por ella

por ella

21 de marzo de 2013

mama estilista y concurso

hola chicas!!!!
LO PRIMERO GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS...YA SABEIS TODAS POR QUE Y SOBRE TODO POR PREOCUPAROS DE MARIA.
El golpe fue gordo,pero con arnidol y dalsy apenas un chichón.Yo necesitaré VALERIANA,unos diitas más jajajajaajajajjaaj
Bueno del CASTING DE NECK AND NECK

                                VOTAR A MAR
Vamos a ver que lei las bases por supuesto,que con 15 votos ya entras en la final.
Pero que me apetece y mucho que por una vez alguien amateur consiga estar ahí arriba,que los niños son todos guapisimos.
Yo he quedado alucinada que niños y niñas más requeteguapos por favor,no quiero decir ninguno pero increibles.
La mayoria de los más votados niños y niñas super conocidos,con muchas tablas.
Yo no participo en concursos ME GUSTA,no los veo justos,pues siempre hay quien podría conseguir 500 votos en media hora,por ser hijos de mamis conocidas,por ser modelos de agencias o por,por ,porrrrrrrrr
En este caso lo hice porque eran 15 y estoy intentando votar a todos,para que tengan esos 15 minimo.

CREO QUE ME EXPLICADO BIEN,E INTENTANDO RESPETAR ,QUE ESTOY ENCANTADA DE VER NIÑOS CON TABLAS Y QUE SE DEDICAN A ESTO DE LA MODA CON MUCHO ESFUERZO TANTO POR SU PARTE(QUE ES MUY CANSADO)COMO POR PARTE DE SUS PAPIS.
Sé que muchas amigas han intentado votar y no han podido,a mi tambien me pasa a veces,espero que sigais vota que te vota y comparte que te comparte ajajjajajaj
Y que aunque se consigan 500 votos no implica que se gane,y eso me gusta mucho,porque pidiendo votos no perjudico a nadie y menos a los niños,así que A VOTAR A MARIA Y A ESOS PEQUES QUE ESTAN CON MENOS DE 15 TAMBIEN QUE ENTREN TODOS TODOS VENGAAAA!!!!!

                 VOTAR A MARIA Y COMPARTIR

Por otro lado hoy por fin compramos las palmas jjjjjj,cada año vamos aunmentando tamaño a medida que María crece.
La primera María estaba en la barriguina ajjajajajja,y era mini super mini jjjjjj,el año pasado un pelín más grande y este otro poquín.
Así con 15 años iremos con un ábol jajjajajjajja,jajajajajajjajaa
Llevo unos días con dudas existenciales
¿Por qué María corre todo el día y escala??
¿Por qué mi pelo hay días que queda perfecto y otros parezco rastafari?
¿Por qué la naturaleza no nos creo sin pelos en las piernas a las mujeres?
¿Los piojos de dónde salen,los tiran desde una avioneta para que gaste la gente en filvit?jajajajjajaja,jajajjajajajajajajaja
¿Cómo si no sales de casa te puedes acatarrar?
Es que hay muchas dudas que me llevan acompañando años y años y no las doy resueltas jajajajjajaa,jajajjajajajajja
¿Por que hay gente que le caigo fatal y habla de mi vida si no me conoce?
Esta última no es que me preocupe mucho la verdad jajajajajjajaja,pero me inquieta,yo no puedo hablar de la vida de casi nadie,ni conozco sus casas,ni sus maridos ni a ellas ajjajajajajjajajaj
Y luego os ha pasado???
Conoceis a alguien con quien hay poco feeling y despues de un tiempo alucinais pues os pareceis en mogollón de cosas y sabes que en lo importante siempre se preocupa de mandarte un mensaje o darte un buen consejo.
Bueno pues eso me ha pasado varias veces últimamente y sabeis quien sois,tanto en face como por wass,un mensaje,una palabra de cariño,así no me hace falta nombraros,pero gracias,gracias y mil veces gracias.
María algún día leera esos mensajes de cariño ,muacksssss
ME HA LLEGADO CAMPIÑA,PERO OS PODEIS CREER QUE A ESTAS HORAS Y AUN NO PUDE ABRIR PAQUETE AJJAJAAJAJA,ES QUE NO PARAMOS EN CASA.
María hoy cenó en casa de los abuelos y nosotros nos fuimos a buscar zapatos(no encuentro ninguno que me vuelva loca en ese color) y a tomar una cañita en una terraza,fue hora y media pero por algo se empieza ajjajajajajjaja
Y ahora se acabo la chachara y vamos con MAMEN QUE ME TIENE LOCA ENAMORÁ DE SUS SHORTTTT Y SUS CAMISAS,ESTE VERANO HAY QUE HACERNOS CON UNO COMO SEA,SISANDO DE LA COMPRA,ENGAÑANDO A LOS ABUELOS O A PAPI AJJAJAJAJJAJA
                                                                  MAMA ESTILISTA

ME ENCANTAAA Y ROJOOOOO


MAS FINO IMPOSIBLE

ESTE MONO ,ME LLAMA Y CUANTO!!!!
AINSS LO NECESITO

Y ESTE NO COQUETO, COQUETO
Ya os dije que los short y conjuntinos me llaman y es que de vuelos vamos bien jajajajjaja,aunque nunca se cansa uno.Hoy me ha llegado campiña,madre mía que rapidez.
MAÑANA TOCA DESFILE EN LUARCA,AINSSS ESTOY ATACADA Y LUEGO VEO A ARANCHA DE DENIA MODA,tan tranquila y yo más atacada me pongo.
Otra noche sin dormir y esta no será ni por la peque ni sus caidas,pero que le vamos a hacer yo soy así una neurótica ya lo sabeis jajajajajajjajajjajaj

ahora en media horita estamos allí,gracias a las nuevas carreteras
IR TODAS LAS QUE PODAIS QUE LA FIESTA PROMETE Y SOBRE TODO QUE LOS NIÑOS Y LOS PAPIS LO PASAREMOS FENOMENAL YA VEREIS

UN BESOTE GIGANTISIMO,MAÑANA SI PUEDO FOTITAS DEL DESFILE SI NO EL SÁBADO.

y ahora para rematar,voy a ser muy pesada hasta el domingo ajajjajajjaja


venga ,vengay venga si me quereis votarla y si no tambien ajajjajajajajajja

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

NOE




8 comentarios:

  1. Guapi nosotras también te queremos y darte las gracias a ti porque tú también estas ahí cuando se te n
    ecesita y tienes las palabras de carino,sobre todo conmigo mejor no las nombro Jajajajajaja,precioso el sorteo y a votar todo el mundo a la princesita y todos los q.jecesiten votos q Lo digan q tienen el mío.besazosssssss tontuca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amollllll y este verano tomas sidra vamos hombre!!!jajajja y ven en playeros nada de tcon q luego no voy a urgencias jaajjajaa besosssss

      Eliminar
  2. Jajajaja....con lo tranqui que estoy en la camita ya, apunto de dejar el movil ...me pones atacà tu a mi...jajajaja.....eso que has enseñado de esta peazo ARTISTA de Mamen es chuliiisimooo!!....y a ver a ver si Maria consigue ponerse de las primes...yo con 15 voy satisfecha!!....lo de llegar a reunir más votos no me gusta por lo que has dicho tu...besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajaajaja lo mio
      es por otra cuestion ,voy a hacer un esrudio de concursos jaajjajajajajajaj besosssssssss

      Eliminar
  3. Me han encantado tus preguntas trascendentales, lo malo es encontrarles una respuesta, sobre todo a los pelossssss

    Animo y a por esos 500 votos y a disfrutar a tope de la fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajjajajja es q
      ayer genial y hoy como una loca jajajajajajjaaj besossssss

      Eliminar
  4. Hola, es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que te sigo! me encanta tu blog y me gusta mucho leerlo. Hoy me he animado, primero, porque me he preocupado porque parece que María ha tenido un percance (aunque parece que no ha sido nada,¡qué viva el arnidol!jeje)y, segundo, porque el mono que has puesto de mamá estilista es una pasada. Además, se lo vi puesto a Naya en una foto y queda chulísimo! bueno, lo dicho, que no haya sido nada lo de María y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!q alegria bienvenida ,no sabeis lo q me presta leer vuestros comentarios.
      Maria
      fue un super golpe,iba corriendo y se dio con el asa de la nevera bufffff q es de metal.
      Yo casi caigo porq lo vi todo un sustazo ,pero increiblemente con el arnidol nada de nada.Tienen un angel jjjjjj
      Mamen es increible,a Naya le quedaba mortal jjjj pero a Naya le queda todo bien jajajjjaajja un besazo y gracias de corazon muackssss

      Eliminar