por ella

por ella

7 de octubre de 2012

finde genial,chollos , gente maja Y SORTEOOOO

Hola chicas!!!!
Vaya finde más guapo que hemos pasado .
María ya no tiene fiebre así que calle y encima con 26 graditos que tenemos en pleno octubre,hay que aprovechar que esto va a acabar pronto fijo jajajajajaj
Ibamos a estrenar pero con estos calores,solo estrenamos chaqueta y calcetín alto marrón chocolate para el magadalenas de LAURA MONTAÑO.
Y es que me gustan a mi sus diseños y sobre todo lo versátiles que son.
Te sirven igual para ir vestido,vestido o para ir a jugar,y tanto para verano como para invierno al menos aquí en el norte...Gracias LAURA POR HACER VESTIDOS TANNN BONITOS.
Le estamos sacando partidazo y no falta la vez que lo pongamos que al menos tres o cuatro personas digan lo bonito que es ese vestido y que parece una muñeca con el jjijijiji .
Encima María es una niña muy extrovertida que va diciendo hola a todo el mundo tan charlatana.

Hemos disfrutado del vermotheo,de la calle,del paruqe y sobre todo de las risas de María que se ha reido de lo lindo con su amiga Eva que es una niña de 7 años que la quiere un montón y le hace reir muchísimooooooo...que carcajadas se pasó ajajjajajajaja


No veis con calcetín marrón ya está tuneada para otoño ajajjaja y la chaqueta pero hoy muuucho calor.
Los zapatos chocolate estan al llegar pero mientras aprovechamos los camel 


La tata kar agotada no para en los columpios de los mayores jajajajajajaj


Yo es que me como estas piernas cualquier día pero por diosssss que muñeca tengo

La prima Claudia tambien estuvo con nosotros y bien guapa que iba ella como siempre.


Que bonita está nuestra mocita guapa!!!!te quiero mi vida muchoooo

Y ahora os quiero hablar de las cosas buenas de internet y de face en concreto.
En medio de mucho malo encuentras gente que te sorprende.
Gracias a un grupo conoci a TANIA SEOANE,la mami  de RAMIRO,un niño tan bonito que corta la respiración,y su mami lo lleva siempre impecable .
Ella tiene un ojo para buscar chollos que me tiene alucinada tanto en tiendas físicas como por la red y de repente el otro día cuelga esto...


ESTAS FOTOS DE UN MONTÓN DE CHAQUETAS,DE SANMAR DE UNA TIENDA QUE CIERRA EN LA CORUÑA ,HASTA AHÍ PENSE QUE SUERTUDAS LAS DE ALLÍ AJAJJAJA Y MÁS CUANDO ELLA Y CLAUDIA NOS DIJERON DEL OUTLET DE NANOS VAYA PRECIOS...
Despues Tania nos dijo que si alguna quería lote de chaquetas la avisaramos ella,las compraría y nos las envia...Y PENSE...MADRE MÍA QUE SUERTE CONCOCER GENTE ASÍ ,VA A LA TIENDA PAGA DE SU BOLSILLO EMPAQUETA Y ENVIA  Y ENCIMA DICE QUE SI ALGUNA NO NOS DA MAS LA DEVOLVAMOS ANDA YA TANIA SI NO NOS DA MAS POR ESE PRECIO LA REGALAMOS CHURRI,TU NI SE TE OCURRA HACERTE CARGO JAJAJAJAJAJAJ
Y bueno encima nos ha puesto fotos de los modeluquis que nos ha cogido a varias mamis ...hay más pero no puedo poner todo ajjajajaja


ESTAS SON LAS MIAS BIEN BONITAS,BIEN BUENAS Y BIEN BARATAS JAJAJAJAJJA


DE ESTAS QUE ME DECIS LA GRIS QUITA EL SENTIDO

MIRAR QUE CUELLO LA GRANATE AINSSSS QUE GUAPA
Bueno desde aquí decir que CLAUDIA RAMA tambien esta voluntaria en este caso del outlet de NANOS AJJAJAJAJAJA
MIL GRACIAS CHICAS,OJALA QUEDARA MUCHA GENTE COMO VOSOTRAS SOIS LA CAÑA JAJAJAJA VAYA CARAS LES QUEDARAN A LA GENTE CUANDO PASAIS CON VEINTE BOLSAS JAJAJAJJAJA NI PRETTY WOMAN JAJAJJAJAJA
Ahora en serio,muchisimas gracias sois un amor y gracias por compartir estas cositas con nosotras.
Tania te hare mi personal chollos shoper porque eres tremenda cari la verde me tiene enamoraaaaa 
UN BESAZO ENORME

QUIERO HABLAROS TAMBIEN DE UN SORTEO EN EL BLOG DE EL BAUL DE ARAS,BY ,os pongo el link ya sabeis a apuntarse todo el mundo jijiji



A LAS DEMÁS OS DIRÉ QUE ESTOY ATACADA JAJAJAJ EN EL DESFILE DE OH ROMEO EL 26 DE OCTUBRE EN EL TEATRO MARIPEÑA DE LA FELGUERA DE 7 A 9 CONOCERÉ A UN MONTÓN DE MAMIS ,COMO LA MAMI DE NAIM,LA MAMI DE PAULA,LA MAMI DE ......Y PONDRÉ CARA A UN MONTON DE TIENDAS Y QUERAIS QUE NO HAY PRESION AJAJJAJAJ
Quería ponerme a dieta pero me acabo de cenar cola cao con galletas así que nos tunearemos todo lo posible jajajajajaj e iremos de negro para disimular michelin ajajjajajaj
Tengo muchas ganas de veros a todas de verdad...
Bueno no me lio más que cari necesita un poco de mimitos jajajaja,como dicen las chuchus...DORMIR NO JAJAJAJAJAJAJA

BESAZOSSSSSSS

NOE



8 comentarios:

  1. Bueno muchas gracias por esas palabras,la verdad es que con un poco se hace muy feliz a mucha gente,y si me queda a mano pq no haceros felices,pudiendo sacar partido a esto que si fuera otra lo hubiese echo pero para que.......si es mejor estar rodeada de muy buena gente que 5€ mas ejejejejej.......espero que os gusten Sanmar es muy buena casa y esto no sucede siempre,
    Y lo de encontraros todo hija me asombro a mi misma,pero es poner el dedo en el teclado y no se como me aparece cada ganga que vamos quita el sentido......un Beso para tí y otro Más grande a tu princesa....ya la veré guapísima con esas chaquetas........Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de nuevo Tania q maravilla encontrarte por estos mundillos no son las chaquetas en si es el detallazo de dar tu tiempo por ayudarnos al resto besossssss

      Eliminar
  2. bueno que sepas que ya no te ajunto, y a mi no me vas a conocer vale vale,jum...jajaja
    Tania es un cielo, que siempre que puede te tiende una mano, y las chaquetas son una monada.
    y Maria esta preciosamente preciosa!
    muaksss y esta no te la perdono...jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahy maria perdoname jajjajjaaj ya sabes q en el fondo soy buena jaajjaa,q ganitas de q llegue el desfile para vernos y daros un achuchon buen fuerte besossss

      Eliminar
    2. Espero por ese achuchon!
      Mi, besosssssss guapas

      Eliminar
  3. jjjj esta preciosa como siempre, Tania y Claudia son un amor poca gente queda como ellas, y nos vemos en el desfileeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija no ves cuando crees q y no hay mucha gente buena te encuentras con mabel con tania con claudia con maria y muchas mas q son tan majas q dices q narices lo q hay son pocas malas jajjaajajja s broma de esas abundan jajja besotesss nos vemossss q nerviosss

      Eliminar
  4. Hay Dios mío!!! Que yo vivo en la provincia de La Coruña y no me entero de nada!!! Por Dios que alguien me diga donde está esa tienda y dónde el outlet de Nanos??? Porque yo tengo el don contrario...que me guste siempre lo más caro y no encuentro una "ganga" ni por equivocación!!!
    La peke preciosa y las chaquetas una maravilla!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar