por ella

por ella

26 de septiembre de 2013

desde el corazón!!!

Holaaaaaa!!!

Hoy el día ha sido tranquilo,pero muy,muy bueno...menos que me compré unos zapatos y al ponerlos ví ,más bien noté ajjajajajja,que el tacón taba torcio ajajjajajajajaja
Yo era como si anduviera espatarraaaaa jajajajjajajjaja
Que risas me eché dios mío...
Una vez más lo barato sale caro
Y es que pensé,jolín,yo nunca ando de tacón...y para 4 horas que estaremos en la boda jajajajjaja
Pero mañana a cambiarlos ,que menuda bronca me echó el menda lerenda de cari
Dice,ya te dije que ni un zapato más de esosssss
Y es que no puede ser.
Bueno me dormí dos horas de siestón,así que ahora estoy como un buho,despejada del todo
Eso fué la siesta,que llegó el recibo de la contribución y que mi cari fué a pasar la ITV,con mi forito,y no la pasó...
Mi piquiñín ,pobrecito
Bueno el arreglo son 300 eurazos mínimo,mecachis la mar...vaya mesecito nos espera.
Ya le dije que se prepare pa comer,patatas y patatas...y a María se le acabaron los privilegios,léase,yogures Danone,y Leche La central lechera ajjajajajajjaj
Y es que yo veo que no puede ser,que hay familias cada vez pasando más necesidad...y que lo único que alguna tiene son sus 4 paredes que aún estamos pagando claro...y que te sigan subiendo todo..
En fín prefiero no meterme en esos charcos,que me pongo mala.
Pero acabé el día hablando con mi papi,que sigue en León.
Sigue con la abuela,que sigue regulín..y pienso yo que mi padre con casi 70 años no esta para cuidar,si no más bien para cuidarse...y me entra un mal cuerpo.
María le dijo
-Buelito vuelve,te quero y le tiro mil besos sonoros
De repente mi niña se está haciendo mayor,y es la más cariñosa trastín del mundo
Se pasa el dia tirando besos y dando abrazos.
Decía hoy mi hermana,en el centro comercial...que como lo vive todo,que es exagerada en las emociones
Lo que yo os digo siempre,si hay que reir es la que más ríe
Perretas jamás,le dura un segundo y listo
Y es que hoy analizando lo que en Carrefour ví ajajjajajja
Madre mía que niños perretudos hay,y que madres tan diferentes...
El niño dándole patadas y ella dándole mimos jajajajajjajaja
Ainssss que poco aguante tengo yo ajjajajajja
Un día hablaremos de esto.
Mi mami tenía trauma,y resonancia al canto
Después de estar un año quejándose por fín le van a hacer algo al menos
Eso y lo de sus bronquios nos tienen que como no hace caso,pues se pilla unos catarrazos ,ainsssss
Pues bien,después de hablar con papi,llamamos a una amiga
A mi amiga del alma
Ya os hablé ,más veces de ella,es Mabel de LOS CAPRICHOS DE SABELA
Podemos pasar horas de madrugada hablando,y riendo
La conocí no sé muy bien como,pero sé que somos amigas para siempre
No nos hemos visto en persona pero nos queremos más que con algunas que tratas toda la vida
Ayer estuvimos 2 horas al teléfono a la 1 de la mañana,y hoy otro tanto,pero tempranito que tiene que descansar
Hace más de año y medio,que hablamos a diario...nos contamos cosas que ni a la familia le contarías.
Me entusiasmo con sus Éxitos,tanto personales como profesionales
Ella sabe que la quiero muchísimo
Hace un trabajo exquisito y delicado
Yo siempre le digo que se pasa en perfección ajjajajajjaja,pero ella es así para todo,más pesadita ajjajajajjaja
Bueno desde aquí decirte churri,que todo irá bien mañana,que ya verás como en un abrir y cerrar de ojos ,estarás en casa y cosiendo con tu super maquina jjjjjj
Lo primero mi encargo,que la confianza da asco,y me has dejado para la última ajajjajajaja
Que pensaré en ti toda la mañana,y que estoy deseando que te recuperes para poder hablar largo y tendido,eso sí las Tena Lady ,las pago yo ajjajajajajja
Cada día doy gracias a este mundo,por darme la oportunidad de conocer gente tan especial,que estando lejos nos sentimos tan cerca
Hoy me dijiste que te ayudaba mucho hablar conmigo estos días,y reirte hasta llorar,te hacía olvidar los nervios.
Y me diste las gracias por estar a tu lado
Pues yo te digo que tu eres mi cordura,y mi pepito grillo
Que gracias por estar siempre ahí y quitar hierro a los asuntos,por saber como era desde el principio,y nunca dudar de nuestra amistad
Hoy empezamos la conversación riéndonos como cada día y acabamos llorando de emoción
Yo sé que todo va a ir bien,y que en nada nos veremos,ya verás
Un beso gigante cariño
Y a vosotras os dejo hoy,con las cosas tan maravillosas que hace mi AMIGA,tan buena diseñando pero mucho mejor como persona



Me vuelve loca este conjunto


Cada temporada lo piden,y no me extraña es idealllll



ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y ahora quiero enseñaros,lo último que ha hecho...a mi me tiene enamorada del todo...tanto que estoy esperando que se recupere y me lo haga ya jajajjajajaa
Ya le dije que debería haber llevado cortado,y entretenerse esta noche ajjajajajjaja
Pasando hilos
Os pongo fotos de Enma,que es increiblemente bonita
Su mami Leti es encantadora,la pude conocer en el desfile de Gijón y se me acercó a saludarme...que gusto da encontrar gente tan parecida a una en este mundillo,de verdad
Pues Leti me ha dejado fotos de su peque y yo de verdad...la veo increible




Una muñeca




La camisa es más especial...creo que es lo mássssssss


El conjunto completo es un dulce...madre mía

LOS CAPRICHOS DE SABELA

Bueno yo por hoy cierro el chiringo,que mañana tengo un largo día por delante
Mi corazón estará en Valencia
El sábado viene mi papi,así que vamos a pasar el día con él que tanto María como mami necesitamos sesión de mimos de güelito
Pasarlo pipa ehhhhh,que es finde...aunque ya sabeis que siempre os digo que hagais de un Lunes un Sábado
AHHHH,os acordais que buscaba chaqueta marrón ajjajajajja,pues la encontré sin salir de casa,sin estrenar debajo de un abrigo también nuevo ajajjajajajajja
Si es que...ainsssss
Este finde son los stocks en Avilés ,así que pasaros las que podáis que hay cosas super interesantes,por ejemplo,esa chaqueta que cogiera yo ajjajajajja,de 48,80 a 10 euros...o las pascualas de 68,a 35...a fisgar a ver que hay

UN BESAZO DESDE EL CORAZÓN

NOE

11 comentarios:

  1. Lianta, MAS que lianta, que Eres una lianta!!... buaaaa...porque me lo enseñas???. Mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lianta, MAS que lianta, que Eres una lianta!!... buaaaa...porque me lo enseñas???. Mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jqjajajajajjaa,lo sabia jajajjajaj ...es q esa camisa es lo masssssss!!!a ver si mabel se recupera rapidito y se pone con el mio q te va a encantar jajjajaj,q te quiero amatxu mala jajajjajaj,besetesss

      Eliminar
  3. El último conjunto es precioso y la niña más.
    Espero que Mabel se recupere pronto y no sea nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de Mabel ha salido todo bien y ahora descansar...besotesssdd

      Eliminar
  4. La verdad que una no sabe cuánto es capaz de echar de menos a los que queremos hasta que los tenemos lejos de nosotras. Así que este finde a disfrutar de güelito como tú dices.

    A nuestros peques yo creo que les da por fases, la mía con 3 años y poquito ahora tiene menos perretas. Parece que el colegio le está sirviendo de desfogue.

    Un Mar de Besos

    PD. Ánimos a esa execlente costurera, para que se recupere pronto

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos muy apegados todos,pero Maria es de papi y del abuelo jjjjjj
      Siii ,va todo asi por etapas,Maria ya tiene momentos de tranquilidad q eran impensables hace un mes jjjjjj
      Besazosssss y graciassss

      Eliminar
  5. Hola! Que post mas bonito y emocionante,...Qué bonito es poder contar con gente amiga con la que compartir todos los momentos, buenos y malos, y que sabes que están ahí sin pedir nada a cambio. Y que tranquilidad te da el poder contar con una mano amiga que esté contigo de manera incondicional cuando una lo necesita. En ese sentido, debemos sentirnos afortunadas de contar con el tesoro de la amistad.
    Bueno, no se que le pasa a Mabel, pero espero que se recupere pronto, yo he conocido Los caprichos de Sabela a través de Leti, encantadora y muy amable, y es que vi la foto de Emma a través del facebook con una capa rosa preciosa, que dejaba ver un poquito del conjunto que llevaba, y nada más ver ese poco intuí que ese conjunto tenía que ser una maravilla, le pregunté a Leticia y me habló de los Caprichos de Sabela,...el conjunto es el de camisa de plumeti y pantalón bombacho, su niña Emma está preciosa con él y cuando vi el conjunto pues que me he enamorado de él,...
    Bueno Noe, espero que tu abuela se recupere pronto y a disfrutar del abuelito de María cuando vuelva.
    Un abrazo,
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel es especial,de esas personas q te caen bien desde el minuto uno jjjj
      La camisa es increible,lleva un trabajo y unos remates a mano q le hace una prenda delicada y dulce jjjjj
      Yo deseando q se recupere y me la haga,q por ser amiga quedo la ulti jajajaja...besazossssssss

      Eliminar
  6. Vaya, espero que tu abuela se recupere...pero cuando se hacen mayores ainss que penita da. Aprovecha bien esos precios!! jolin, que pena que yo vivo en el culo de españa jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes son mayores y hay q estar sl tanto.Cuando no es una cosa es otra...ven q llegas a tiempo,yo ire mañana a primera hora a ver si pillo zapatos jjjjj y algo mas...un besazoooo

      Eliminar