por ella

por ella

24 de noviembre de 2012

buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!

Hola chicas!!!
HOY VENGO ENCENDIDA...JAJAJAJ 100,99,98 VOY CONTANDO A VER SI CALMO.
Vamos a ver hubo un tema en face que me dejó alucinada.
El tema empezó por la apertura de un primark,quiero ir despacio a ver si me explico bien.
Yo entiendo que el pequeño comercio esté en contra de estos sitios,pues dañan sus ventas ,hasta ahí llego.
Luego hay gente como yo,que puede comprar dos o tres vestidos de firma por temporada y el resto nos apañamos con marcas más normales y con bodies ,pijamas,calcetos,incluso alguna bermuda,pantalón corto o husky de primark.
Para que estas otras tiendas estén contentas tengo que decir que me sale muy mal,que a los dos lavados se rompen pues nooooooooooooooooooooooooooooo.
Cuando compro un jersey de cuello alto por 3 euros,no pretendo que me dure toda la vida,pero ohhh sorpresa me dura bastante,los pijamas me salen geniales y los bodies a MARÍA con su piel atópica ni una roncha ni na de na,lavo porque yo soy muyyyy limpia jajajajajaja osea que los cambio a diario,a veces hasta dos al día y están impecables.
Que me gustaría comprar hasta los pijamas en boutique pues siiiii,ojala pudiese comprarlo al lado de mi casa,que las chicas son majísimas y encima les daría de comer.
También para mí he cogido camisas,algun vestido y zapatillas siiii oh señor soy culpable de no ser rica ajjajajajaj jjajajajajaj
Que siempre digo que hay marcas que me parece excesivo lo que cobran pues tambien,y que tengo que decir que me parece barato ?????
Si es que no me lo parece,son diseños preciosos,con detalles pero que un vestido de 1 año,que te dura na...valga más de 100 euros a mi me parece caro,oye a la Abascal fijo que no que los llevarán sus nietos de 1500 euros .
Luego hay familias en ESPAÑAAAAAA,NO EN EL TERCER MUNDO EN ESPAÑAAAAAAAAAAAA,que no cobran nada,o cobran 426 EUROS.
NO LES LLEGA NI PA COMER ,OSEA QUE PARA COMPRAR FIRMAS VAMOS ....
Y YO CREO QUE ESTOS SITIOS COMO PRIMARK LES AYUDAN Y MUCHO A PODER LLEVAR A SUS HIJOS DECENTEMENTE.
POLO:3 EUROS
PANTALON:5EUROS
HUSKY:6EUROS
PLAYEROS:6EUROS
Y EL NIÑOS ESTA VESTIDO,CURIOSIN Y POR 20 EUROS
Y LOS POLOS OS ASEGURO QUE AL MENOS MI LAVADORA NO LOS ROMPE NI SE RETUR¡ERCEN HABRA DE TODO.
QUE IMAGINO QUE A ESTAS FAMILIAS LES ENCANTARÍA COMPRAR ESOS CONJUNTAZOS QUE HAY PERO LO PRIMERO ES COMER.
OTROS TIENEN UNA ECONOMIA NORMAL,PERO EN LUGAR DE GUSTARLES GASTARLO EN ROPA,PUES LES PAGAN VIAJES A SUS HIJO,CLASES DE MUSICA,OTROS VAN DE VACACIONES
QUE LECHES CADA CUAL QUE GASTE EN LO QUE LE DE LA GANA QUIEN SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR A NADIE,QUE YA ESTA BIEN.

LO QUE SI DIGO MUY CLARO EN NOMBRE DE MUCHAS,ES QUE NADIE,OSEA NADIE,SEA FIRMA,TIENDA O EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO VA A JUZGAR MI SENSIBILIDAD NI LA DE MUCHAS QUE ESCRIBIMOS BLOGS,O EN FACE POR COMPRAR EN PRIMARK,EN LA CARNICERIA O EN CARREFOUR.
CADA CUAL SABE DONDE Y LO QUE PUEDE ,QUE EN ESTE PAIS SE ESTA PASANDO MUCHO.
QUE EN LOS BLOGS ESCRIBIMOS MOMENTO PAQUETAZO PORQUE CREO QUE A CASI NADIE LE INTERESARÍA SABER QUE ESTE MES HEMOS CAMBIADO TRES RUEDAS,PAGADO EL SEGURO DEL COCHE,EL IBI Y UN REGALO DE BODA.
PORQUE ES PARA REIRNOS Y ENTRETENER Y PASAR UN RATO.
QUE SABEMOS QUE EN EL TERCER MUNDO MUCHAS MARCAS PAGAN POCO Y MAL,PERO ES QUE DA LA CASUALDAD QUE EN SIERO ASTURIAS,PRIMARK ESTA DANDO TRABAJO A 35 DEPENDIENTAS,CAMIONEROS,LIMPIADORAS,MANTENIMIENTO Y EXTRAS.
QUE YA ESTÁ BIEN DE DAR CLASES DE MORALIDAD A LOS DEMÁS
Y DE NUEVO CHICAS ME DESPIDO CON LA CANCION DE RAPHAEL
"QUE SABE NADIE"

BUENO EN REALIDAD OS DEJO CON EL SORTEO  DE DULZURA REAL,UN MODELAZO QUE OJALA TODAS LAS NIÑAS PUDIESEN LLEVAR PERO QUE CADA VEZ PUEDEN LLEVAR MENOS VIENDO COMO VA EL PAIS.
UNA VEZ MÁS GRACIAS A LA MARQUESITA POR SU DONACION Y OJALA LE TOQUE A ALGUIEN QUE DE VERDAD LE HAGA MUCHISIMA ILUSION.
ACORDAROS NIÑO O NIÑA

MODELAZO DE LA MARQUESITA REAL PARA EL SORTEO TOMA YA!!!!!!!

AHORA QUE DIGAN QUE TENGO MAL GENIO PERO ES QUE BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,NADA ACABO COMO EMPIEZO AJAJJAJAJAJAJAJ

BESOS Y HOY TUVE DOS MOMENTO PAQUETAZOS ,EL LUNES O MARTES OS LOS ENSEÑO AJAJJAJAJAJA
PERO PEQUEÑOS EHHH,COMPLEMENTOS

BESOS NOE

19 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo Noelia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q yo no se ya en q mundo vivo si dicces q vas a primark mlo si dices q compras firmas caras malo pero est señora. se aclare primero ella y luego venga a dar clases de moral leches me ta jorobado mi sabado en casa de los abuelos no me paran de llegar mensajes q me olvide. mi al menos

      Eliminar
  2. PUES YO TB ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....PERO OJO...A VER SI TE VA A LEER UNA QUE YO ME SÉ Y ENCIMA TE VA A LLAMAR JETA!!!!!!....MIL BESOTES GUAPA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q lean lo q quieran zuri q yo creo q la gente esta perdiendo el norte ultimamente.Como si por comprar pijamas en primark mataramos a alguien,leches como hay q decir q los sueldos no dan pa vestidos de 100y pijamas de 40 es q y q conste q defiendo el pequeño comercio besosss

      Eliminar
  3. Yo no lo hubiera explicado mejor.....me encanta lo que has dicho.
    Además casualidad, esta semana el día 20 más concretamente han abierto el primark de Vitoria y allá que voy a ir a comprar ropa interior, calcetines y tonterías varias...
    Un beso Noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q marisina pa todo no hay chica y q insulten a la gente como si nosotros tuviesemos la culpa de lo de africa pues no bastante tiene españa con sobrevivir q ni trabajos mal pagados hay gente cogiendo comida en contenedores y q sabe nadie lo q uno ayuda al menos de mi q se callen mejor q no tienen ni idea de lo qyo hago besazosss

      Eliminar
  4. Desde luego que a todos nos encantaria dar el beneficio a un autonomo que probablemente esta pasandolas canutas con la crisis pero hay bolsillos que no pueden, yo esta temporada sin ir mas lejos he comprado solo un vestido "bien" y un calzado(y como regalo para su cumple), lo demas, heredado o de tiendas baratas... y si que hay cosas que salen mal, pero tb de lo caro... asi que... como tu dices, cada uno que compre donde pueda! y si encontramos cosas monas a 5€, por que pagar 50€?... ahi queda mi opinion que comparto 100% contigo... y rezo para que me toque el vestido!!! jejejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ademas al lado de mi casa esta antojos con unas chicas maravillosas y con ropa divina ojala pudieracomprarles todo pero como no es asi q no nos insulten y el blog esta para reir no para llorar a diario besosss

      Eliminar
  5. No suelo leer tu blog pero hoy me ha llamado la atención tu comentario al verlo reseñado en el lateral de otro. Ni idea de lo que te han dicho en face pero me gustaría dejarte este comentario desde la tranquilidad de mi casa y sin mal humor por esto de Primark ya me toca la fibra sensible.
    Como imaginaras tengo un pequeño comercio y te voy a contar la realidad del día a día. Compro a proveedores nacionales, intentó hacerlo así por que damos trabajo a muchos más de 35 como dices tu, cada fabricante español cotiza para poder dar esos 427 e que comentas a los más desfavorecidos, comprando en chinos bueno o lo que es lo mismo primark estamos haciendo que dentro de unos años a los que estén en esa situación no tengan por que sí no se cotiza no hay para pagar. Siento decir esto pero es una opinión desde de la tristeza que me causa ver todos los días tiendas cerradas, gente a la calle, calles a oscuras por que los comercios ya no alumbran y además lo que nos vamos a perder por que antes podíamos elegir barato o caro precio medio, siempre ha habido de todo,muero ahorra parece que por pagar 5€ por un pijama es que eres muy inteligente, pues yo no lo soy pero me da para saber que lo han tenido que hacer en algún sitio donde su sueldo no repercute en las arcas de aquí y claro con tanta gente en el para sí nadie cotiza pues vamos regular.
    Respeto tu opinión y la entiendo pero como esto siga así aquí no vamos a quedar pequeño comercio y nos lo vamos a perder todos. Por cierto que varios fabricante con los que trabajó están saliendo a vender fuera de España y se les valora mucho más que aquí por que les dicen que es buenísimo para el precio que tienen y sin embargo en casa les echan por tierra, no tiene mucho sentido esto pero es así.
    Por cierto tengo curiosamente 2 clientes chinas y me comentan que ellos no quieren nada de allí, me hacen enseñarles la etiqueta y demostrárselo y dicen que no entienden a los españoles por que en China sí puedes compras bueno y que aquí hay gente que puede y compra malo. Que lo bueno fabricado en China no nos llega por que somos muy pequeños.
    En fin siento haberte molestado, de verdad, pero es uno está ya que se sube por las paredes con esta situación y a veces hay que desahogarse pero siempre con educación e intentando contar cada uno lo que ve desde su punto de vista.
    Por cierto olé por toda esa gente de ropita infantil que consiguen que las mamás les valoren su trabajo y queden algo artesanal de calidad. Lo mío es otro sector y por desgracia no pasa lo mismo.
    Besos y lo dicho, siento si mi opinión ofende a alguien, aunque no creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por dios y te la agradezco lo q no me gusta q se insulte a la gente.A mi me encanta llevar a Maria con el marito de cuadros ,con belen costales,la casita,marquesita real,quinper,loan boar y asi mil firmas bonitas ...pero para todo no me da si cojo tres vestidos los pijamas tienen q ser baratitos y no por ser inteligente si no porq valen 3euros.A mi
      me encanta el pequeño comercio,me encantan las tiendas de barrio pues vivo en uno pero hay gente q aunq quiera no puede y no por eso se es mas insensible q el q compra en boutique.A eso me refiero.... ojala tuvieramos todos una buena economia y pudiesemos comprar todo español pero no es asi besazosssss y leeme mas jjjjjj

      Eliminar
    2. Gracias, has sido muy amable, a partir de ahora te leeré seguro.

      Eliminar
  6. Pienso igual que tu Noe, y no te enciendas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Noelia no pasa nada, además eres una persona que siempre está apollando al pequeño comercio. Ademas lo escribes tqmbién como para no estar de acuerdo contigo. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q les gusta tergiversar q madre mia ale queria protagonismo y un minutin de gloria ya lo tiene.Ayer nadie le falto a ella al respeto ninguna de las q estaban diciendo q compraban en primark pijmas ni bodies.Pero vamos a ver si odia los momentos paquetazos,odia las firmas odia primark q narices le gusta???no se q hace en la moda infntil y al q no le guste lo q se escribe en los blogs q no los lea.Pero q trate de insolidarios a la gente q narices conoce de nadie para opinar asi es q ya esta bien pero mira hoy es famosa antes tres comentarios en sus cosas y hoy creo q muchos mas opinando gente q no sabe ni de q va la cosa porq borro todo clarooooo asi contmos lo q queremos.Ayer se hablo de niños cutres y ni de primark ni de firma ningun niño es cutre faltando besazossss

      Eliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo contigo, y ya ni te digo porque le hagas los vestidos parecidos a los de las marcas.... En fin esto es la vida. A mi también me encantaría que la gente me comprara a mi los viajes en vez de por internet y estoy peleando me todos los dias con internet, pero nadie va con bombo y platillo defendiendo me, así que todos hemos de ser realistas y ver como esta el pais

    ResponderEliminar
  9. Yo opino lo mismo......da pena que cierren las tiendas de tus vecinas de toda la vida pero la realidad es otra,y antes de la ropa está que los niños coman y estudien.....y si es más barato en primark,carrefou,zara o h&m...por lo menos están vestidos......y no es ninguna deshonra para ningún padre....deben de estar orgullosos....pq si nos viéramos en su situación tmb haríamos lo mismo,y ya está bien de insultar a los niños por como van vestidos que eso es vergonzoso....MUY BIEN HABLADO NOELIA....

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo has expresado...te suelo leer pero no comento.hoy lo hago pq llevas toda la razón...(según pienso yo....) han abierto en santander un primark y abarrotado...yo sí pudiera...y mi marido tb es autónomo...pero es la única manera de pasar ésta etapa...recortado un poco de dónde se puede...un saludo

    ResponderEliminar
  11. Noe estoy conitgo, antes podia comprarle e mis niñas dos o tres modelitos de marca aunke sacrificava mi ropa pero con mucho gusto y ahora no puedo, como muchas familias y compro donde puede mi bolsillo. Esos comentarios hacen mucho daño porke mas kisiera yo darles lo mejor a ellas y lo unico en ke pensamos las familias como mia es en pagar todos los recivos y no en si son empresas extranjeras o grandes superfices, asi ke vasta ya! e intentar ponerse en nuestro lugar.

    ResponderEliminar
  12. Uff,estoy flipando!! Reconozco que me gusta la ropa,incluso la de marca,es más,cuando era joven y no tan joven,jeje,tenía bastante ropa de marca,y para nada me sobraba el dinero,simplemente ahorraba y cuando podía me daba algún capricho.Decir que a día de hoy aún sigo poniéndome alguna prenda,osea que está más que amortizado.
    Pues bien,por desgracia desde hace bastante tiempo mi marido está sin trabajo,así que en casa sólo entra mi sueldo,un sueldo normalito,ni siquiera soy mileurista,por tanto los caprichos se acabaron.Gracias a dios tengo para comer y pagar las letras,y lo poco que sobra se ahorra.
    Tengo un bebé,de tan solo 4 meses(los hace en unas horas,Felicidades Mi Principito)y me gusta llevarlo guapísimo.Encima la ropa que me gusta para él es la de puntillas,encajes y demás,y claro,eso cuesta dinero.Qué hago?Pues miro y remiro todas las ofertas,y cuando puedo los caprichos son para él.Caprichos de otra temporada,del 70% de descuento...pero a mi me vale lo mismo!Ojalá pudiera comprarle todo lo que me gusta en el momento que lo veo...Dadas las circunstancias por supuesto que también compro en grandes superficies,y no por eso mi niño va más guapo o menos guapo que los demás!! Está sano,va limpio,aseado y es un bebé feliz! Al que no le guste como lo visto que no mire.Para gustos los colores,y eso que me suelen criticar por llevarlo siempre "muy arregladito".
    Con ésto quiero decir que no me considero ni más ni menos que nadie,que me gusta la cercanía del pequeño comercio,pero que también tengo que saber hasta dónde puedo llegar,y que la vida da muchas vueltas,hoy nos van bien las cosas y mañana no se sabe...

    ResponderEliminar