por ella

por ella

18 de octubre de 2012

VISITA A CANDAS Y MARQUESITA

Hola chicas!!!
Por fin lo prometido se hizo realidad y despues de un intento fallido jajajaj consegui ir a ver a nustra PAULI AJJAJAJAJ,no es echevarria jajajaj,pero tiene tanto glamour o mas jajajajajja
Es tan maja de verdad que nada más llegar nos dimos un achuchón como si nos conociesemos de toda la vida.
Que bien me cayó, es de estas personas con las que te irías a tomar una sidra nada más conocerla y sabes que lo pasarías fenomenal.
Sidra no hubo pero cafetín síiii jajajajjaj.
Otro dia volvemos con marido y nos tomamos una en el puerto si o so cari.
Alucinó con María la creía más morena jajajaj y más tranquila jajajajjajaj,cuando yo digo que es un torbellino mix jjajajaja,lo que gateó por la tienda,debajo de la mesa,en bragota a rastras por allí jijjjjjj
Y que genio eh PAULI!!!!!JAJAJAJAJAJA,nada otro día vuelve ella a hacerte compañia en esa salita tan chuli que tienes para los nenes,que pasada jajajajaj me quedaba allí a vivir.
La tienda no puede ser más coqueta,que buen gusto tienes hija mía,tanto en decoración como en ropa.
MADRE MIA LO QUE ALLÍ VI DE CERCA!!!!!
Nada más acercarte ves este escaparate...jajajaj con la NIÑA DE PAULA jajajajaja

Todo muy cuidado y dulce de bebé bebé


Me quedé prendada de este faldón,las que vais a tener o teneis bebezotes,no dejeis de consultar de precio genial y de cerca precioso,cosa más linda.
Paula las fotos no venden la realidad que hermosura.

Al entrar de frente me encontrë con este modelo de la MARQUESITA REAL



Os aseguro que para mí que era ni fu ni fa al verlo de cerca quede helada,que trasera,que tela,que color,que que que......
No tengo palabras,a MARÍA PORQUE LE VENIA GIGANTE QUE SI NOOOOOO

Al final estuve acertada y los modelos SHIRLEY,los dejaremos para más adelante,mi pitu es muy peque pa tanto vestido jajajajjajaja
Me come a la niña así que aprovecharemos a seguir con jesusitos un poco más que tiempo a estos tenemos.
Os voy diciendo que ahorreis que creo que viene fuerte lo de verano ajajajajajaj

Yo lo siento pero PAULA se asustaría entre y lo toqué todo todito jajajajjaj,telas,forros,miré como van cosidos y una cosa que me gusto mucho de los jesusitos de la MARQUESITA REAL,es que los forros van cosidos también abajo,me gusta eso.
Me da la sensación de cosas bien hechas y cuidadas,y siendo una marca que no era mi estilo en un principio he de reconocer que me ha sorprendido muy gratamente,porque los acabados muy buenos,las telas preciosas y los jesusitos muy amorosos.
Me encanto una bragota con camisa y capota la del MODELO ADIOS PARIS

Como me gusto madre mia,esto es un caramelo para las más peques encima había la tallita de María pero todo no puede ser ajajjajajajaja
Os lo aseguro la camisa es una autentica monada,que cuellito tan lindo

Y el que me sorprendió de verdad de la buena fué un vestido de CÓNDOR,IDEAL ES POCO...


VAYA TELA!!!!!!literalmente ehhhh!
Vaya tela que tiene que divinidad para las más mayorinas que cosa más distinta,yo ni lo dudaría si MARÍA TUVIESE CUATRO AÑITOS MIOOOOOOOOO

La verdad que PAULI lo vende todo chicas,tenía unos percheros que pronto irán caminito de sus princesas,uno de los modelitos modelazos era el DINASTÍA REAL,lo miramos probamos pero imposible,a MARÍA hasta le molestaba el peso que tiene.

PRECIOSO,PRECIOSO,DE ROMPER CUELLOS


y este si que es bonito,en COCOLISSO uedaba talla 9 12 y claro nos apretaba jajajajaj,pero es tannn lindo que se lo voy a recomendar a una amiga como favorece el tono que chulos de verdad

Y las pascualas no pueden ser mas requeteguapas,madre que brillo y colorido espectaculares de verdad al igual que las slippers como me gustaronnnnn


QUE BONITOS EHHH!!!!

AHORA QUE DE VERDAD SI ME TUVIERA QUE COGER AHORA UNO ME COGERÍA EL FLOR DE ALMENDRO

para mi el mas bonito en mano de toda la colección,la tela es una maravilla y el tacto,el corte ,por detras todo lo tiene todo,lo malo que era talla 2 y nos venía enorme,pero de verdad ideallllllllll

Y ahora os dejo con bbb,jajajajjaja,me sorprendió en el escaparate y en mano mucho más ,que precio y que divinidad

El jesusito es una cocada,pero es que el vestido me chiflan esas mangas y ese cuello,que bonito de cerca buffffff de verdad este no lo dejeis escapar porque vaya maravilla.




Pues chicas yo os adelanto que me llevé dos jajajajaja,pero noooooo uno del outlet que me encantó nada más verlo más fino,y se lo probamos a MARÍA Y CLAROOOOOOOO ESA CAPOTA NO LE PODÍA QUEDAR MEJOR,ASÍ QUE PA LA SACA.
A cari lo tengo un poco mosqueado pero bueno gajes del oficio ya sabeis,que le vamos a hacer ...
Prometí uno como mucho y si no le quedaba bien solo mirar jajajaja pero me fué imposible jajajajaj

AHORA QUIERO AGRADECER A PAULA LO MAJA Y CARIÑOSA QUE ES SOBRE TODO CON MARÍA SE NOTA CUANDO ALGUIEN COGE A UN NIÑO CON CARIÑO Y CUANDO DICE LAS COSAS DE CORAZÓN Y YA SABEIS PARA LAS MAMIS ESO ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR.
PAULI ERES UN AMOR,NO ME EXTRAÑA QUE HASTA LA ECHEVARRIA TE NOMBRE PORQUE A VECES NO ENCUENTRAS GENTE TAN CERCANA POR MUCHO QUE LO INTENTES,Y NADA CHATI NOS VEMOS EL VIERNES EN LA FELGUERA EN EL DESFILE DE OH ROMEO!!!
DIA 26 DE OCTUBRE TEATRO MARYPEÑA DE LA FELGUERA DE 19 A 21,ENTRADA GRATUITA DISTRIBUIDA EN LAS TIENDAS PARTICIPANTES,COCOLISSO,EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO,DENIA MODA Y CALZADO...IRE DICIENDOOS MAS ...
ME ENCANTÓ CHARLAR CONTIGO...NO SE QUIEN HABLA MÁS AJAJAJJAJA,Y ESE CAFETITO SUPO MUY BIEN.
UN BESAZOOOOOOOO

Y A VOSOTRAS EN LA SIGUIENTE ENTRADITA OS DIGO CUALES ME QUEDÉ A MARÍA SOLO LE PUDIMOS HACER UNAS FOTOS FATALES CON UN MODELO AJAJJAJAJAJA,CUENTALO TU PAULA QUE  A MI NO ME CREERAN LO QUE ESTA SE MUEVE JAJAJAJAJAJAJA

BESOSSS
NOE




4 comentarios:

  1. Ainssss que envidia!!! que bonito todo!!! Jolín, por qué estais todas tan lejos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si era todo ideal y es una penita q estes tan lejos churri besazossss

      Eliminar
  2. Es que es un encanto, y sus niños....
    Oye jo dime cual has cogido??.? Porfis, que no me aguantoBsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAAJ MAÑANAAAAAAAAAAA JAJAJA TU VETE ENCARGANDO MARIPOSA Q EN CUNATO LO LLEVE TU PITU VAS A FLIPARRRRRR TE LOA SEGURO ES IMPRESIONANTE,BESAZOSS

      Eliminar