por ella

por ella

31 de agosto de 2012

LA HUERTA DEL ABUELO Y REALISMO

Hola chicas!!

El título se las trae ehh jajajajaj,pues bien literalmente significa lo que leeis.
LA HUERTA DEL ABUELO.
Mi padre se jubiló hace dos años y el que toda la vida trabajo muchísimo con un horario de estar fuera de casa normalmente de 7 de la mañana a 8 de la tarde pues se aburría digamos que la jubilación se le hizo un poco cuesta arriba porque el se encontraba muy bien,muy sano y le gustaba su trabajo y trabajar...y eso que era encofrador osea un trabajo todo menos cómodo.
Os diré que en sus primeros años fué camionero pero un accidente lo apartó de esa profesión y casi lo deja en silla de ruedas ,con una invalidez de un 55 y una pensión que ni para comer tuvo que buscarse la vida y así lo hizo,y os aseguro que pasamos mejores y peores momentos pero nunca nos falto de nada sobre todo el cariño que creo es lo más importante y la sensación de que siempre podremos contar con ellos que eso a mi al menos me da mucha tranquilidad.
En nuestras largas charlas es mi padre quien me serena y me dice que me tengo que tomar las cosas con más tranquilidad sin que me afecten tanto y que le prometa que no me disgustaré por tonterías sin importancia,que cada cual con su conciencia.
Mi madre es más como yo puro nervio y odia las injusticias así que con ella como que para tranquilizarme no ajjajajja pero la adoro,no pienso en el mañana pienso en el hoy y en que están a mi lado.
No quiero que me hablen de futuros en que no estén ,no estoy preparada.
Y no me lio más que hablo de ellos y me pierde el cariño y los recuerdo.
Bueno mi padre hombre de ciudad donde los haya,de tomarse el vinito con los amigos o colegas como dice el ahora jajajajjaja,se nos hizo agricultor jajajajja
le dió por empezar a plantar y ahora no tiene una si no dos huertas jajajaj ecologicas como dice él y es que es un lujo la verdad saber que crías a tu niña con verduras del huerto de abuelo Luís ,eso creo yo .
No hay cosa que más le guste que le llamemos para pedirle verdura y luego le digamos lo buena que estaba y lo bien que las niñas la comen jajaaja es un amor.
Este invierno cuando estuvo malito sufrimos mucho pues no quería ni salir de casa se fatigaba ainssssssssssss no lo quiero recordar que lloro y no quiero.
El caso es que poco a poco vamos mejor despacio pero seguro y esta mañana guelito Luis al que las niñas adoran que gusto da eso,nos trajo verduras y desde aquí quiero agradecérselo y que María cuando crezca lea esto y vea lo que su abuelo la cuidaba.




jajajajaja,esto es una muestra de lo que nos trajo esta mañana jjajajaja cherrys y todo si es una huerta gourmet ajajajaj

GRACIAS PAPI TE QUEREMOS MUCHISIMOOOOO Y EL DOMINGO PARRILLADAAAA!!!

AHORA PARA LAS QUE AÚN ESTAIS AQUI OS DIRE LO DEL REALISMO .
VAMOS A VER QUE ALGUNAS ME PREGUNTAN,LOS MODELOS QUE OS MUESTRO NO LOS COMPRO TODOS JAJAJAJA YA PODÍA MADRE DE DIOS PERO AQUÍ ENTRA UN SUELDO Y SI ENTRA UNO NO PUEDEN SALIR TRES YA SABEIS...
YO PONGO COSAS QUE ME GUSTAN,SI BIEN EL VERANO PASADO ME PASE TRES PUEBLOS ESTE INVIERNO ETSOY MUCHO MÁS COMEDIDA Y LO QUE ES CAPRICHAZO ME PEGUE DOS,Y LUEGO DOS COSAS MÁS PERO DE PRECIOS MUY BUENOS.
MUY POCA GENTE ES LA AFORTUNADA DE PODER GASTAR 600,1000 EUROS POR NIÑOS Y TEMPORADA A PARTE QUE MARÍA HA DEJADO COSAS SIN USAR Y AHORA MISMO ME ETÁ DANDO PENA.
POR ESO ME GUSTA PONER MARCAS CARAS PARA LOS MÁS PRIVILEGIADOS Y MARCAS MAS ASEQUIBLES O TIENDAS PARA MAMIS COMO YO QUE LES GUSTA LLEVAR A LOS NENES GUAPOS PERO QUE NO CONTAMOS CON LA CARTERA SUPER ABULTADA ...¿A QUE AHORA YA ME ENTENDISTEIS??

PARA DEJAROS CON BUENAS PRENDAS Y A BUEN PRECIO OS VOY A ENSEÑAR ALGUNOS DE LOS QUE MAS ME GUSTAN DE LOS DE BUENO,BONITO Y BARATO


QUINPER de MI COQUETO VESTIDOR,BUENO BONITO Y BARATO,LOS PRECIOS FANTASTICOS DE VERDAD
http://www.facebook.com/micoqueto.vestidor


JESUSITO ALVES,GENIAL DE TODO ESTE LO TUVE EN MANO Y ES PRECIOSO OS LO ASEGURO CON EL POLOLO.
http://paraisobebe.com/Jesusito-3-piezas-Toile-de-Joie-con-capota
http://antojos.palbin.com/category/17396/invierno-2012-2013

Este abrigo es de ZARA habría que probarlo pero por el precio que tiene hasta para hacer la compra guapasssssssssss
y esta otra tambien de zara para los pitillos que tiene María con botita de charol me gusta también.


OTRO DÍA Y POR PETICIÓN DE VARIAS AMIGAS OS VOY  A PONER COSAS SUPER INTERESANTES DE OUTLETS PORQUE SE ENCUENTRAN MARAVILLAS A PRECIOS FANTÁSTICOS .
OS DEJO QUE ME VOY PITANDO A RECADITOS,PELU Y DEMÁS QUE A LAS 13:30 TENEMOS LA FUNCIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA DE LA ARTISTA DE LA FAMILIA OSEA MI SOBRI AJJAJAJAJ Y NO PUEDO FALTAR ALLÁ VAMOS TODITOS,ABUELOS,TITOS Y PRIMIS JAJAJAJ.
LAS CAMARAS YA ESTÁN CARGANDO A VER SI PUEDO PONER ALGUNA FOTILLO .

BUENO CHICAS ESPERO QUE ESTEIS GENIAL SER MUY BUENASSSSSSSSSSSSS
BESOTES NOE

2 comentarios:

  1. Un lujo lo del huerto y sí mi economía tampoco está muy bollante así que habrá que apretarse el cinturon un puntito más.Besos

    ResponderEliminar
  2. SOBRE TODO LA ILUSION Q A EL LE HACE ES UNA GOZADA Y ENCIMA ESTAN DE MUERTE LOS TOMATES RIQUISIMOS,BESOSSSS GUAPAAA

    ResponderEliminar