por ella

por ella

22 de octubre de 2012

CATARRO,CATARRAZO Y abrigos cada vez me gustan masssss

Hola chicas!!!

Bueno quería haceros la entrada del paquetazo que me llego el viernes pero uno que no tengo fotos y dos que María esta con super fiebre y yo pues desarmada y desquiciada,el sabado se nos puso en 40 de fiebre a las 7 de la tarde y le bajo despues de apiretal,baño,gasas frias y estar desnuda pero a las 10 de la noche volvio a subir asi que toda la noche de centinela y con un catarrazo que no lo quito.
Estoy agotada,pero de verdad,necesito unas horas para descansar pero hasta que ella no esté bien no la dejo ni a sol ni a sombra,madre mia que mal lo llevo si es que hasta lloro mientras la tengo en cuello .
QUE VA A SER DE MI?????Si es normal que se ponga malita pero madre mía de verdad que quisiera ser mas templada y más visceral...
Además hoy nuestro pediatra privado nos ha confirmado que con catarro el lunes,un miercoles no debia haberla vacunado y eso me enferma más pensar que estuve a punto de no ir por eso mismo,que hasta se lo dije al abuelo ahyyyyy
Resultado:CATARRO BRONQUIAL,INFECCION RESPIRATORIA OSEA UN CHOLLO,antibiotico fuerte y fluidasa....que pesadilla y que cansada estoy.Todas las noches una media de dos horas dormidas al final acabas pagandolo.
Como no tengo humor de paquetes de ningun tipo ajjajjajajjajaj,que raro ha sonado jajajjaja,la verdad que esto es terapia pura y dura,porque consigo reirme sola hasta escribiendo o eso o que estoy como una mazorca que tambien ajajjajaajja

No sé si os he dicho que me encantan los abrigos,pues si no es asi me encantannnnn.
Los de pelo para pitus fue todo un descubrimiento y estoy encantada con la elección,pega con todo y encima es tan calentito un acierto absoluto.
Si es que estoy perdida pero he decidido que como todos no pueden ser mios voy a compartirlos con vosotras,eso y que varias me han preguntado por algún modelo pues allá vamos jijiij agarraos que vienen curvas.
Hoy no es el mejor día para enseñaros esto pues aquí estamos a 26 graditos de na eso si el catarrazo se ha extendido a papi y mami y que dolor de garganta tengo...
VENGA AL LIO
Todo empezó con este que como era tan bonito y estaba tan bien de precio me llamo mucho la atención lo probamos y queda tannn guapo y fino que está ya estrenaditooo jajajajajaj

Marca alves y es precioso,puesto aún más bonito yo lo compré en ANTOJOS lo podeis encontrar en su pagina web
No veis divino puesto y con un precio de escandalo

Y despues de saber que me encantan puesto estos abriguitos de pelo empecé a ver unas maavillasssssss!!!!
Os las voy a enseñar y apurar que muchos son artesanales y hay que encargarlos y aunque ahora haga buen tiempo estar seguras que el f´rio llegará jijijij

Y ESTA JOYAAAAA!!!!BADUM BADERO
A mi me dejo impactada tanto por color como por diseño,esos lazotes de polipiel esa capucha,y el chaquetón de detrás me gusta muchisimo tambien,ademas chicas esta combinado con escocés y a mi el mio me llegará muy prontito jajajajajaj


Y no os quejareis mirar que MARAVILLA ha hecho EL ARMARIO DE LUCIA,que corte más lindo,que  romántico y esa capota es tan bonita.
LOos hay en varios colores igual que la mayoria pasan por una amplisima gama de colores.
LUCIA HIJA TE HAS LUCIDO PORQUE ES UN AMOR DE ABRIGO CHURRI...


ESTE ES UN BOMBÓN de EL BAUL DE ARAS,BY madre mia que bonito es,que pelito más guapo y que detalles,los botones,los lazotes precioso precioso por donde lo mires...

MODELO DE NANOS SUPER ORIGINAL,ES PARA MÁS MAYORCNAS EL MODELO DE BEBÉ TAMBIEN LO HAY MUY GUAPO



ESTE MODELO TAN DE BEBÉ es de la CASITA DE SARA



Como me gusta el color y este estilo para un look sport con un pitillo guapo,guapo lo encontrareis en CUCU BEBÉ

Que lindo por favor... y de precio tan genial como el alves os lo aseguro jajjajaaja,pero mirar el frunce en la cintura que bonito.
Lo podeis encontrar en ANGELINA KIDS

EL PELITO DE ESTE SANMAR ES UNA MARAVILLA Y LO SÉ PORQUE LO HE TENIDO EN MANO JAJAJAJAJ

Este KAULI es ideal,y lo podeis encontrar en LA PEQUEÑA ANGELA ,yo lo he visto es divino,divino

Y PARA DESPEDIRME OS DEJO UNOS CHOLLAZOS EN ABRIGOS DE HOLA CARACOLA


DE PAN CON CHOCOLATE,EN CONCRETO ESTE QUEDA EN  20 EUROS PARECE MENTIRA,PUES TIENEN ABRIGOS PRECIOSOS EN SU PAGINA ECHAR UN OJO Y YA ME CONTAIS VALE????

BUENO HAY MUCHOS MÁS PERO ESTOY AGOTADITA ESTE CATARRITO ME TIENE MAS CANSÁAAAA....

BESOS NOE 






9 comentarios:

  1. AINS QIE MAL SE PASA HIJA!!..ANIMO EH!!..QUE ENSEGUIDA ESTA SANOTA Y JUGUETONA....Y LOS ABRIGOS..ME GUSTAN TODOS JIJIJI...BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si zuri ahor est espectorando ya sabes va por fases pero mejorcita sin fiebre y con sol parece q se v animado
      uno besazossss estan divinas las pequessss

      Eliminar
  2. Noe tranquila,seguro que esta tarde empieza a mejorar y mañana ya estará mucho mejor y casi bien del todo! estas cosas son lentas y es verdad que nos desesperamos por verlas malitas = (
    Los abriguitos monísimos! para bebé me encantan son para achucharlos y además super calentitos que es lo que importa,pero yo me sigo decantando más por los de lanita con capotita a juego.
    Un beso y que os mejoeis pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda los mas comodos y dulces los de punto pero aqui en asturias a veces no calientan mucho eso si maria tiene muchos de esos y son los q mas le pongo jjjj ya esta mejor churri mil gracias besazossssss

      Eliminar
  3. hola noelia me gusta y entretiene mucho tu blog te conoci a traves de patri(la peluquera rubia despanpanante que siempre tiene una sonrisa para ti)comparto muchas opiniones contigo pero en esta vida tiene que haber de todo,la nena guapisima y espero que se mejore,las que tenemos niños sabemos lo mal que se pasa cuando los vemos malitos pero todo pasa.un placer saludarte y hasta pronto,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes q ilusion me hace q gente de tan cerca lo pase bien leyendo el blog me encantaaaa!!!el proximo dia me dices quien eres y te doy un achuchonnnnn Patry es un amorrrrrr yo la quiero un monton encima de ser estilosa es tan buena gente de las pocas q encuentras y a Maria la quiere un montonnnnn!!!el viernes voy bien tempranito para ir luego al desfile jjjjj besazossssssss

      Eliminar
  4. madre mia que recibimiento chica si parace que nos conocemos de siempre,que fortaleza desprendes.yo no voy a la pelu de patri somos amigas y fuimos compañeras hace un monton de años sera dificil vernos pero no imposible algun dia en algun lugar se puede coincidir.seguro vais a triunfar en el desfile no hay mejor modelo que un niño.dale un beso a patri de mi parte(me llamo elena pero mis intimas me llaman leni)hasta hace 4 años vivi en versalles ahora vivo en las vegas.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q va fortaleza poca jjjjjj pero bastante q os preocupais de dejar un comentario y me dais animos para seguir con este blog...un beso leni y si me ves sea donde sea me dices

      Eliminar
  5. Hola Noe, espero que ya estés mejor.. mi nombre es Bella, y me gusta especialmente el abrigo rosa de pelo de cucubebé, quizás sea porque esa es mi tienda ;-), jejeje son todos ideales, muchas gracias por compartirlo con tus seguidores, sorpresas como esta me dan mucha fuerza para seguir luchando por este sueño,enhorabuena por tu blog,me gusta mucho,Saludos desde la otra punta de España.

    ResponderEliminar