por ella

por ella

19 de junio de 2013

SORPRESAS Y SORTEO!!!

Hola churris!!
AINSSSS,que día más tonto.
Mi garganta está peor ,pero bueno es normal,un día a 23 grados y el otro a 10 es lo que tiene
Ayer genial,parque ,sidrita en el Carbayedo,madre lo que me gusta ir allí.
A Casa Tataguyo,y sentarme en esas mesas de fuera con una sidrina,...o dos jajajajjajajaja
Siempre encuentras amigas
Ayer estuve con Ele y su MATT,me lo como.
Tiene 4 días menos que María,quisiera que lo vieráis.
Habla inglés tan bien como castellano.Es increible,lleva una conversación perfecta.Y SERÁ MI FUTURO YERNO jajajjajjajjaja
Encima los consuegros más majos imposible jajajajajaja

Hablando con las palomas jajajajajjajajaj
Está un poco loquita jajajajjajajajja


Si quereis comer y beber bien en Avilés
CASA TATAGUYO ,SIN DUDA

Bueno fuimos a merendar al parque de los patos,y como le gustan ,pios,patos,palomitas jajajajjaja
Se vuelve loca,siempre os lo digo.
María se emociona con tanta fuerza,la veo tan,pero tan feliz con cada cosa que hace
MIRA MAMI,MIRAAAAAA
Dios,que siempre sea tan feliz,por favor

Hoy ,vino el abu a traer verdurita.
Pues estábamos en pijama,aquí llovía a mares
Al marchar el abuelo,se subió a su cuello y decía
TITO,PIPIPI,CASITA
Osea ,abuelito,coche y casita ajjajajjajaj
El abuelo,ay que pena,pobre quiere ir.
Pues allí a preparar la bolsa,a vestirnos a carreras y marchar a comer con el abuelo ajajajjajajaja,si lo que no haga una madre
Os confieso que había quitado sábanas,para lavar y marché sin hacer ni cama ni cuna ajjajajajjaja
Dios alguna fijo que me llama marrana ajjajajajjajajaja
Al final quedamos en casa de los abus hasta las 10 de la noche,lo que se dice venir lavadas y cenadas ajjajajajjajaj
Estaba deseando llegar a casa,pues mi cari me mando wass,y ponía
LLEGÓ PAQUETE,ME PILLÓ EL DE MRW POR LOS PELOS,ESTA ENCIMA DE LA MESA DE COMEDOR
Y el tío tan tranquilo,ni donde, ni como,ni cuando jajajajjajaja
Le conteste
CUANTO MEDÍA MÁS O MENOS Y PESABA????jajajajjajajajja
Y me dice
NO TENÍA NI METRO NI PESA ,ASÍ QUE NO SÉ UN PAQUETE NORMAL
Que listo es ehhh!!!!ajjajajajjajaja
Y nada con este estoy casada chicas ajjajajajjajajja
Bueno llegué a cas ay lo primero corrí al comedor,y es que no tenía ni idea.Sí espero cosas pero todo por correos y otro aún no está hehco.
Bueno pues María ha recibido su primer regalo de cumple.
Con engaños y mentiras por medio y con cómplices.Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
A las dos,por mentir tan bien y ser tan malas ,malísimas
Mi niña tiene su primer LARRANA Y CON CHAQUETA,OSEA CONJUNTAZO COMPLETO
Increible,la vida las lecciones que te da.

GRACIAS DE CORAZON

Siempre me dijeron mis padres,que en esta vida lo mejor es no ser egoista
Y que gran razón tienen,cada día me doy más cuenta
Sobre esto hay un refrán que me encanta
           
La avaricia es la mayor de las pobrezas.

Cada día tengo más claro que es cierto.
Y bueno churris,acordaros que estamos de SORTEO,un conjunto increible a elegir para niño o niña
De los que hace MARTA,para LAZZOS MODA INFANTIL
Para apuntaros darle al enlace y comentar allí,sólo alli
Por fi dejar nombre ,apellido y correo
Mira que os aviso ehhhhh jajajajajjaja

SORTEOOOOOOOO CONJUNTO NIÑO O NIÑA

Venga muchisima suerte a todos,quiero ver muchos apuntados
Dentro de na entra el verano y seguro que viene con sol jjjjj


BESOS

NOE

6 comentarios:

  1. Como me alegro Noe!! Y aún te extrañas de recibir esos paquetazos? No será que te lo mereces... Pues yo creo que sí!!
    Que guapa está María en esa foto (claro que María está siempre guapa!).
    Y que bien lo habéis pasado! Así es como tiene que ser!
    Por cierto,acuérdate de poner foto con el Larrana,eh.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola churri!!!
      El ayudar no significa q luego haya q darte regalos,mira q te riño a ti y no paras una y otra vez siempre con detalles para Maria.Un besitooooo

      Eliminar
  2. Dicen que en esta vida cada uno da lo que recibe y recibe lo que da! María va estar de morir con ese conjuntazo!
    Como me gusta en esa foto, no sabes cuanto me transmite.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola complice!!!!
      No se si siempre es asi,pero q la gente cada vez nos sorprende mas di q si,ojala en este caso tenga toda a suerte del mundo.A mi esta foto me pasa lo mismo,la veo tan concentrada y esa mirada tan limpia....q le dure siempre ,besotessssssss

      Eliminar
  3. ¿He oido modelazo de Larrana? Pues no te salvas! Ahora tienes que ponernos las fotos,jajajajaja.
    Como me he reido con el dialogo de tu marido,estos hombres no entienden el gustazo que da recibir un paquetazo.Ainsssss! En fin,que yo me apunto tambien al sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churri apuntate en el enlace ehhhhhh!!!!Los maris son asi cabezas huecas jajajjajajajjajaj besotes

      Eliminar