por ella

por ella

28 de julio de 2013

un finde que empieza bien y acaba mejor!!

Holaaaa!!

Bueno antes de nada,lo primero decir que yo el Sábado,tenía que estar en La coruña,en la inauguración de ALAS DE ANGEL.
Las que vivimos esta experiencia desde el principio,sabemos el esfuerzo,las ganas y los nervios de VERO Y CLAUDIA.
Han puesto todas las ganas del mundo,tanto en buscar firmas,decoración ...hasta escaparates ajjajajajjaja
Y sé que todo les va a ir genial.
Al menos ,pude hablar con Vero el sábado y ya noté lo contenta que estaba...
A ver si este inviernoo,nos podemos hacer una escapadita,y daros un achuchón.
Yo sé las ganas que teníais de que fuera y vosotras sabéis mis ganas de ir,pero...no pudo ser.
Me acordé mucho de vosotras toda la tarde,y hasta un poco melancólica estuve...
Así que me fuí a gastar jajajja,pero en Avilés ,el sábado de tarde,está todo cerrado,eso junto con la lluvia...vamos planazo ajjajaja
Así que María y mami,solitas(papi de tardes),nos fuimos a merendar,y luego a ver a los patos...
Para la ocasión,nos estrenamos un Kauli,que yo he visto poco ,pero que me ha encantado.
Y mira que el color ,me echaba para atrás...


ideal,aunque aún flojito,y eso que es una talla 2
simplemente perfecto

siempre corriendo,es que normal que este delgada ...ella jajajjajja

Luego llenitas de barro,de la zona de los patos ajjajaja,nos fuimos para casita,ducha y cena.
Por cierto,no sé si os pasa...y estoy preocupada.
María,de unos días aquí...llora como una loca en la bañera.
Da igual,con la ducha también...pero como ataque de nervios,quiere escaparse,me llama,bufffff
Cada vez lo pasa peor ella y yo,ya no sé como hacer...
Me gustaría que me dieseis ideas,si os ha pasado la verdad
El domingo por la mañana vermouth,y parque con la primi
Y por la tarde nos fuimos al mercado medieval...que ambientazo,que de gente,que de juegos y sobre todo que de charlas con amigos
Y como siempre,para que un día acabe bien,como tiene que acabar????
Pues con sidra clarooooo
Nos fuimos a CASA ALVARÍN,en el ayuntamiento.
Sidrería típica donde las haya...y chicas esto es lo que tiene Avilés que igual te encuentra un actor al que admiras muchísimo,desde hace muchos años,al lado tuyo ,tomando una sidra,y con gente de aquí
Gente maja y sencilla
Y es que como me gusta a mi,esta gente que destaca por su trabajo,y no se dan importancia...ni vacileo,ni chulería...estas personas ,son las que yo admiro de verdad.
Allí estaba,Unax Ugalde,que majo,que delgado,que guapo y que estilo
Y sobre todo que educación.
Chico si antes me gustabas ,ahora mucho más....


guapoooo,y María pasando ajjajaja
Creo que la sidra les gusto mucho también ajjajajajjajajja
Gracias ,por dar clases a muchos de ser humilde y cariñoso.
Y nada churris,ya veis que nivel maribel ,hay en Avilés jajajajaja
Estaba con un grupo de compañeros,las chicas todas monísimas y delgadísimas,pero sencillitas y en playeros
Por lo demás el finde,muy bien,muy tranquilitas y en buena compañía
Eso sí que muchas sepan que voy a borrarlas de wass,y hasta de face...
Y es que no se puede enviar una foto y decir...LLEVA EL NOMBRE DE MARÍA ,jajajjajajjaa
Cuando yo ya tengo cerrado el cupo invernal y es más hasta los colores decididos ajajajjajaj
Estas son mis amigas y sus ideas...


impresionante,e ideallll

Badum Badero
Muchas ya sabéis que a partir,de ahora,Badum Badero lo encontraréis en tiendas
Los puntos de venta ,van a ser bastantes,ya veréis,y seguro que alguno muy cerquita de cada una jjjj
No sé si será bueno para nuestras carteras ajjajajaja
Y paseando por Avilés he visto,en una tienda unas cosas preciosas que hace su dueña
Me ha encantado el estilo,y dice que va a poner más,en cuanto investigue os digo ajjajaja

el del lazote es ideal


Venga churritis,acordaros que estamos aún de sorteo,y que el día 2 acaba el plazo,para apuntarse
SUPER MODELAZO KAULI

SORTEO KAULI

Ahora me voy a descansar,que me han dicho que Gocco está al 75% y yo he fichado varias cosas,que me gustaron mucho y a ver lo que queda.
Un beso enorme,pasar un a semana fabulosa,y ante los problemas,mucha tila y una sonrisa que no os borre nadie

BESOSSSSS
NOE

4 comentarios:

  1. Otro finde guapo eh!!....me alegro un monton!!... El mio de ordenar y desordenar y ordenar cajas y cajas...jjjj...bueno que veo à Maria mayor ya!!... Esa melena!!... Jolin, rapido estiran nuestros bebes eh!!...y asi debe ser.... Y Que bueno Unax , que sanote se le ve...y ella pasando....veremos dentro de 15 años!!....Y el modelo Kauli....diviiino!!...mil muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pichu!!!!tranquilito el finde,Aviles y mas Aviles jjjj con papi de tardes es lo q tiene ...si q crecen madre mia y kauli me decia q no el color pero luego aunq la veo rara me gusta jjjjj besazossss

      Eliminar
  2. Otro finde guapo eh!!....me alegro un monton!!... El mio de ordenar y desordenar y ordenar cajas y cajas...jjjj...bueno que veo à Maria mayor ya!!... Esa melena!!... Jolin, rapido estiran nuestros bebes eh!!...y asi debe ser.... Y Que bueno Unax , que sanote se le ve...y ella pasando....veremos dentro de 15 años!!....Y el modelo Kauli....diviiino!!...mil muak!!

    ResponderEliminar
  3. Qué finde más bueno, no habéis parado y Maria guapísima con Kauli. Un besito

    ResponderEliminar