por ella

por ella

6 de septiembre de 2012

ATA LINDA

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

BUENO LAS FIESTAS POR FIN HAN LLEGADO A MI BARRIO,CELEBRAMOS LA SANTINA Y ENTRE SIDRINAS ,TERRAZAS Y TAPITAS ESTAMOS EMPEZANDO A DISFRUTARLAS.
HAY QUE APROVECHAR EL DÍA YA QUE LA NOCHE SE NOS HACE YA MUY COMPLICADA CON MARÍA JAJAJAJAJ
AYER MIERCOLES SALIMOS DE PASEO,UN POCO DE COLUMPIOS,UN POCO DE TOBOGÁN, Y LUEGO UNAS SIDRUCAS Y UNAS TAPAS,PARA RELAJARNOS CON MÚSICA Y MARÍA BAILANDO AJJAJAJAJA
LA POBRE LLEGA RENDIDA A CASA LA VERDAD QUE LE ESTAMOS DANDO UN TUTE QUE CREO QUE LLEVA LA OJERA INCORPORADA,JAJAJAJAJ
PERO ELLA SE VIENE ARRIBA EN CUANTO VE MOVIDA O UN GLOBO AJJAJAJAJAJA


Que cosas más bonitas se ven a veces por internet y que gente tan agradable conoces.
Yo había visto cositas de ATA LINDA,pero esta colección de otoños invierno me ha dejado sin palabras que barbaridad ,que buen gusto y que cosas tan de siempre.
Me parecen ideales todos los modelos pero hay uno en particular que me tiene loca,loquita que cosa guapa.




Cuando ví esto quedé anonadada y es que yo de pequeña tuve uno muuuy parecido,también en azul y recuerdo que me gustaba antísimo,madre mía como me acuerdo de aquel vestido...



Que fino que detalles,que todo me parece un bombón de vestido no???'



Y la capota con lo que a mi me gustan y esta es deliciosamente preciosa
POR CIERTO ES EL MODELO BLUE PÂLE

OTRO MODELO DE INFARTO ES EL BAVIÈRE,unos colores divinos y un corte espectacular.
Y encima yo que no era nada de mandiles resulta que me encantan ahora,a medida que crecen nuestras peques es como si fueran cambiandonos el chip y claro las vamos viendo ajjajaja
Por eso nunca vuelvo a decir esto no me gusta jajajajaj

De las cosas que más me gustan es ese cuello ceradito con lazo me encanta lo reconozco.



Sin palabras seguro que estais como yo rendida a estos diseños

 Otra capota de las que hay que mirar y remirar no le falta de nada.

El último modelo que os enseño es el HIGH LANDS DRESS,los escoceses este invierno causan furos y yo creo que este modelo es uno de los más originales que he visto con estos cuadros ,mezclados con un toile divino que cambia de lo que estamos acostumbradas a ver...

 El frontal jajajaja,es de llamar la atención ,yo estaba convencida de que el que más me gustaba era el azul pero ahora ya dudo jjaja,según veo cada uno le saco cosas preciosas y originales a todos jajajajaj

COMO DIRÍA UN TORERO MUY INTELIGENTE EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE JAJAJAJAJAJJA,ME HAS DEJADO SIN PALABRAS .
QUE DISEÑOS TAN BIEN CORTADOS Y HECHOS.
CON TODO LUJO DE DETALLES SIN NADA DEJADO A LA IMPROVISACIÓN,CADA PLIEGUE CADA LAZO CADA TELA EN SU SITIO,OS PROEMTO QUE ES DE LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ESTA TEMPORADA.
OS DEJO ENLACE DE SU BLOG PARA QUE VEAIS Y TAMBIEN PODEIS ENCONTRARLA EN FACEBOOK.

link de face:

http://www.facebook.com/atalinda.modainfantil

link de blog:

http://paulayatalinda.blogspot.com.es/

PAULA ES UN ENCANTO Y CUALQUIER DUDA OS DIRÁ YA VEREIS QUE BLOG MÁS BONITO TIENE.

BESOTES NOSOTROS SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE LAS FIESTAS DEL BARRIO,QUE ESTO YA DA LOS ÚLTIMOS COLETAZOS Y HAY QUE APROVECHAR TERRACEO Y SIDRAS POR NUESTRA SANTINA.

CUIDAROS MUCHO PRECIOSAS
NOE

6 comentarios:

  1. Son todos guapisimos,quizás el que más me guste es el de el mandil,ese color me gusta mucho.
    A ver si vemos a María con uno de estos,besos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA OJALÁ ,PERO CREO QUE CON LOS RECORTES ANUNCIADOS Y SEGUN VA ESTO MARÍA ESTRENARÁ LO JUSTO Y NECESARIO.
    ALGÚN CAPRICHO PERO POCOS QUE TA LA COSA PA GUARDAR,,,BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Noelia, mil gracias por dedicarme un rato de tu tiempo y escribir esta entrada tan cariñosa!
    Un besito.
    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI PAULA Q ERES UN ENCANTO,LA VERDAD Q HE VISTO EL Q SACASTE HOY Y ES PARA HACER OTRA ENTRADA Q BONITOS TODOS,ENHORABUENA POR ESTAS COLECCIONES,BESOTESSSS

      Eliminar
  4. La verdad es que a mi el celeste me recordó a mis tiempos de niña, pero cuando vi el HIGH LANDS DRESS...Creo que ha tenido un gusto exquisito a la hora de su diseño. Me parece PRECIOSO.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que a mi esta coleccion me encanta,no se cual decir que es más bonito,porque el azul es increible,como los de toda la vida y luego el baviere a mi me tiene conquisada .
      pues ella sigue sacando jjijii,ayer mismo uno impresionante.besazos y gracias por comentar

      Eliminar