por ella

por ella

18 de marzo de 2013

MARQUESITA REAL EN RANITA y Os enamorareissssss!!!!

Hola chicas!!!
AYYYYY!!!QUE NO LLEGO JAJAJAJAJAJ
Bueno os voy a decir un secreto,ayer no escribí por vagancia jajajajja ,es más últimamente enciendo poco el ordenador,estoy con el movil dale que te pego jajjajajaj,y así tengo la vista,que una ya no tiene edad.
Bueno en realidad he estado un poco mareada,no sé muy bien por que,se supone que algo de vértigo,y no me extraña viendo lo que veo y leyendo lo que leo ajajjajajajjaja
Hoy pensé que estaría más descansada jjjj,pero dijo María ,-eso te crees tu .
A las 2 de la mañana estaba en el sofá hasta las 5 no quiso dormirse ,no se quejaba ni nada,solo quería jugar bufffffffffffffffff y yo hoy estoy como de resaca ajajjajajaj
Si lo llego a saber bebo que narices jjjj
Ahora acaba de llegar mi papi a trernos verduras,que sería del puré de María sin su huerta ,seguro que no estaba tan rico.
Bueno el finde fenomenal,sigo con lo de AL MAL TIEMPO BUENA CARA DE MI MARIA CABRERO JAJAJAJJAJA
Y es que total,porque nos pongamos como nos pongamos,lo que es,es y lo que va a ser será.
Dios que lió me armé jaajajajaja
Aquí el finde de tiempo regulín,argggggg,así que mucha casita.
Bueno María,porque yo a pocos,la voy dejando con papi y hago mis escapadas ajjajajajjajaja,como dice él ,le esoy cogiendo el gustillo a ir sin carricoche pegado ajjajajajaj
El sábado me escapé,pero por una buena causa.
María y mami estamos preparando un REGALÍN PARA PAPI.
Como no va a la guarde,cosa que facilitaría mucho la tarea jajajajaj,como lo hacen allí pues listo.
Me toca a mí,mirar y preparar algo.Papi no quiere nada comprado,él es así nada materialista y en contra de estos festejos comerciales como les llama,pero a mi me chiflan jajajajajaj
No puedo poner lo que estamos haciendo,que a veces se que nos lee ajajjajajaj,pero os dgo materiales.
PINTURA DE DEDOS,DE VARIOS COLORES.
CARTULINA TAMAÑO FOLIO,TAMBIEN DE COLOR
UN MARCO DE FOTOS,O PARA COLGAR
ROTULADOR PURPURINA
CON ESO YA TENEMOS LOS MATERIALES,A LA QUE QUIERA INFORMACIÓN ,UN MAIL O POR FACE OS DIGO JJJJJ
ESTA MUY BONITO Y ORIGINAL,APARTE DE SENCILLISIMO,QUE TIENE QUE SER ALGO QUE HAGAMOS ENTRE LAS DOS AJAJJAJAJAJJA
Bueno a mi me presta hacerlo más que a los peques jjjj,debe ser DEFORMACIÓN PROFESIONAL,LAS MANUALIDADES SE ME DAN FATALLLLLL,PERO PONGO GANAS Y PAPI LO SABE JJAJJAJAJAJJA
FIJO QUE LLORA,SIEMPRE LO HACE JAJAJAJJAJA
Y bueno el domingo me escapé a ver  a Paula de COCOLISSO,esta Paula igual se codea con nosotros los pobres,que se trata con PAULA ECHEVARRIA jajajjajajjaajajja,que rabia le da que le diga eso ajajjajaajja,ella es tan sencilla,muacks,que sabes que te quiero mucho
Bueno pues nuestra PAULI,nos traía nuestra RANITA DE MARQUESITA REAL,dios mioooooooo,que bonita es




La camisa me tiene loca,que guapa,que manga,que cuello,que to,to y tooooo
Y la RANITA ROSA MOSQUETA DE MORIRRRRRRRRRRRRRRRRR
Se la enseñe a papi  dice que para RAMOS,que llamará la atención.
Parece una muñeca con ella,de verdad que guapa y que bebetona la veo.
Encima estuve de chachara,con una de esas personas que tiene DON,y es que me da una envidia.
¿Por qué?????Unas se les da bien todo y otras no cosemos bien ni un botón
Y hablo de la artifice de estas cositas

ME MUERO POR ESTA CASITA


ES INCREIBLE,EL EFECTO DEL RELIEVE EN ESTE DECORADO ERA DE IMPRESION


BOLSAS MAS CHULIS,NO PASAN DESAPERCIBIDAS

DULCE,DULCE


ME ENCANTA

LA QUIERO!!!!!!



MIRAR QUE BOTECITOS Y QUE SETA MAS COQUETAS

GRACIAS A ESTO Y EL BUEN GUSTO,LOS ESCAPARATES DE COCOLISSO SON DE LOS MÁS BONITOS QUE SE VEN POR INTERNET
EN ESO COINCIDIMOS,MAMIS Y TIENDAS

Ya de vestidos no os cuento,es algo fuera de lo común,digamos ALTA COSTURA,porque es todo a mano,las telas de LAURA ASHLEY,PUNTILLAS DE VALENCIE,Y BORDADO A MANO.
OSEA LA CREME DE LA CREME,PERO ES MUY EXCLUSIVO Y NO HAY DOS IGUALES.

BUFFFF SIN PALABRAS

ESTO  ES UNA JOYA

FIJAROS EN EL FAJÍN Y LA PECHERA


LAS COSAS DE CUCA

ESTO ES ARTE Y LO DEMÁS BOBADAS CHICAS AJJAJAJA,Y YA VEREIS UNAS CAJITAS QUE YO QUIERO PLAGIAR AJJAJAJAJAJ,PERO TODO PARECIDO SERÁ PURA IMAGINACIÓN AJAJJAJAJAJAJA
A  MARIA HOY IMPOSIBLE FOTO ,MAÑANA LO INTENTO CHICAS,PERO ESTA GUAPISIMAAAAA


Un besote hipergrande jajajajajja

NOE

2 comentarios:

  1. Tengo aqui a mi lao a la artifice de esas cositas tan bonitas que hoy nos has enseñado, y realmente la has emocionado, me dice que no sabe como agradecerte esta entrada tan bonita y sobretodo llena de cariño.
    Asi que una vez más solo puedo darte las gracias por tus palabras.
    Eres un sol!!!
    Muackkkkkkkkkkssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q va en el fondo no soporto q la gente se le den bien tantas cosas diferentes arggggg ,jjjjj!!!!!
      Es increible lo q hace,como lo hace y sobre todo lo q lo disfruta!Ya le dije q Maria adoptada por ella ya jajjaajja,madre q linda me la iba llevar jjjjj y esos muñecos,bolsas y vestidos ainssss,besazossss

      Eliminar