por ella

por ella

30 de septiembre de 2012

DESCANSO ,AIRE PURO Y ESTRENAMOS

Hola!!!
AHYYY que bien que hemos estado en el pueblo..VILLABLINO,buen lugar sin duda con una gente tan amable y cercana.
Que recuerdos me traen sus calles y que bien lo tengo pasado en mi adolescencia,no cambiaría mis veranos allí por ningunas vacaciones exóticas.
Mi pandilla,que ahora ya algo más mayores siguen siendo igual jajajaja
María trae mil sacos cargados de mimos,madre mia como la quieren cuanto brazo,cuantos besos.
Yo le decía a David que había que llevar mucha cosa,abrigos,leotardos,calcetín,los por siiiiii
Así que he pensado que en lugar de comprar MONOVOLUMEN teníamos que haber comprado FURRUNETA AJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJ                                                                                                 Iba aquel maletero a reventar y la bolsa nevera y la de los juguetes conmigo atrás ahh y por supuesto la panera tambien por si hay alguna urgencia en camino,que nunca se sabe.

María de viaje es como siempre una santa,si no va tranquila va durmiendo y si no con los cantajuegos dando marcha jajajajjaajajaj
Llevaba pantalón pitillo y camisa de HILDA SORDO y un NAYALAZO llegado justo a tiempo para ir para LEÓN de viaje jijjijiji
QUE GUAPETONA IBA VESTIDA PERO INFORMAL JAJAJAJAJJA


Bueno fuimos al mercao,fuimos de vermouth,comimos bien noooo lo siguiente.
Nada como los garbanzos hechos en cocina de carbón y por mi madrina,o el pitu de caleya que hace mi prima Mari,y que decir de su flannn no hay restaurante que supere este tipo de comida nada que ver por muy cocina moderna que sea...kajajajajajajaj
Mi pueblo es preciosooo,pero precioso de verdad:




Que bonito lo veo,aunque tiene su parte más moderna,pero esa como estamos cansados de la ciudad no os la pongo ajjajajjajaj

Aunque no pude evitar salir de cervezas a la plaza jajajajaj,bueno cortitos y dos jajajaj,lo que yo era madre mía.
No se cuantos bares hay en la plaza pero al menos 15 y tomabamos cortos en casi todos jajajaja,imaginaos como se frotaban las manos los de los bares cuando llegaban 25 energumenos jajajajaj,jajajajjaja

María en su linea elegante hasta en el pueblo,que gusto encontrarte tanta gente conocida de tu infancia y juventud y que paren a mirar a tu niña y a decirte lo bonita que es y lo guapa que la llevas a mi se me cae la baba jajajaja

Por fin estrenamos el abriguito de pelo y os voy a decir,TOTALMENTE RECOMENDABLE,QUE CALENTITO,QUE ELEGANTE Y QUE BIEN QUEDA PUESTO.
María en su línea feliz como una perdiz,aplaude canta y baila vamos que o es la siguiente ISABEL PANTOJA O VA POR EL CAMINO AJJAJAJA
Los zapatos son de la marca CHIQUITÍN y por lo que corre parecen ser muy cómodos jajajaja

FINA,FINA,YO SERÁ SU MADRE PERO QUE REQUETEBONITA ES,QUE DULCE Y QUE MELENA TAN LINDA 


Tambien estreno este preciosisimo vestido de SONATA,que os aseguro que esta tan bien hecho y es tan bonito en mano que llamó la atención.
Con la manga francesa queda ideal y el lazote camel
QUE BOMBONCITO TENEMOS ES TAN EXTROVERTIDA QUE LA GENTE LE TRAE HASTA REGALOS JAJAJAJA SIIIII,TOMANDO ALGO LE REGALARON UN BOLS DE KITTY QUE MARCHO A COMPRAR MARI NIEVES AMIGA DE SIEMPRE.

Bueno ahora todo es más tranquilo,paseos,parque,charlas con la familia a la que nada más arrancar el coche ya hecho de menos,y es que es el lugar del mundo en que mejor y más protegida me siento.
Que sensación más buena,esa tranquilidad de saber que no te pasará nada y que cuentas con ese lugar para los momentos malos.
No veis me emociono hablando de mi madrina y  mi prima,al igual que sus hijos.
María allí clarooo está como quiere ,viene como una loca jajajajaj quiere escalar el corralito ajjajajaja
No sabía yo que necesitaba esta escapada para venir como nueva y saber lo que es y lo que no es jajajaja filosofadas de las mías.
Estos días me he dado cuenta de que hay mucha gente que solo está para lo bueno y gente que apenas conoces te sorprende y está cuando menos lo esperas .
Que suerte tengo de tener tanta gente maja alrededor pero mucha de verdad.
Desde hoy no me volvere a quejar de muchas tonterías que me quejaba...
Tenemos lo necesario para vivir,para darnos algun capricho y sobre todo "PARA DAR DE COMER A MARÍA",Cuantisima gente hay que no tiene para dar ni desayuno a sus hijos ainssssss
Y luego gente quejandose de mongoladas que me ponen un nudo en la garganta por no contestar buffffff 
Bueno chicas ya sabeis salir mucho haceros escapaditas a la naturaleza y con la familia que eso no hay quien lo pague ni quien lo supere,esas reuniones con la cocina de carbón y un buen café hecho con mucho cariño no lo gana el mejor coffe jajajajja
UN BESAZOOOOOO

NOE

8 comentarios:

  1. Qué guapa está María, hoy me he fijado que como van creciendo los peques, la veo reguapa y ese abriguito me encanta.
    He de confesar que he estado en tú pueblo y lo he pasado pipa, jajaja.

    Me alegro que hayais disfrutado con el viaje

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si la única penita que tiene un catarrazo que pa que esta mi pobre...
      que dicesss???pero que tienes familia o algo??jolin no hay nada como escribir aqui ya van dos personas que habeis estado o teneis familia habra quedada en el pueblo jijijij,besos y graciassss

      Eliminar
  2. Que guapa esta María!! Mmmmmmm que calentito se ve... Ya he pedido a Trae Tela pelo para hacerle a Cayetana sus abriguitos, que este año son un imprescindible!!! jjjjj
    Nada como volver al pueblo y reencontrarse con familia, amigos, sabores, olores... Es fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q suerte vida seguro q te quedan genial q envidia mas grande las cosas tan bonitas q haceis!!!!le sienta genial y es super calentin me llevo la felicidad de Maria con tanto cariño besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, te veo como con una paz interior muy grande, y es que los amigos de siempre, la family, esas pequeñas cosas que nos hacen tan felices....ainsssss
    Que bonita esta María, y con el abriguin igual que un peluchin preciosa!
    Mil muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maria y con los nayalazos mas bonita aun jajajajaj,los abrigos de pelo un acierto total q calentinos,aunque no evito el catarrazo q nos traemos mi pobre con fiebre y sin apenas comer q penita.
      pero si vengo genial de vez en cuando me siento agotadaaaaaa y marchar alli unos dias me renueva es como respirar hondo y coger fuerza besosssssssssssssss

      Eliminar
  5. uy!!... me ha encantado todo lo último que dices... yo pienso que estamos rodeados de gente buena pero que a veces no las vemos porque estamos en otro rollo...y merece la pena y mucho darse cuenta de TODO LO MARAVILLOSO Y BUENO QUE TENEMOS...!!...La PRINCESA ESTA REUQETEGUAPA CON ESE VESTIDO Y ESE ABRIGO!!... Madre mia!!... ya has estrenado!!... yo todavia nada de nada...
    Bueno que me ha encantado tu escapada.. a ver cuando me la hago yo tambien...
    Musutxus..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias zuri la verdad q si hay gente muy muy buena. y a veces quien menos esperas se convierte en tu apoyo en los peores momentos.date una escapadita en cuanto puedas pero no traigais ctrros para casa q mira nosotros ahora jajajajja solo saque lo justo par ir ahora toca lavar, sacar,y orhganizar q hay una mezcla invierno verano bien rara en ese armario jijijij besotes por cierto ideales las peques y las fotossss

      Eliminar