por ella

por ella

15 de diciembre de 2012

desfile oh romeo!!!!cocolisso

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Estoy en m estado habitual de agotamiento,pero hoy es más justificado aun chicas,que estress si ya es para ponerse de los nervios,que desfile tu peque,si aún más te dicen que verás cositas aunque aún muy poco de lo que MARQUESITA REAL sacará para verano imaginaros si os dicen que la nena sale la primera y la tercera,osea hay un pase para cambiarla,subida a mi cuello,quita capota,pon vestido así fue que María sacaba ORQUIDEA REAL,en el primer pase,y DULZURA REAL en el tercero pero en JESUSITO,Y QUE JESUSITO MADRE MÁI ESPERO QUE PAULI DE COCOLISSO LO PONGA PRONTOOOOO
Vais a alucinar,finisimo,con puntillinas y muy muy elegante pero a la vez super ponible,una pena que no se viese ayer,pero esta semana me voy  apor un encargo a CANDAS A COCOLISSO,y le plantamos el jesusito y hacemos fotos video y lo que haga falta que ese teneis que verlo puesto si o si.
Bueno llegamos y lo de siempre un ambientazo,yo creo que cada vez hay más gente algunas conocidas y otras a las que conocimos.
Rosana la mamá de ANdrea la niña preciosa rubia del catálogo de HILDA SORDO,fue con la primera que charle,que majas somos las de Avilés jajajajaja jajajajajaj y que bien hacemos las niñas hija por que no decirlo ajjajajajjajaj
Andrea preciosa como siempre,un estilazo.
Luego subimos con Paula para arriba,la verdad que el sitio para cambiarse muy muy cómodo,nustras butacas sitio para que los niños corrieran y bailaran antes del desfile,hueco para que las mamis riñeran a los peques que no paraban ajajjaj ajajajjaja
Allí ya estaban,MARIA LA MAMI DE NAYA,LORE LA MAMI DE JIMENA,LA OTRA LORE MAMI DE NAIM,GEMA,SUGU,BRENDA,MI HERMANA QUE DESFILABA MI SOBRI...Y MUCHAS MÁS
Mi sobri la pobre le pasa como a mi se le ponen los nervios en la tripa y decia que estaba incomoda al oir música se le paso todo ajajjajaja jajajaj en eso le pasa tambien como a mi ajajjaja
Bueno y cuando Paula sacó el perchero....ainsssss,l primero que vi EL ORQUIDEA REAL DE MARÍA ,TAN PEQUE CON TANTO VUELO Y VENGA VOLANTES BUFFFFFF
Os acordais que mi prefe era dulzura???Pues viendo puesto orquidea,me perdí y ya ni os cuento cuando vi el ya bautizado por unas cuantas locas EL ROSA jajajajajajja ajajjajaja
Ahora todas aquellas,que no me creían,que decían no puede ser más que dulzura y orquidea,arrodillaos ante mí y prometed que vais a confiar ciegamente en mi criterio a partir de ahora ajajaja
Si os digo que algo es MUCHO MAS QUE MAS JAJAJAJJAJA VAIS A CREERME JAJAJAJAJAJ
Bueno CLAUDIA sacaba PORCELANA REAL,QUE MAMINA,DE CERCA QUE POLOLOS,Y EL TOCADO QUE PUNTILLAS...
Que vuelo aquello era de caer de espaldas jajajajajajaj ,no veis este tambien me gusta jajajajajaj
Bueno nos cambiamos y venga empieza el espectáculo,las fotos mal no peor yo la verdad ni tiempo tuve arriba muy oscuro y abajo bastante tenía ajajajjajaj.
Os dije que iba a llorar no???? Pues venga reiros porque no pude aguantar ver a MARÍA con el dulzura reirse,despistarse y n querer marcharse del escenario ajjajajaja
Y luego la musiquita que nos pusieron si lo sabía yo...ver  a mi sobri con solo 3 añitos y tan grande que parece nuestro bebé jajajajaj,parecía la mami y es tan peque aún .
Encima le enseñe el ROSA jajajajaja ajajja y ela estaba loca por ponerse a desfilar y que la cambiaran y volver a salir ajajjajaajaj
maría con orquidea real,que guapa estaba aunque la foto mal no peor


TENGO UNA MUÑECA DIOS MIOOOOO Y PENSAR QUE ESTE VERANO IRA ASÍ POR AVILÉS JAAJAJAJ,ME MUEROOOOOOOOO



LLEGAR Y ENCONTRARTE ESTO,ES PARA COGERLO Y ECHAR A CORRER 
Lo pensé en varios momentos os lo prometo,luego porque me educaron para ser pobre y honrada que si no ajjajajajajjaj,es que me los pedía todos.

Para que veais que soy buena el primero el apodado ROSA jajajajajaj,que guapa mi CLAUDI Y LOS DEMÁS TE QUIERO MÁS MI VIDA QUE BIEN LO HICISTE

El primer pase con ORQUIDEA REAL,que bonitos NAIM Y NAYA Y MARÍA ENSEÑANDO CACHA AJAJAJJAJAJA

Para que luego digan que no hay buen rollo,nervios pero muchas risas,solo nos faltaba una sidra y como amigas de toda la vida.

Niños más guapos con PORCELANA ,en mano impresionante y el tocado de infarto y tan sencillo.
La de la derecha mi sobri con tres añitos y parece una chicarrona,que guapos


La benjamina del desfile,JIMENA,no es guapa es una muñeca,guapa,snriente y buena dios que bendición tiene mi Lore 
Iba con la colección COCOLISSO EAL,que nos dejó sin palabras a la mayoria 


Naya y Eias que guapos este par de profesionales


TODOS LOS NIÑOS DÁNDOLE UN RAMO DE FLORES A PAULA,DE COCOLISSO,POR SER TAN BUENA PROFESIONAL Y SOBRE TODO TAN BUENA GENTE,ES CARIÑOSA A RABIAR CON LOS NIÑOS SE PREOCUPA DE TODO Y YA ES UNA MÁS DE CASA.
SABES QUE TE QUEREMOS UN MONTÓNNNNN Y QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE ESA ES LA ÚNICA PEGA QUE LE PONGO AJAJAJAJJA

y AHORA CHICAS OS VOY A DEJAR CON EL TAN ESPERADO VIDEO,mARÍA DESDE LA CAIDA NO SE QUIERE SOLTAR Y ARRASTRA LOS PIES COMO SI TUVIESE PÁNICO,YO LO ESTOY PASANDO UN POQUITO MAL CON ESO,PERO....AGUANTARME.
ESTA DE JUERGA Y NO QUERÍA MÁS QUE PISAR EL TUL AJJAJA,A LA CHICA QUE LA ACOMPAÑA LE DOY LAS GRACIAS MIL VECES ERES UN ENCANTO Y BENDITA PACIENCIA LA TUYA CIELO,DEBERIAIS COBRAR POR ESTO JJJJ,UN APLAUSO PARA ESAS ACOMPAÑANTES QUE LO SUYO SI QUE ES UN TRABAJO BIEN DURO.

UNA DOS Y VIDEOOOOOO


Y ahora me debeis alguna sidra,unas tapitas y unas risas,porqe si esto no es quereros que vengan a decirmelo,jajajja ayer a las 4 de la mañana cambiando cuna que María malita,y en lugar de dormir siesta aquí dando el callo y aguantando la lentitud para cargar video del ordenador de mi cari vaya patata ajajaj,a ver si llega el mio que ya les vale a los del seguro madre mía,en portugal no habrá sitios aquí cerca buffffffffffffffffff
Venga besazos a todas y en el siguiente más y mejor no se si ya se puede jajajajajajaja...

CHAOOOOOO
NOE








15 comentarios:

  1. Ooooooooooooiiiiioooooiiiii ME HA ENCANTAAAADOOOOO.....YA ME GUSTARIA ESTAR AHI ALGUNA VEZ.....MUAK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuri cuando quieras aqui te esperamos las asturianas con los brazos abiertos besazossss

      Eliminar
  2. Que guapos todos los niños!!! Que vestidos madre mia, el rosa es de infarto, me gusta mas que el dulzura que ya es decir...
    Gracias por la crónica y las fotos, por cierto, en la primera tienes una cara se agobio... jajajaja
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q muuuucho calor ajjajajjaja y la gente no nos dejaba pasar par el escenario estaba llenito ....tu dulzur para la semana proxima lo tienes y este hay q cogerlo yo ya lo tengo no se me escapa ni de coña jajjajajjaaj besazosssss

      Eliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....gracias guapa por el video que bonito!!!!todos los niños preciosos y que vestidos buffff....el perchero para casa me lo traía yo entero jeje...me ha encantado Maria con el dulzura estaba impresionante!!!cuando la lleves así en verano dios mio a mas de una se le queda el cuello torcido de tanto mirar a la niña jejje....

    eres un encanto, gracias por contarnos todo y ponernos el video las que no pudimos ir os seguimos con el pensamiento toda la tarde jeje...
    para el desfile de primavera me apunto seguro.!!!un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos yo para darte un super abrazo q ya eres mi amiga lo sabesq estoy para lo q necesites y si quieres compartimos vestidos jjjjjj besazossssss

      Eliminar
  4. Un millón de gracias por contar todo lo ocurrido a las que no hemos ido.

    Por otro lado, que pedazo de vestidos.. creo que no podria decidirme por ninguno.

    Y que decir de los modelos, todos unos profesionales. Que alucine!!!! Estan tan guapos todos.

    Un Bssssss

    ResponderEliminar
  5. Buf mi Sara que cuadro...........jajajaja, con lo bien que se lo paso todo el rato antes y despues....los modelos de infarto, Dios mio no sé cuál se viene pero alguno se viene............jejejej y los peques....sin palabras!!!!repetire hasta la saciedad que me encanto conoceros a todas aunq no recuerde mas de la mitad de los nombres pq no hubo presentacion formal........jejejeje. Espero que algun dia nos reunamos al rededor de unos cafes o lo q pinte. Bss a tod@s111

    ResponderEliminar
  6. Buf mi Sara que cuadro...........jajajaja, con lo bien que se lo paso todo el rato antes y despues....los modelos de infarto, Dios mio no sé cuál se viene pero alguno se viene............jejejej y los peques....sin palabras!!!!repetire hasta la saciedad que me encanto conoceros a todas aunq no recuerde mas de la mitad de los nombres pq no hubo presentacion formal........jejejeje. Espero que algun dia nos reunamos al rededor de unos cafes o lo q pinte. Bss a tod@s111

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahy cari q poco tiempo y q de emociones,me quedo con los abrazos y besos lo mejor encontrarnos y tener la sensacion de conocerse de toda la vida,esto es mucho mas q ropa es reirse disfrutar y si hay q llorar se llora como sara y yo q alguna lagrimilla eche al ver a Maria con dulzura esa music y este mes q a mi me pone a hacer recapitulacion y siempre lloro.un beso y aqui dulzura cae fijo pero otro mas tb jjjjj besosss

      Eliminar
  7. Pero qué maravillas de modelitos, qué pomposidad! y qué angelitos los que los llevan...mira que teneis buen gusto por allá arriba..!! jejee...Muchas gracias Noe por hacer doble trabajo, el de atender a tu muñeca y el de atendernos a nosotras cubriendo el evento con fotos y video y con tus crónicas tan divertidas!! Me ha encantado leerte y sobre todo ver las imagenes. Enhorabuena a todas las mamis por esas criaturas tan preciosas!! Un abrazo muy fuerte!
    Marta
    Ps.: nosotros tuvimos hoy sesión de Casting para FIMI.., también niños super ideales todos..!! os invito a leer en mi Blog las crónicas de una mami y sus locuras..jajaja..;-)

    ResponderEliminar
  8. el desfile una maravilla ,pero Maria espectacular!!!! COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLI.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Noe, eres un encanto y muy generosa por compartir esta experiencia con nosotras. María, como siempre, un bollito relleno de nata. Un beso,

    María

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que prestó muchisimo, pero como siempre se me hizo corto!! La colección de infarto.............y me temo que lo que aún no vimos será de impresión.......ay madre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahyyy Lore y yo frenandome,tengo claro q dulzura va a ser mio y orquidea lo quiero pero claro el rose y el cocolisso se las traen y es q creo q lo q viene buffffff,estoy frenada pero no se cuanto aguantare ajjajaja ajajajaj,besazosssss

      Eliminar