son preciosas,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa!!!
      Sí yo es que a María la veo tan chuli siempre jajajajajaj y me encanta que me paren por la calle a decirme lo guapa q es y lo guapa q la llevo aunq se hace lo q se puede dentro de lo q hay jajajajaj Ha conseguido de todo pero porque eran sus primeas fiestas de avilés a esto hay q ponerle freno si o si pero despues de un año duro no me apetece discutir con el abuelo q compre lo q quiera y listo yo no le voy a quitar esa ilusión.besotessssssssss

      Eliminar
  2. Hola, tienes que entrar en pituka y darle a me gusta,y luego a mimitos de mama y darle a megusta,tambien ,y compartir la foto,por cierto noe,muchas gracias por compartir!!!Maria, preciosa!!!

    ALICIA (PITUKA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti,ya esta todo solo me queda compartir la foto q lo haré esta tarde pero ademas creo q esta vez me toca seguro jajajaja,este modelazo me vendria muy bien o cualquiera de ellos ajjajaj,besotes

      Eliminar
  3. churri disfruta mucho de las fiestas, yo porque el churri trabaja que si no me acercaba, antes siempre íbamos, ayyyy y lo que me gusta a mi un mercado medieval, de hecho he vendido cosucas en ellos,jjjj.
    las peque están divinas!como presta ver así a las dos piritas!
    muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amore jajajajaj disfrutar disfrutamos pero madre mía ahora a ver como pago los encargos jajajaja,espero me dejen fiao jajajaj vay plan.No tengo sitio ni pa pasar la aspiradora asi q no la paso jajjajaj. ahora mismo mido eso y te mando medida...a las q leais esto no penseis mal voy a medir lazossss...besotes mari

      Eliminar
  4. jjjj preciosasssssssssss oye quien bien suena ese oulete avisaaaa
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto concrete te aviso y de alguna cosilla más q me estoy enterando jajajaja,tenía cositas muy interesantes de diseñadoras muy conocidas besotes gracias

      Eliminar
  5. Madre mía... los juguetitos de la feria...falta uno de esos globos largos, enormes, con bob esponja y patricio por tos laos, que no se desinflan nunca... jajaja! y ese perrito de los ojos brillantes! qué miedo me ha dao siempre! jajaja!! pero los abuelos... no tienen remedio! jijijiji!
    Gracias por avisar lo del sorteo, allá voy! Un besete, Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija esto es así y ya no hay remedio el abuelo esta conquistadito por este par jajajajaj,pero le dan tanta alegria ahora nos vamos pa la funcion de ritmica de mi sobri ajjaja besoss

      Eliminar