por ella

por ella

13 de diciembre de 2012

NOS VAMOS DE DESFILE

Ainssssssssssssssssssssss!!!
Madre que vaguísima estoy madre mía,madre mía...
Más que vaga es que no paramos en casa,el descanso de papi era de Lunes a las 2 hasta el sabado a las 2 ajajjajaj y claro,aprovechamos al máximo para hacer de un lunes un domingo ajjajja,calle,calle y visitas a la familia que esas son obligatorias jjjjj
Ayer tocó ir a OVIEDO,y hoy a casa de los abuelos aquí cerquita pero cuesta tanto llevarse a MARÍA de allí ajjajajaja,es que hoy ni quería irse madre que niña debe tener unas ganas de perdernos del medio ajajajja ajajajaja eos dice el abuelo
Bueno yo la mañana la eche en la peluquería ,que falta tenía de teñir y cortar,cambiamos el corte un poco y me veo rarilla,pero bueno los demás dicen que bien jajajaja ajajjaja
A mi peluquera Patri como para decirle que no ella es mas buena,y tiene muuucho estilo así que le haré caso.
Da gusto verla llegar a la hora de abrir,tan conjuntada y riendose ,la verdad qe no callamos si ella habla yo que no callo tenemos a las viejinas revolucionadas ajajjaja y picamos a LORE la otra peluquera ajajjajaja
Hoy la duda era la edad de CHABELI jajajajja ajjajajaja,nosotras 38 y Lore 40 jajajaja,lo busco en wikipedia y ella tenia razón 41 jajajajaja,pero la engañamos aunque ni caso nos hace jajaja ajajjaja
Ya veis cualquier cosa ye buena para pasar el rato,jajajja jajajajajajja
Luego nos fuimos a tomar Patri y yo un cafetín que aquí el día estaba superdesagradable,a mi cari le dije que buffff venía a carreras ajajaj ajajjaja
Y sorpresa,María otro golpecillo en el mismo lado de la frente,esta vez al dar la vuelta contra una puerta.
Tengo clarísimo que un día me tocará correr en pijama para el médico así que procurare ponerme pijamas monos por lo menos jajajajja ajjajajajaj
Bueno y las noches me esta costando dormir la tira,antes de ayer a las 3 y ayer a las 2:30,pero a María se le ocurre despertar a las 3 y querer jugar dios míoooo, me quería morirrrrrrr
La pasé para nuetsra cama y a la hora y media para la suya aún despierta,claro pasó la tarde con Mireilla una amiguina y venía nerviosisimaaaaaa
Espero que hoy duerma mejor ella,yo tengo claro que me costará.
Es que estaba yo tannnn tranquila y me ha dado por hablar con Pauli,nuestra PAULI DE COCOLISSO ...y nada se conoce que ella con sus tilas ajajjaja ajajjajaja duerme bien y ha dicho vamos a fastidiar a esta que ta tan tranquila jajajajajajja
ME HA PUESTO ATACADITA,ME HA COMENTADO LO QUE TENGO QUE HACER MAÑANA,EN EL DESFILE DE OH ROMEO!!!
AHHHH,NO OS LO HE DICHO AJAJJJA JAJAJAJA COMO ESTOY DIOS MÍOOOO!!!
MAÑANA VIERNES 14 DE DICIEMBRE A LAS 18 DE LA TARDE EN EL ESPACIO ESTILO.
DESFILE DE OH ROMEO!!!!!
Madre estaba yo pensando ahora que como han cambiado mi tipo de fiestas ajjajaja,ajjajajajaj como dice MARIA DE EL BAUL DE NAYA JAJAJAJAJAJ,en que hemos quedao ajajjaja
En ESTILO,me he dado yo alguna fiestilla y ahora esas paredes me van a ver con carrito,niña,bodies ,y tomando coca light jajajaja ajjajajajaj
Na no tamos pa na de na jajajajajajaj
Bueno vamos con la idea de divertirnos achuchar a esas que conocemos mucho mucho pero nos vemos muy poco y sobre todo reir,aunque mañana me toque sudar un poco ehhhh PAULIIIIIIII!!!


la verdad que ha quedado precioso
Además estará genial,se puede tomar algo,habra muchas cosas para ver aparte del desfile,yo lo veo un sitio super acogedor y la verdad CLARA hija que VAYA NIVEL MARIBEL AJAJAJJAAJAJ
El siguiente en JOY jajajajaj ajajjaja


HABRA SITIO PARA TODOS,Y LA ENTRADA ES GRATUITA ASI QUE TODOS PARA ALLÁ.

Nosotras jajajaj bueno MARÍA desfila con COCOLISSO Aa la que estamos super agradecidas pues ya es una más de casa y siempre nos trata con tanto cariño y una vez más con MARQUESITA REAL,pero esta vez estoy más nerviosa jajajaj ajajajja
Es que habrá sorpresillas y saldrán cosas tannnn bonitas de verdad y luego nos han puesto una canción para desfilar super especial y emocionante creo que esta vez,si el tiempo me deja jajajaj caerán lagrimillas de verdad jajajaj ajjajajaja
Es que ya veo a MARÍA saliendo con esta música,este es en el que estamos que siempre hago recuento del año y balance y ha sido tannnn bueno,ni los recortes de sueldo me estropean a mi el 2012.
Oigo esta canción y pienso mi niña como ha cambiado,madre mía como pasa el tiempo,ya no imagino nuestras vidas sin ella y ainsssss lo dejo que ya toy con la lágrima diosssss,porque habré salido a mi padre en llorar y llorar,llorar y llorar jajajaja ajajajaj

Mañana no creo que pueda ya sabeis la emoción pero prometo fotos y muchas emociones os dejo hoy escuchando el temazo que acompañará el desfile de nuestro COCOLISSOS y os haceis una idea del estilo que sacaremos y de mi careto llorando ajajjaja ajajjaja
YA VISIONO YA VISIONA AINSSSSSSS

DESFILE COCOLISSO

besazossss noe

5 comentarios:

  1. Jeje los años pasan por todas, ¡hasta por Chábeli! :)

    ResponderEliminar
  2. q bonita la canción!! nos vemos esta tarde y relaja mari q lo vamos a pasar genial.....aunq ya le dije q Paula q no veo yo a Sara por la labor.......a ver que hace al final..........ejejejej

    ResponderEliminar
  3. oooooooo que música más bonita!!! me encanta!!!! Va a estar guapisima, seguro.
    Disfrutalo mucho, llora si quieres!!! Esperamos crónica y fotos.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss ¡otro golpe! Creo que eso es una señal del destino ¡Noe ponte en contacto conmigo anda!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes mujer, es para mandarte una cremita! Lo de la señal es para yo insistir...
      Un besito.

      Eliminar