por ella

por ella

18 de agosto de 2012

los 10 de momento jijijij

Hola chicas !!!
Vamos a cosas divertidas últimamente y más a menudo de lo normal estoy soñando con ropa abrigos de pelo,pantalones cortos,vestidos y he decidido ir apuntando los que no es que me gusten es que me moriría por vérselos puestos a MARÍA este invierno jajajajaj
Como será imposible pues mi casa no es ajena a la crisis para nada ya sabeis recortes de sueldos y demás voy a ponerlos en el blog así María al menos los verá en foto jijijiji
No los pongo por orden de que me guste más o menos porque hoy me gustan más las flores y mañana las rayas así que allá voy.
AHHHHH y también deciros que la mayoría me los imagino de vuelo jajajjajajaja

Este de LA MARTINICA BY MARIA SOBRINO,me tiene enamoradita mirar que capota y en ese color a mi MARÍA le resaltaría su color de ojos jajajaja
Además os diré que dentro de mi chifladura compraría con cabeza necesito unos zapatos marrón chocolate para un vestido que ya tengo con lo cual aquí lo aprovecharía y también con una chaqueta que ya cogí.....

Este de LAURA MONTAÑO ME TIENE LOQUITA....tanto el de pitu como el de mami aunque pa bajar al pan no ehhhh!!!jajajajaj
Me vendría tannnn bien el de la nena para mis zapatos  rosas jajajajajajaj
Son ideales ambos

Que recuerdos me traen estos cuadros y como me gusta el modelo de EVA CASTRO BABY,es tannnn bonito tan de no pasarse de moda uhyyyyy!!!por este suspiro desde que lo vi y es que tengo zapto leotardo y chaqueta jolinnnnn jajajjajaja

Este de la MARQUESITA REAL el día que Paula de COCOLISSO lo sacó pense uhyyy fucsia tengo excusa y me dijo nooo es rosa pero me gust muchisimo,pero muchisimo ehhh jajajajaj

BEA CADILLAC ideal no lo siguiente,el tejido es una pasada el color bufff lo  justo para la mi pitufina,este debería ser ley que lo tuviera a ver RAJOY si saca una jajajajajajajaj

COCOTE genial de precio y las tres B ya sabeis algo muuuuy importante viendo comoe stán las cosas sin duda tengo que visitar a PAULA en Candás porque tiene una variedad impresionante .

Eramos pocos y apareció ROCIO DE ALBA con lo que a mi me gusta es raro que saque un modelo que no me de más y este en particular que cosita más guapa.
A que ya visualizais a MARÍA con él.
Creo que me he enamorado sin solución.

De LURA MONTAÑO sabía yo que uno solo no podía escoger así que me repito jajajajaaj,el modelo TRUCCO, si no es que lo quiera es que lo necesito no veis que va con rojo jajajajajja y ya sabeis que lo tengo todo le esta esperando un hueco en el armario jjajajajajja

CARMEN TABERNER es divino ehhhh!!!! acordaros que ir,ia con mis adoradas pascualas jajajajaj,me parece tan mono y tan dulce

Y sientiéndolo mucho no fueron 10 que fueron 11 jajajajajaj,KAULI pone punto y final en un azul precioso,si es que la veo en sueños con estos puestos y aún faltan cosas por ver y otras que he visto pero la entrada sería interminable.
Otro día pondré uno de EL ARMARIO DE LUCIA que me ha encantado,estos días creo que BADUM saca coleccioón lo que pasa que ELGA ha inaugurado tienda en PONTEVEDRA y claro las cosas hay que hacerlas por orden ...
Esta acaba como el tercero más rico del mundo que también es gallego ajajajajjajaja
Bueno espero que me digais cual os gusta más yo no sabría ahora mismo por cual decidirme y eso que estoy a la espera de ver vuelosssss,muchos vuelossss jajajajajaj

BESOTES ENORMES NO MUCHO MÁS GRANDES

2 comentarios:

  1. pues María ideal con cualquiera de ellos porque todos son preciosos, pero si pides opinión y dado que son siempre me decido por tres sin opción a decir que NO..... yo me quedaría con el primero, el de LA MARTINICA BY MARÍA SOBRINO, me parece de lo más, y después con los dos de Laura Montaño. Aunque.....el escocés de Eva CastroBaby también me parece ideal y como bien dices........es un clásico!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma a mi tb es el q mas me ha gustado fue un flechazo y los demas. dices mis prefes jajjjajaj osea. me has dejado como estaba mas menos jaajajajaj la verdadq son un pasada besotesssss

      Eliminar