por ella

por ella

11 de julio de 2013

sustos,paquetes perfectos,mi lapeppa y hasta perretas

Hola!!!
No se si acabaré despierta esta entrada jajajjajjajja,os prometo que lo del no dormir,ya hace mella en mi estado anímico...
El cansancio físico lo llevo más o menos,con contracturas,dolores de cabeza,vamos un caso ajajjajaj
Pero el psicológico me esta matando y yo no quiero estar así jolinnnnnnnn
Quiero estar bien,con risas y bromas como yo soy,pero por más que quiero,la lágrima esta al borde del ojo a todas horas...y ese nudo en la garganta que no se va.
Y ya sé que no debo quejarme,hasta me riño a mi misma,pero necesito aireeeeeee.
Si es que hasta me da pereza,lavarme el pelo,a ese punto hemos llegado.
Sabéis que a mi me encanta salir,las terrazas,el buen tiempo...y el estar sin ir a playa,encerradas en casa,y con la peque tan repu,me esta quedando grande.
Que veranito más arggggggg!!!
Pero seguro que todo pasa,el sol volverá a mi vida jajajajjaja,y yo radiante lo esperaré.
María esta mejor,aunque las noches las pasamos en vela,aún sin saber por qué,se achaca a la boca,pero....quien lo sabe???
Ha adelgazado unos 800 gramos,eso pesaba hoy,800 gramos menos que hace un mes,así la veía yo delgadilla...y ha crecido.
Se ha quedado un poquito torpe,cae mil veces,también es verdad que sigue en su línea de carrera va y carrera viene.
El Martes fuimos al parque de los patos a pasear y estaba agobiadisima de calor,así fue,que vino a sentarse.



que mayor se me hace,ainsssss


guapa requeteguapa,si fuera tranquila ya vamos jjjjjj
paradita en ANTOJOS,para coger una cosina y jugar



Y hoy hemos salido a pasear otra vez a las 6 y se ha caido,se ha dado un buen porrazo,yo que ya era lo que me faltaba,lloré más que ella ajjajajjaja
Y papi que no me entiende,pues riñéndome....Hombresssssssssssss
La verdad,que menudo golpe,frente,rodillas,manos...y me sorprende al mismo tiempo que me asusta,es tan dura,apenas llora...mi pequeña princesa valiente


Menudo golpe,ahora esta más rojo

Papi le dice,que le ha salido un corazón de princesa en la frente,y yo como una boba llorando sin parar jajajajjajjja
Pero es porque estoy débil si no ni me parecería tanto
corriendo es normal que haya accidentes

una moza tengo ya!!!

Lo único bueno del día es que me llegaron dos paquetazos.
Por un lado Vero de Caprichos de mamá,me mando los calcetines a juego con la chaqueta de Ponce de Viana


que bonita verdad????
Pues los calce,del mismo hilo,y hasta el remate....
Que bien que hasta el último detalle sea perfecto!!!
Cualquier día estrenamos ,a ver si mejoramos un poquito jjjjjj

Mil gracias Vero,eres un auténtico encanto,y tu fama de precedía,ya me habían dicho que siempre atiendes super bien.

Luego me llego paquetito de mi querida Mabel de los caprichos de Sabela
Y que bien hace las cosas,que perfección y que nunca falla
Tengo que hacerle la pelota,que por el cumple de María me mandó un regalito precioso ajjajajjajaa
Claroooooo,con el regalazo que le hice yo de cumple a ella eh!!!!

OHHHHHH,regalito para María
Me chiflannnnnnn
este estaba encargado,y lo ha clavado
me encanta
QUE GUAPO!!!!!
Y nada chicas,que hoy iba a ir a la playuca pero no pude así que mañana si o si me voy al solarium ya.
Esta dejadez no puede ser,y las que estais como yo vengaaaaaaa,a mover el culo ya!!!!
Yo de momento he estado mandando invitaciones para el cumple de María

Esta,ya va de camino
Así será la mesa infantil Minnie,que ganas de ver su carita ainssssss
A estas alturas y tanto sin hacer...
Pero no veis esto es como una terapia maravillosa,empecé con la lágrima y ya acabo sonriendo
Es más hasta he visto mi modelo de este invierno de lapeppa

oioioioi,este lo esperaba yo,porque tengo los complementos yujuuuuu!!!!!
Es ideal ya iremos poniendo toda la colección a cada cual más bonito

Os voy a dejar con una perretuca de María,que muchas ya visteis,pero a mi me hace una gracia ajjajajajja
Es que son más listos estos niños de ahora jajajajja




Es la bomba,el genio de papi y los caprichinos de mami jajajajajjaj
Perretas bailando flamenco,
las llamo yo

Y como siempre digo,no hay día que pase ,que alguien me sorprenda para bien
Muchas gracias sois la leche,y es que por más que lo intente ,no podré agradecer tanto y tanto.
Lau,hoy tu abrazo llego aunque no estuvieras al lado,te senti cerquita.
A todas y cada una,graciasssssssssssssssss


 “La amistad no conoce de imposibles y es por eso que pesar de la distancia te sigo considerando mi amiga y te sigo queriendo como tal.”

Pues eso que hoy os sentí al lado,no hay distancia posible

Muackssssssss





3 comentarios:

  1. Ay q al final la q acaba llorando soy yo. Nos falto comentar lo del pelo pero ese sintoma tb lo padeci yo. Jajajajaja. Te mando mil abrazos mas como los de esta tarde. Los calcetines ideales y las alpargatas uffffff. Un besazo y mañana sesion doble de solarium!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por estar siempre a mi lado justo cuando más falta hace,un beso giganteeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Ja,ja...me ha encantado el video pero Noe...¡queremos más largo! se me ha quedado cortito, el próximo video de 2o minutos por lo menos ¿eh? así vemos el final.
    Bueno Noe, levanta ese ánimo que son rachas que todos tenemos y pasan seguro. Además lo que te he dicho alguna vez, tienes una familia maravillosa que siempre está ahí.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar