por ella

por ella

10 de enero de 2013

QUE ALEGRIA y gracias a mi cari

Chicas despues de un par de días regulin mi cari siempre sabe ayudarme y sacarme cuando me hundo.
Bueno hoy hemos pasado un día estupendo,hemos ido a comer fuera,María encima tuvo un día genial y eso que de noche lleva unos días que le da la tos bastante espero que aguante sin ponerse malita que eso sí que me baja la moral verla mala lo demás nada importante.
Bueno la peque se durmió en el coche y hasta que terminamos de comer ni se entero en su sillita jajajajajja,la verdad que llevaba mucho sueño acumulado desde el día de reyes no durmió una siesta en condiciones por una cosa u otra,que si cabalgata,que si comida familiar,que si recoger reyes bufffff pobrecita aún es muy peque.
Despues nos fuimos a PARQUE PRIN,y allí la verdad que no vi mucho pero arrase igual ajjajaja,entre en unas cuantas y vi mucho trapillo,entré en BENETTON y como siempre vi cosas muy monas,bajar bajar 10 euros la prenda pero yo me cogí un vestido y unas camisetas basicas.
Luego nos fuimos a la tienda LEVI´S y cogimos para papi,mi culo aún no entra en uno de talla normal ajajajjajajjajajaj
En AMICHI hay cosas muy muy guapas y allí cogi un jersey flojito en marrón para con mi chaleco de pelo ,que buena falta me hacia renovar armario jjjjj
Y la verdad luego fuimos a PRIMARK y allí ya fue la ecatombe jajajajjaj,unos cuantos pares de media que si gruesillos,que si de varios colores,la verdad que a 3euros a mi me resultan buenisimossssss
Pijamas cogimos dos para cada uno ajjajajajjaja,y nada más llegar tiramos los viejos,y para mi una camisa bien mona,con puntilla y todo,un jersey de cuello alto que solo quedabn en negro normal a 6 euros se agotaron y dos chaquetas de punto tambien negra y marrón,ropita interior de algodón de kitty ajajajjajajjajajaj y hasta zapatillas y bata
Vamos que la bolsa iba bien y la cartera casi intacta para poder cogerme ahora en CANDAS LO QUE ME HA ALEGRADO EL DÍA.
Pregunte a Paula de COCOLISSO,si le había llegado algo de LA MARQUESITA REAL y me ha dicho que sí que le han llegado ya varias cosas,yo quiero probar el COCOLISSO REAL Y EL MUÑEQUITA  REAL,porque me encantan los shirley pero tengo que ver como le quedan a MARÍA,es que no es lo mismo en una niña de 5 años que en una de 2 y es lo que no me hago a la idea.
Como ya tengo DULZURA REAL y coincide en color con MUÑECA DE TRAPO QUE ERA UNO DE MIS FAVORITOS ,pues tengo que mirar jajajajajjajaja
Vamos que me ha alegrado el día y me ha llenado mi cabecita con imagenes de vestidos jjajjajajajaj
Y COCOLISSO REAL SE LO HE VISTO A NAYA DE EL BAUL DE NAYA EN VIVO Y EN DIRECTO EN EL DESFILE DE OH ROMEO Y CLARO ES UN DOS POR UNO AJAJJAJA,Y A MI ESTE TIPO DE VESTIDOS CADA DÍA ME GUSTAN MÁS COMO EL QUE LE ENCARGUE A MARÍA MARTIN HOY LO HEMOS PUESTO SENCILLITO PARA IR DE REBAJAS Y QUEDA MONISIMO TAMBIEN.

TIENDA ONLINE COCOLISSO


Y yo no soy de malvas ni verdes jjjj,pero hay que probar que luego me pasa lo de siempre
Y a NAYA ,le quedaba tan bien en el desfile de oh romeo!!!

Esta capota me encanta,pero mucho ehhhh


La parte de atrás es que me gusta un lazo una barbaridad


Yo tengo una de estas en casa y os aseguro que son impresionantes,preciosasss

No veis esto os decía el dos en uno si que es lo más ajjajajaja,pero es que parecen dos distintos totalmente como me gusta esta idea
Y cuando ya estaba decidida a probar este va PAULA Y NOS SACA ESTE OTRO


MUÑEQUITA REAL,COMO ME GUSTAAAAAAAAAAA
Y un día me acuerdo que yo dije que no me gustaban los mandilones ajjajajajaj,que no los veía ,pues salió uno de BADUM BADERO ESTE VERANO Y ME ENCANTOOOOOOO,Y AHORA REULTA QUE ESTE MODELO LLEVA UNO TAMBIEN Y MADRE MÍA CLARO ESTE ES UN MANDIL MUY BONITO AJJAJAJA,NO COMO EL MIO O EN LOS QUE YO PENSABA


QUE COSA MAS LINDA Y DULCE Y LLEVA FUCSIA Y A MI ME ENCANTA EL FUCSIA Y A MARÍA LE SIENTA REQUETEBIEN

Y TENGO LA CHAQUETA Y EL ZAPATO AJJAJAJAJA,OSEA QUE ME VA GENIAL .

Bueno hoy al final no hemos podido ir a probar jjjj,María y yo nos hemos levantado con más catarro del que teníamos,la garganta y tos así que tenemos que esperar arggggggg
Aunque PAULA me ha dicho que le llegan muchos más en breve así que casi mejor no????

Otro modelo que me tiene con el come come es EL MUÑECA DE TRAPO que lo he visto en ANA POMPONES .
Me parece ideal,esa capota me chifla,pero ya os digo que como coincide en color con DULZURA ,ya me viene peor ,os lo pongo que seguro que os gusta muchísimoooooo





 ANA POMPONES
IDEAL LA CAPOTA Y LUNA PRECIOSA


QUE FINO,QUE CORTE MAS LUCIDO


SIN PALABRASSSS

No veis si antes me quiero tomar un descanso antes me trastornan ajajajjaja,y saldrán muchos más y yo ando loca tambien pensando en LAURA MONTAÑO y sus telas preciosas y coloridas para verano segurisimo que nos deja sin palabras,siempre con su toque diferente
Ahora si pido una semanita de descanso por dios,que necesito organizar mi armario,mi casa y hasta el congelador que ta todo de pena...
Y POR FI POR FI POR FI ENCONTRARME ABRIGUITO DE PELO CON CAPOTA EN TALLA 3 PERO IMAGINAR LO BARATITO QUE TIENE QUE SALIR QUE SI NO VERANO SE NOS VA DE LAS MANOS AJJAJAJAJAJ

NOTICIA DE ULTIMA HORA JAJAJJAJA EN CALZADOS CHIQUI EMPIEZAN LAS REBAJAS EL SÁBADO MUCHAS YA SABEIS QUE TIENEN UN CALZADO ESTUPENDO PRECIOSO Y DE LAS MEJORES FIRMAS,RESULTA QUE TIENEN LAS UGG Y EL NUMERO 36 ME VALDRÍA AINSSSSS A VER SI TENGO SUERTE Y ME LAS COJO JJJJJ
YA OS CUENTO DE MOMENTO IR MIRANDO MODELOS ASI VAIS A TIRO FIJO


Y LO MEJOR SON UNOS PROFESIONALES SUPER SERIOS Y MUY MUY ATENTOS ,SUERTE QUE FIJO QUE ALGO CAE

GRACIAS A MIS AMIGAS DE SIEMPRE POR ESTAR AHI,GRACIAS A ALGUNAS QUE NO IMAGINABA Y SIN MAS UN BESAZO

NOELIA


8 comentarios:

  1. Que chulos todos!! Menos mal que Jimena es peke para esos vestidazos porque madre mia!!! Mañana mismo los voy a ver en vivo que tiene que ser para morirse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI JAJAJJAJ TE HAS LIBRADO AUNQUE TE DIGO UN SECRETO CON TANTO VUELO Y QUE YA TENGO ALGUNO EN EL ARMARIO ESTOY DESEANDO VER JESUSITOS TU APUNTATE EL DULZRA REAL Q YO LO VI EN EL DESFILE Y AQUELLO ERA DE IMPRESIONNNN BESAZOSSSS

      Eliminar
  2. Es que La Marquesita sólo tiene cosas bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI TODOS TODOS NO ME GUSTAN JAJAJAJAAJA LA MAYORIA SI,PERO CREO Q ESTA VEZ ME INCLINO POR LOS ESTAMPADOS AUNQ SI NO LOS VEO PUESTOS VISIONO FATAL AJAJAJJAJAJA,Y DIGO ESTE NO Y LUEGO ES EL Q MAS LE FAVORECE JJJJJ,A VER EN CUANTO PRUEBE PONGO FOTOS BESOSSS

      Eliminar
  3. Buuuuuf vaya dia de novedades de verano....yo me tengo que dosificar pq de momento me gustan mas d uno d kda mark....y a mas de uno x med no se puede.....o no se debe....jajajajaja. Recuperaros pronto y a rebajear !!! Mis objetivos mañana son B&L y PG....a ver q cae...y el Sabado...a cocolisear....si puedo. BUENAS NOCHES FAMILIA! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARTO SUGU YO EL SABADO ME VOY A CHIQUI SIN FALTA NECESITO AHORRAR EN ZAPATOS Y LOS QUIERO BUENOS ASI Q A COGER NUMERITOS DE MAS PARA PRIMAVERA AJAJJAJAJAJ,A VER SI ENCUENTRO ROJO,BEIGE,ROSA Y FUCSIA AJJAJAJAJJA,UN BESAZOOOOO

      Eliminar
  4. ayyy nena que cosas más bonitas!!! esos estampados de flores me encantan!!! y la idea del 2x1 es genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chula la entrada.....no veo el día en que vengais a hacerme una visita, y que no sea de medico!!!
    Gracias por tus palabras, un besito muy fuerte.
    Muackssssssssss

    ResponderEliminar