por ella

por ella

25 de octubre de 2013

trucos!!!

Hola!!!!
Hola y hola!!!
De verdad,que no es que de noche no quiera escribir,es que no puedorrrrr
María quiere a mami,mami quiere a María,papi nos quiere a las dos ajjajajajajjaja
Así,que sofá,mantita y manitas cogidas...
Aquí estoy a las 3 de la tarde,sentada en la cocina,que poco glamour jajajajjajaa
Al final,mañana de boda y yo sin las mechas,ni el mostacho ni na de na
Entre catarros,cansancio y tareas,en estas andamos.Mi peluquera me prometió que mañana ,hace lo imposible por arreglar algo este desaguisado
Al final me compré una chaqueta en Zara niños ajjajajajja
Y es que las de Zara mujer,me parecían de señorona,y ya sabéis que yo me niegooooo a cumplir años ,madre mía...soy como Ana Obregón en gordito y bajo ajajajjajajaj

Entre eso y que el otro día una señora me dijo
-Madre,que barbaridad lo que gastas en esta niña

Menos mal,que el cari estaba trabajando,que ya los veo sentarse a conversar sobre el tema ajjajajajja
Y me dió que pensar
Pues yo creo que tampoco es para tanto,se magnifica mucho ehhhhh!!!!
Luego tu miras el armario y bueno,ves que hay...pero ves que faltan mogollón de cosas,de verdad
Por ejemplo,mi abrigo gris...bueno el de María
Siempre me dijeron que era un básico,pues bien aún no tenemos
Ojo que la señora no lo decía por mal,que a ella le encanta comprar,para sus nietos nos dijo
Y que ojalá su nuera llevara así a su peque ajjajajajjajajaja
Yo sé que la señora tiene razón,vamos que con mucho menos la niña tiraría el invierno...hasta ahí llego
O con vestidos más baratos
Lo malo,es quien critica que se gasta mucho,y ella se lo gasta para ella sin remordimiento.
Lo que esta claro,que tantos euros dan para lo mismo en tu casa y en la mía...la cosa no es investigar para cuanto le da al otro
Pensar que quizá,lo que uno gasta en tabaco,otro compra un conjunto
Lo que gastas en una vez a la semana pelu,yo lo gasto en dos pares de zapatos
Eso es así,ni más ni menos
Cada uno que lo gaste en lo que quiera ,pueda o deba no?????
Lo que no sabe mucha gente,es que las locas de la moda infantil,hacemos muchos números(al menos yo que no hay grandes riquezas)
Por ejemplo,y hablo de mi caso
Yo no compro ,complementos para cada conjunto...al principio síiiiii,pero va uno aprendiendo
Ejemplo,complementos rojos:

zapatos clarys
calectín alto sin adornos

idem y bien guapa
media con pompón

y con otro más

Estos zapatos,fueron comprados en las rebajas y salieron por 25euros
Van con estos conjuntos y con otros dos ajjajajajja
Vamos que ya les estoy cogiendo hasta manía de verlos ajjajajajajjaj
Para que me digan que compramos a lo loco,que es una barbaridad,o que es imposible de un sueldo
Si que lo es,sólo que cada uno tiene sus prioridades,o las cosas que le hacen feliz no????
Hoy vamos a dar trucos,de los buenos,de los de ir preciosa,y ahorrar en complementos por ejemplo
Mirar los zapatos,un numero más,sabes que va a usarlo
Hay ciertas merceditas que son básicas,o que ves que invierno y verano varían poco
Y colores que raro sea no vayas a usar
En mi caso,rojo,rosa,camel...siempre van a tener uso
En rebajas,pasan de 56,60 en muchos casos a 20 ,25euros
A no ser que te importe que sean de otra temporada(a mi me da igual si me gustan),pues con el precio de uno compras tres
Claro está que hay cosas que siempre vas a coger en temporada
Tambien hay zapaterías muy bien de precio

1,2,3 CAMINA

Otro frente en el que ahorrar es por ejemplo,tema chaquetas
Ya sabéis,como en zapatos hay colores sí o sí dependiendo temporada
Yo por ejemplo,en los stocks de Avilés,cogí chaquetas de 45 euros a 10,12euros


esta me salió por 10 euros
Y hay tiendas con unos outlets fabulosos,o incluso tiendas con precios fabulosos de este tipo de cosas


CHAQUETA FUELLE
15 euros,variedad de colores

ABRIGO LANA FINCA +CAPOTA RJ
me encanta y 27 euros
Doña Carmen

14 euros para niña

19 euros para niño

LITTLE ONE



Divino Paz Rodriguez.
24,95
PEPA ONLINE

Hay una que a mí particularmente me encanta,que es LITTLE KINGS,en esta hay chollazos,si sabes coger a tiempo,es alucinante
Después ya sabeis,que casi todas las tiendas que conocemos,o de las que se habla aquí,tienen outlet
En ese caso,estarán encantadas de deciros,lo que hay en punto ,en ropa o en lo queráis
No veís incrédulas ,como se ahorra en los complementos...muy pocos fuera de esta locura,saben el trabajo que nos lleva a la mayoría llevar a los niños,no mejor ni peor
Si no como a nosotras nos gustan,y anda por buscar para vosotras ,ese abrigo rojo va a tener que venir para casa,porque es un chollo guapo y muy ponible

Otro día ponemos outlets de ropa de las firmas que nos gustan,que eso ya da para mucho,hay cada maravilla en esos percheros y a unos precios tan,pero tan buenos a veces
Ahora os dejo,que me voy a tomar un cafetito tranquilamente,para luego ir a dar una vueltina,que es viernes
Un día más os digo,y cada vez más convencida,que estamos de prestado,que esto es un regalo...así que vive y deja vivir
Mi semana con virus y todo,ha sido fabulosa,pero fabulosa de estar extasiada ajjajajajaj
Os dejo con mis últimos paquetazos,preparándonos para el frío...y para la boda jjjjjj

precioso por fuera
Lo mejor la notita,gracias de corazón



preciosisimo no???


a María le gusto mucho el paquetito jajajajajjajaj



impresionante,boda totallllllll
Distinto y elegante,lo que buscaba, superado
Gracias Mar,haces maravillas de verdad,cada día te superas
Me has dejado impresionada
mis dos amores

BESOSSSSS A POR EL FINDE!!!

NOE



13 comentarios:

  1. Gracias cielo, me alegro que te gustara. Mañana fotos con todo puesto. Pasadlo estupendamente. Besos y aqui estamos para lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino,como para no gustar madre mia ...si es un caramelito jjjj,besossss

      Eliminar
  2. Que cada uno se gaste lo que quiera! Eso si, a ver si algunos se van a pensar que las niñas van a ir asi de divinas de gratis,jajajajaja.
    Es broma,estoy de acuerdo en que ya que con los vestidos no podemos economizar,por lo menos lo hagamos con los complementos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii nos sale todo gratis jajjajaj eso comentan hasta algunas amigas jjjjj
      Pero si dicen q dizan jajajajjajaj
      Besazossssss

      Eliminar
  3. oye me ha encantado tu post de hoy!
    yo también tengo complementos para varios vestidos y compré zapato camel y chocolate por 45 los dos pares y valían 95, un chollo!!! voy a mirar esas marcas, que alguna no las conozco. Y visto así...tienes toda la razón. Disfruta de la boda!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q si Silvi,yo os admiro a las q teneis dos o tres y podeis con todo...a mi de pensar en una universidad,un insti y un cole me dan sudores jjjjjj
      Besazosssss

      Eliminar
  4. Pasarlo muy bien mañana y pon muchas fotos!!!
    Besos!!
    La prince divina!!?

    ResponderEliminar
  5. Bueno me encanta la info que nos has dado!! a mi me ha servido de bastante la verdad!! ayer ya me fui de compritas para mi Cayetana!! jaj. Quiero fotitos del modelito de bodorrio!! besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q biennnn!!!
      No sabes lo q me alegra q os sirvan estas cositas...cualquier cosa aqui estoy ...
      Hay muchisimos chollucos por ahi jjjj
      Besazossss

      Eliminar
  6. Me ha encantado la entrada de hoy!!! He aprendido muchas cosas, si tienes más trucos para economizar a mi me vienen muy bien,jjjj
    Yo a veces me he sentido mal por comprar vestidos de 100 euros, no por comprarlos porque si lo hago es porque quiero, me gusta y veo que puedo, pero luego algunad personas me criticaban diciéndome que como podía gastar ese dinero en un vestido,...así que muchas veces he comprado y no lo he comentado y ni he dicho precios,...solo lo compartía con personas que se que no me iban a criticar esas compras,...por eso me siento tan identificada con lo que decís,...mi ilusión es llevar a mi niña como una muñeca, yo por ej.me privo de muchas cosas, de caprichos,...a mi me hace feliz ver a mi niña vestida con estos conjuntos tan bonitos. Procuro pillar cosas de rebajas pero hay modelos que no llegan a ellas, y si no selecciono lo que se pueda, pero estoy aprendiendo mucho con vosotras. Por eso me gusta el poder formar parte de este mundillo, porque veo que hay otras mamás que comparten tu mismo gusto por la moda infantil y te sientes mas comprendida,...así que aprovecho para dar las gracias por dejarme estar aquí y poder leer el blog, comentar y compartir las cosas que nos gustan. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Hay mogollon de trucos,leotardos para el dia a dia en carrefour,en raza interior...en rebaja una talla mas...tunearlos uno mismo con lazo o borlitas.
      Incluso en los mercadillos muchos puestos con stocks de tiendas,el otro dia vi yo de dos firmas un monton de ropa...y uno un jesusito escoces del año pasado bien mono.
      Ya seguiremos y cualquier cosina,aqui estoy churri....besossss

      Eliminar
  7. Pues sí Noe, totalmente de acuerdo en que para llevar a los peques como nos gusta (y sin tener mucho dinero) le dedicamos muchas horas. Yo he sido capaz de coser y he puesto a mi madre a hacer punto, así que imaginate hasta donde llega mi locura....

    un Mar de Besos

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar