por ella

por ella

12 de marzo de 2013

vaya diita!!!lo mejor las amigas y los modelazos

Hola chicas!!!
Hoy aquí en Asturias ha vuelto el invierno pero fuerte.
Tenemos de todo,lluvia,viento y hasta frío buffffff
A mí me encanta la lluvia de noche,mirar detras del cristal y estar con la mantita y la peque en su cuna,pero de día nooooo
Ayer me salvó de esta tristeza de tiempo,tener que ir a hacer recados y de paso tomar cafetito con Sara ,una chica de Avilés que conocí gracias a Face,manda narices jajajajajaj
Y siempre digo lo mejor de todo esto y a pesar de todo ,es la gente que vas encontrando,las AMISTADES,que se van creando.
Sara es una chica especial,no solo es guapa por fuera,que se ve,"será capulla"que tipo y estilo tiene jajajajajjaja
Lo mejor es que es guapa por dentro,más dulce,es como esa hermana pequeña jjjjj
Lo que más me alegra es que parece que nos conozcamos de toda la vida,da gusto de verdad,charlas y charlas y encima creo que esta peor que yo de lo nuestro ajajajjajajajjajaj
No os digo el número de modelazos que ha cogido porque quizá lo lea el sufridor y la mata ajajjajajajaja
GRACIAS SARA POR EL CAFÉ Y EL RATITO TAN AGRADABLE,LO MALO EL TIEMPO,LA SIGUIENTE EN UNA TERRACITA.
Y hoy el día no podía empezar peor ,A UNA MADRE LE ARREBATAN A SUS HIJO,SE LOS LLEVAN ESCOLTADOS POR LA POLICIA Y EN FURGON POLICIAL,Y CAMINO DE MEXICO.
Yo no peco de feminista,creo que tanto quiere David a María como yo,la cuestión es ser buen padre y buena madre,no se puede generalizar.
Por los datos algunos padre,no pasan pensiones,no ven a sus hijos y solo por fastidiar dan la lata con estos temas.
HOY ME AVERGUENZA LO QUE HE VISTO,LAS LEYES ESTÁN MAL,EL PROTOCOLO ESTA MAL.
NO PUEDE SER QUE LA IMAGEN QUE ESOS NIÑOS RECUERDEN DE SU MADRE,SEA CORRIENDO DETRAS DEL FURGÓN,LLORANDO Y CON CRISIS DE ANSIEDAD.
Escribiendo esto no puedo dejar de llorar,tengo un vacio,al pensar en esa madre,y lo que estará pasando,poco sentido le encuentro yo a este desaguisado y no poder echar una mano me supera.
Hay otro caso,en el que una madre esta siendo denunciada por secuestro,porque no sale de casa con sus hijos.
En el momento que lo hagan se los llevan para Portugal.
Lo más fuerte,en la puerta de su casa un coche de policia secreta vigila sus movimientos,mañana,tarde y noche.
Me niego que con MIS IMPUESTOS,estén pagando esto,no lo llego a comprender
POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO Y LO ARREGLE,ESTOY SEGURA DE QUE SI FUERA EN ESOS PAISES ,LOS JUECES NO CORRERÍAN TANTO PARA MANDARLOS PARA ESPAÑA,COMO YA HA PASADO ALGUNA VEZ.

QUE HARÍA YO SIN PODER VER TODAS LAS MAÑANAS ESTA SONRISA

Y QUE HARÍAN LOS ABUELOS,SI LES ARREBATAN SUS AMORES???

Y es que no sufre sólo la madre,es que la familia,los abuelos,los tios quedan con el corazón vacío y lo peor esos niños,ese desarraigo que crean.
No quiero pensarlo de verdad,me supera

He decidido apagar la televisión y comer sin ver telediario,ni programas,aqui estoy viendo dibujos.
Entre todo esto,otra amiga me ha alegrado el día GRACIAS ITXASO,POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO,GENTE COMO VOSOTRAS QUE CUANDO PEOR ESTAS TE MANDAN UN WASS,DANDO LAS GRACIAS POR ALGO QUE NO TIENE IMPORTANCIA,SON LAS QUE HACEN QUE PODAMOS CREER EN LAS PERSONAS BUENAS.
Aunque ahora te voy a poner pingando ajajjajajaja,que ayer la liaste pero bien gorda.
Vamos a ver que yo estoy sin cash,que ya gaste mi presupuesto y el de María solo en ella,que tengo que seguir los trucos de ZURI,para comprar hasta los leotardos ajjajajajaj,y va la lista de ITXASO Y ME MANDA ESTO

NO PUEDE SER MÁS LINDO

Y si ITXASO ES LO PEOR, QUE ME DICE,COMO ES AZUL ,ME ACORDÉ DE MARÍA JAJAJAJAJ,PERO ES QUE LUCIA DE EL ARMARIO DE LUCIA,TAMPOCO LO HACE MAL JAJAJAJAJJAJA
Por que estaba yo pensando que necesitaba algo rojo entero,pero enterito,vamos pensar en este en rojo ,bufffffffffffff
Pues ese era el que yo veía en mi imaginación ajajjajajajja
Ahora viene lo dificil,como consigo cash,sin que se note ajajjajajajja
SE ADMITEN IDEAS,SISAR DE LA COMPRA NO,QUE YA LO HAGO PARA ZAPATOS AJJAJAJAJAJJ.
No veis como mis amigas son asquerosamente malas,jajajajajja,guapas,delgadas y encima con buen gusto,y claro lo peor que comparten sus ideas conmigo,sabiendo que soy débil y que me acelero y siempre salen cosas.
No se aún como pero este será mio,mio, mio ,jajajjajaja ya sé de quien saco esto María ajjajajajajja

Bueno churris ,creo que por hoy está bien.
La hora de publicar rarita,pero es que os prometo que a la noche llego sin fuerza,entre baño,cena,luego mi baño ,mi cena,que llega cari buffffff,se me hace cuesta arriba,así que hay que aprovechar cuando se puede.
MUCHOS BESOS A TODAS,Y MIL GRACIAS POR ACORDAROS DE MÍ Y HACERME REIR CADA DÍA.

BESOS NOE





8 comentarios:

  1. HOla guapa, del primer tema que se puede decir ....todo esto es un horror solo pensar dan ganas de llorar. solo desear que ésto cambie algún día para bien, porque dios mio ésto no puede ser...
    De lo segundo, gracias a que tenemos éstos buenos ratos con nuestras peques y nuestros trapos eh??jejjee....siiiiiiiiiiii soy mala pero ese jesusito tiene el nombre de Maria escrito jeje...es ideal y lo tienes que tener, ya sabes muchos mimos a tu cari jeje...un besito guapa y gracias a ti por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esta mami cometio un error saliendo del pais sin decir para q y ahora se lo hacen pagar caro,esto es asi un horror siempre sufren los niños besazossssss

      Eliminar
  2. Lo de la madre de Valencia es alucinante.
    O sea, entienden esos jueces que los niños van a estar mejor en una de las ciudades más peligrosas del mundo que aquí, a cargo de un tío que maltrataba a la madre de los pequeños.
    Es alucinante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes la ley es la ley,deberia haber pedido traslado por residencia no por vacaciones aunq cuando uno esta desesperado hace lo q sea un horrorrr besos

      Eliminar
  3. nena lo primero es una injusticia como tantisisimas que hay que aguantar ultimamente, pones el telediario y te dan ganas de llorar y llorar...
    En fin que yo ya tampoco enciendo casi el televisor y me dedico a leer ya los trapines, ejejeje...
    Intenta hacer una recolecta familiar, yo la ultima que no me llegara esta semana la he llorado a la bisa que es mas buenina, ejejeje
    Un besin guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo hija,para un dia q como llovi tnto quedo en casa bufffff,q barbaridades besazossssss

      Eliminar
  4. Uf si q injusticia lo q hacen con estos niños,..en teoria hoy salen en vuelo a méxico, ahora está hablando en AR,...a mi me da algo ponerme en esa situación,...en cuanto al vestido...espectacular como todo lo del Armario de Lucia...aahora a ver donde seacas cash jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto lo q pude porq luego tengo a mi marido q claro ,el adora a Maria y ve injusto q yo la arrancara de su lado tb asi q para no discutir adios tele⸮!!!nada habra q esperar por este al menos un mesecito jjjjjj besosssss

      Eliminar