por ella

por ella

20 de mayo de 2013

SE BUSCA Y EN BREVE SORPRESOTA,A GASTARRRR

Hola chicas!!!
Madre mía,no siento los pies,pero es increible,que hinchados están.
El finde nos fuimos para casa de los abuelos,que paseos más chulos hemos dado,que fabada más rica hemos comido.
Cada día tengo más claro que los niños dan vida a los abuelos,y ellos son tan importantes,dios que cariño tan grande se tienen.
El sábado aquí llovió como si llevará siglos sin hacerlo,así que chandal y calentitas en casita de los güelos.
El domingo salió un rayín de sol y bufffff,corrimos para la calle jajajajajja,hasta la playa a pasear,luego por las huertas.
Hubo de todo,vermouth,pinchoteo,comida riquísima y hasta siesta.
Llegamos a casa a las 11 de la noche,con todos los bártulos y con pena la verdad,allí somos tan felices.
Como nos quieren a ambas,nos miman y nos escuchan.
María se despertó a las 8:30 y corriendo para la habitación del abuelo,a subirse a la cama.
La ví allí con él reirse tanto ,darse mimos que me acorde cuando lo hacía yo y me contaba historias interminables de verdad.
Que importante es eso,la base de cariño.
Y bueno cambiando de tercio,cada día tengo más claro que tengo amigas horribles jajajajajjajaj
Unas cuando te pones a dieta te mandan fotos de pinchos variados y botellas de sidras.
Otras te mandan fotos de su nueva casa,jajajajja y que CASA,su cari como dijo L el Joaquin Torres de su pueblo ajjajajajjaja
Que vestidor,que armarios,que cocina, y que bañooooooo
QUE ASCO DE AMIGAS,TE HACEN VER LO POBRE QUE ERES AJJAJAJAJJAJAA
Sabes que te quiero ehhhhh!!!!
El otro día os decía que hay un KAULI,que me está quitando el sueño y mucho
Y es que me encantan los outelts ajjajajaj,de verdad.
Al buscar este he mirado mucho de outlets y cada día lo veo más como una opción buenísima dellevar niños super bien vestidos a precios geniales.
Encuentras maravillas,ya os pondré cosas que yo he visto y me apetecen.
Hoy lo que quiero es que si alguien sabe donde hay este Kauli ,me avise,en talla 2 o 3 no sé según medidas.

este es el objeto deseado ajjajajajajaj

Y voy a aprovechar para deciros que una amiga busca la capota del Campiña en talla 2,a ver si alguien la tiene tambien

la capota en cuestion

Bueno chatis no puedo más de verdad.es que he caminado más que en toda mi vida hoy jjajajajjaja
AHHHHH,QUIERO COMENTAROS QUE TENGAIS TARJETA A MANO,PERO DISPUESTAS PARA COMPRAR Y MUCHO.
ESTA SEMANA CREO QUE PODRÉ DAROS UNA EXCLUSIVA QUE OS VA A ENCANTAR.
ESPERO QUE PUEDA SER MUY,MUY PRONTO,VAIS A ALUCINAR DE VERDAD.
ESAS TARJETAS ECHARAN CHISPAS AJJAJAJAJJA,POBES MARIDOS ,AUNQUE HASTA ELLOS OSMANDARÁN COMPRAR VEREIS AJJAJAJAJJAJA

BESOTES 

NOE



6 comentarios:

  1. Jolin Noe que razon tienes,los abuelos son únicos,que añoranza,yo por desgarcia no tengo a ninguno,pero veo a mis padres con JImena y es que se me cae la baba y es verdad eso de que les dan vida
    Benditos abuelos ¡¡¡
    Ese jesusito de Kauli me chifla,lo veo super dulce.
    Bueno guapi descansa para empezar la semana con fuerza,espero que ya este bien del todo la princesa.
    Y a ver la exclusiva ¡¡¡¡¡ jjjjj
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Muero de amor con el look de María!
    A mí no me duelen los pies, me duele uno solo, el derecho. El viernes caminé más que el Correcaminos y llevo todo el finde cojilla.
    Jajaja lo de mandarle fotos de comida al que está a dieta es un clásico :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que razon hija!!... las mias estan locas con los suyos y te hace de feliz verles....jiji...vamos a disfrutarles ahora que les tenemos.....mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo lo encontré hace un par de meses en beral baby en la talla 12 meses, es ideal, pero me costo un montón encontrarlo, es la colección esmeralda, suerte! Y si encuentras más de uno lo mismo lo cojo en talla 2 también! Suerte! El vestido para niña pequeña de la misma colecion también es una mónada

    ResponderEliminar