por ella

por ella

19 de agosto de 2013

NI un minuto!!!desfile de MERYMI y mucho más

Hola chicas y chicos!!!
Madre mía vengo a deciros,que el verano es malo...hacerme caso no es nada,pero nada bueno jjajajajjaa
A mí me ha salido un cinturón doble en la cintura,la pesa ya le he quitado la pila jajajajjajaja
Encima tengo como ardorcillo de estómago ajjajajajjajaj
Y es que si juntamos,no dormir( María esta con las muelas...esto nunca acaba)
Con beber y comer lo que te apetezca,que siempre es lo que los médicos no recomiendan ...pues da este estado de cansancio e hinchazón.
Y seré mala,pero me reconforta saber que muchas estáis igual que yo ajjajajajjaja
Es como lo que ayer hablaba con alguna,sobre los niños llorones
María llorona no era,sólo en barullos que la agobian mogollón
Pero ahora me encuentro que llora,por bañarse,llora por las olas del mar,llora por el secador,llora y llora y vuelve a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y yo la teoría de la super nany,me la sé todita,todita
Para eso estudié Educación Infantil,que hasta psicología tocamos
Peroooooo,ser madre es super difícil ehhhhh!!!!
Y dije que no gritaría jamas eso de
MARÍA COMETE EL POLLO CO....
jajajjajaja y lo siento pero lo he hecho ajjajajja,cambiamos pollo por fruta y lo deás lo dejamos tal cual ajjajajajaja
Dije que no comería chuches,y llevamos un veranitoooooooo
siempre digo que no será perfecta pero bonita si eh!!!
ajjajajajajja

Que si un mosto,que si unos gusanitos,uyyy paraguas de chocolate....

 
cualquier día deja la cabeza,en un empedrado de estos!!!
Que empeñación tenía
Este modelo causo sensación,ella y sus carreras

Vamos que si antes digo,antes caigo ajajjajaja
Como canta ella...Bate,bate chocolate,mix,mix chocolat jajajjjja
Pero bueno,aunque haya momentos que me siento abrumada la verdad,no sé si al resto le pasa.
Son muchas horas y muchos días y siempre juntas ,y no lo cambio por nada pero....
Un spa,con amigas y un vino sería lo más ajjajajajja
De momento con el wass,a las 23:00 de la noche y las risas,hay que conformarse
El finde y la semana que os voy a contar,más rutina....PLAYA,TAPAS,SIDRAS,RISAS Y MARÍA DISFRUTANDO
Desde el jueves son las fiestas de Carbayedo,para mí las mejores de Avilés,así que ducha y calle,calle y más calle
ME LA COMOOOOOOOO


si tiene más mimos revienta
jugando a marearse ajjajajajja,ya estaba grogui ahí 


Que os dije,y de postre pagaga cocolate!!!
Ainssss,se que no debo pero...

La Mclaren ya chirría de tanto trote,os prometo que parece un carro antiguo,madre mía...no sé yo lo que aguantaá
Aunque estoy deseando que rompa jajajjaja,que quiero una Arrue azul,que me tiene enamorada ajajjajajajjaj

El domingo teníamos cita en un sitio ideal,El nh ferrera
Para mí el hotel más bonito y mejor ubicado de Avilés,es especial
Pues allí se presentaba la nueva firma de moda infantil,
MERYMI


A mí ya os dije que me ha encnatado
Alguna amiga,me preguntaba si se parecía a alguna otra,y ya he dicho que yo creo que no(tampoco soy experta)
La veo de cortes sencillos,pero muy fina y elegante
Super ponible con un toque de estilo
Hoy aun no tengo las fotos,en cuanto pueda os enseño ,es que mi fotógrafo esta de noches ajajjajaja,imagino que durmiendo a estas horas ajjajajajajja
David González despiertaaaaa ajjajajajjajaj
mi única foto posible
ME ENCANTA!!!!!
Y le qudaba perfecto...papi compranoslo tambien ajajjajajjaja


Lo que os aseguro,que las prendas,mejor confeccionadas no pueden estar...los acabados impecables,los abrigos son divinos y para los vuelos genial,porque ya los probamos ayer jajajaja,
Con un Badum y un marquesito y preciosos
Yo ya me adjudique una camisa,que me encanta ,un abrigo y un short
Los bombachitos que dan ideales
En invierno es una pequeña pincelada de presentación...Verano es especial,a mi me enamoraron varias cosas
Y los tejidos tan diferentes y frescos...os gustará.
Después del desfile,a los niños les dieron golosinas y un peluche precioso,esos detallinos hacen todo esto especial
Eso y el tener un super salón cerrado para ellos,para que mientras esperabamos corrieran y jugaran como locas
Gracias a Sonia y a David,que son una familia encantadora no...lo siguiente
Madre la gente tan maravillosa que todo esto te hace conocer
Su princesa Claudia,no puede ser más dulce,más presumida y más bonita...
Y ahora voy a hacer labores hogareñas,que esta entradita gracias a que ayer cocine para tres días ajjajajajja
Que si no no encuentro ni un minuto,ni na de na
Este verano acaba conmmigo
Hoy me voy a cger los billetes para las vacas y zapatos en Piedras blancas....aprovechar que hay supèr rebajas en calzado y al ritmo que María rompe ,sus papis compran
Dios míop,que tal si hacen unos antirotura y para niñas loquitas como la mía
Que ahora mismo esta chillando,pinturas ,pinturas con un gorro de Mallorca en la cabeza...
Aquí glamour hasta por casa ajjajajajjaja

BESOS Y HACERME CASO,AGUA ...BEBER AGUA
Que dicen que es muy sana,y debe ser porque todos los que la beben tienen una cara muy fresca ajjajajajajjajajaja
Pasar una semana genial,que nosotros afrontamos San Agustín el finde que viene,y aunque papi trabaja ,ya veis que aprovechamos a tope...
A mis chicas que están de vacas,por la península...pasarlo pipa ,mirar esos botones y camareros guapos,pero de reojo sólo ajjajajajajjajja
Y en la playa igual...si fuerais hombres lo haríais ajjajajaja
BESOTESSSS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario