por ella

por ella

11 de agosto de 2013

Cocolisso,Kauli,marquesita real y mucho Pocoyo!!!

Hola !!!!
Hoy sentaros,y perdonar por tener esto pelín abandonadito.
Que no es culpa mía jajajaj,que es que entre mi cari y María me tienen agotada.
Que si uno quiere atención,la otra más y salir,salir y salir...y a mí que me gusta poco ajajjajajja
Que monotonía más buena estoy viviendo ajajjajajja
viva el verano!!!
Viva la playa,la pisci,las sidras,pero sobre todo ...vivan las risas,las tardes que se convierten noches de charlas,las risas de María corriendo por la calle
Y es que sin duda,estoy pasando el verano más feliz que recuerdo...cansado,pero feliz
Llego a casa,como si un camión me pasase por encima jajajjajjaa
Pero con la sensación de haber aprovechado al máximo el día.
Salimos por la mañana ,por la tarde y hasta las noches...aunque nos recogemos prontín que para eso papi y yo somos un poco antiguos jajajaja
Y no nos gusta tener a María por la calle a las tantas
Y como aún no nos decidimos a dejarla con nadie,pues a nuestra vera siempre.
A pesar del asco de turno de papi,este verano,estamos que no paramos,eso sí cerquita,que con tan poco descanso,yo no soy de las de pegarle el tute a la niña de km para un día
Si fuese para un finde sí,pero nosotros no tenemos tanto descanso este año...que ganas de vacacionessssssssssssssssssssss
Y bueno al final fuimos a Candás,muy a mi pesar ajjajajajja
Porque sabía que me vendría con varios rompederos de cabeza.
Y así ha sido
Me fuí a por mi Kauli,por fín está colgadito en mi armarito ajjajajja
Bueno en el de María...
Las fotos de nuestra visita a COCOLISSO,son malas requetemalas
Siempre os digo que María no para,y Paula una vez más lo comprobó


me escondo,sí o sí jajajajjajajja


y ahora me escapo ajjajajajjaja,no veis
Pero bueno,el jesusito de KAULI,os aseguro que es de morir,y que le queda ideal
Sólo que tengo un problemilla
Hay que comprar en Agosto ,pensando en estrenar en octubre más o menos,y chicas...yo largo no soy capaz de verlos,me gustan cortos,muy cortos...pero claro si ahora en agosto le coges corto...en invierno camiseta y no es plan.
Así que hago caso a las expertas ajjajajajja
Que lío jajajjajaja
Ojala todas nuestras preocupaciones fuesen el largo y ancho de los vestidos,como alguna se piensa ajjajajajja
Bueno le quise probar de Marquesita real,uno que me tiene enamorada,y yo la veo tan guapa
Me recuerda a colegio inglés y yo que soy una enamorada de los uniformes,me chifla


ME ENCANTAAAAAAAAAAA

Y claro me he enterado de que tengo boda en Octubre,una boda muy importante,y a la que María tiene que ir ideal...y probamos uno que madre mía.
La capota sería una talla menos así que no os fijeis.
Que abrigo lleva el vestido ,buffffffff

Es increible,de verdad
y un dos en uno,el de debajo es precioso
Ya os dije que la capota sería mas de enseñar pelito...
Bueno la visita fue una maravilla,nuestra Paula no para de contestar mensajes,llamadas y atender gente
Ella es incombustible madre mía,ya le dije que entre todas tenemos que regalarle unas vacaciones jajajajja,que me deje a mi al frente de la tienda ajjajajajjajajja
Fue un gustazo verla y a sus principes más
Además recogí mi lolittos,regalo de LORENA Y SUSANA,para el cumple de María
Desde aquí,mil gracias chicas,es ideal,que dulce,que distinto y que bien hecho
MIl gracias chicas,muacksssss
Despues de probar,cenita con Paula y familia,y con los abuelos de María que se acercaron a Candás.
Una grata velada con muy buen rollo
Lo mejor ver a los niños,comerse luego un heladito,y correr por la plazoleta




El sábado no fuimos de playa,y es que a mi lo del finde de playa me pone negra,si ya el viernes que fuimos,la playa estaba que no se entraba,sábado y domingo es un horror.
No soporto estar con los pies de un desconocido,casi en mi cabeza jajajajajjaja
Así que como la prima se fue de camping a León,pues decidimos,planes urbanos...osease,compras,vermouth,siesta y salir de tarde 
Que suerte,había juegos en el ayuntamiento y nuestro amigo Pocoyo,con sus acompañantes...
María salió tan contenta de casa.
Eso sí sin capota,que por mucho que me gusten,mi hija se asa con ellas.
Y yo la máxima de para presumir hay que sufrir,me vale para los mayores,pero para la peque no,no y no...me niego
Creo que el año que viene en veranito,me voy a ahorrar en capotas un pico,porque estan todas sin poner,y muchas sin estrenar
Así que colita y a correr



 
Cuando os digo que sale contenta jjjjj,que tontina se pone ,madre


Lo pasó pipa con los nenes,estuvo tres cuartos de hora

El jesusito es de lazzos moda y complementos
Es ideal,fresco y super ponible...lo que estamos poniéndolo ,madre mía

Mientras ella jugaba,papi vigilaba y mami...mami viendo una boda preciosa.
Con un invitado de honor,un jeque arabe y la familia...mamina,que lujo y poderío...pero en contra de lo que pensé,muy elegantes y finas para ridícula alguna de aquí ajajjajajaja
Que pretendía ir más llamativa que la novia jajajajjajajja,cosa en que coincidían todos los comentarios....
Y bueno cotilleo va y cotilleo viene,he pensado que necesito un jeque...o un hijo de jeque vamos ajajjajajjaja
Que los había que estaban genial
Lo mejor,una pareja con una niña como María,que tenían no una si no dos cuidadoras...que gozada tiene que ser jajajajja
Estar de boda y la niña corre salta,y las dos cuidadoras,con ella corrienda y tu venga a tomarte tu canapé y tu vinito sin mover una pestaña ajajjajajjajaj
Ainssss,no veís un jeque nos falta ajajjajajjaja
Para terminar,que vaya larga la entradita ajjajajja
Este finde ,de nuevo nos hicimos foto con famoso,ya os dije que estamos a la caza y captura ajjajajaj

jajajajajja,mucho,PATO,PATO y al subir,que llantos jajajajja
Y de nuevo le toca a mami,subir,y pasar apuro,porque papi dice que las fotos él ...tendrá cara ajjajajajjaja

Y ahora os dejo que de verdad que me duele hasta la última parte de mi cuerpo,ta una mayor ya pa tanto trote fiestil ajjajajjajj
Eso sí entre todas tenemos que enecontrar para María modelazo para boda
Yo para mí quiero algo mono pero no demasiado pum,pum ya sabeis y sobre todo que no marque curvas y moderno por dios.
No entenderé jamas a chicas de 30 empeñadas en parecer señoras de 60
Y es que una cosa es clásica y otra antigua leches...
Me niego a ponerme de mayor antes de tiempo.
Para María tiene que ser muy,muy especial..ya os explicaré por qué.

Hoy hemos estado de cena otra vez y no pude hacer ni una foto,porque el móvil ni tiempo a cargarlo
Pero que sepais que en Aviles,en el Nogal se come muy ,muy bien.
Las tapas super abundantes y nada caro

Ahora sin más besitos para todos y pasarlo pipa que aquí de noche ya nos recuerda el fresquito que se acerca septiembre y con ello,las noches frescas ,buffffffffffffffffffffff
JAJAJAJJAJAJA
besossssssssssssssss

noe


6 comentarios:

  1. Noe....me chiflan el primero y el segundo!!!....para el armario de Maria si o si!! Estábtan lindaaaaa!!!....mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!si el primero ya esta jajajjajajjaja,la duda si esa talla o la 2q estoy venga a medirle ...creo q al final dejo este y si veo q va largo lo subo q tiene q durar jjjjj besossssss

      Eliminar
  2. Esta guapisima con los tres! Que dilema cuando led queda todo bien! Es que esta hecha una muñequita...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!!!!!y es una tortura ...yo la veo algo delgadita ahora mismo jjjjjj
      Es q no paran de sacar cosas bonitas y clarooooo tenemos q sacrificarnos jajajjajajja besazossss

      Eliminar
  3. A mi tampoco me gusta dejar a la nena, por semana no se trasnocha, pero el sábado si jiji. Lo de las playas y el fin de semana es así, una locura. Que cosas mas bonitas y la nena una muñequina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por un lado a dormir me gustaria un dia pero por otro...pienso si no echo en falta salir de noche y de dia con ella estoy encantada jajajjajja ...es como ir de finde sin ella de momemto no lo necesito...y q conste q soy feliz igual ajjajjajajja.besazosssss y a ver si cae un cafetin

      Eliminar