por ella

por ella

16 de noviembre de 2013

EL SORTEAZO !!!

Hola!!!
Hoy he recibido un mensaje,que he visto tan,pero tan bonito que quiero compartirlo con vosotros
Para que veáis que no sólo hay anónimos horribles y dañinos
Hay gente maravillosa,sin conocerte captan lo que intentas,que es que las personas te conozcan de verdad
No por lo que oyes,o lees,o te dicen ...noooooo
Sin más lo que eres tu,lo que es tu vida.

"Hola Noe, aunque te suene raro puede decirse que soy una admiradora tuya je je je. Te leo hace unos meses en la distancia y siempre me encanta lo que escribes. Me pareces una persona muy positiva, que sabe disfrutar de la vida y sobre todo que me haces reir. Hace tiempo que quería escribirte y hoy ya me he decidido. Empecé a seguirte más o menos cuando María estuvo malita y la tuviste ingresada....buff q mal y q alegría cuando le dieron el alta y pudisteis ir de vacaciones. Me he decidido hoy pq ahora mismo estoy en el hospital, con mi niña de 21 meses ingresada pq tiene un virus q no saben cual es q ha cogido en la maldita guarde y aquí estamos con pruebas y vigilandola. Ella q es un terremoto pues aburrida, ansiosa. ..harta de tanta bata y yo molida y con ganas de verla del todo bien y feliz. Se que tú me entenderás y por eso me ha apetecido compartirlo contigo en estos momentillos de desvelo y bajón . Decirte q sentí mucho lo de tu amiga, que te mando mucho ánimo. Que tienes una niña preciosa y me encanta tu estilo, sois las dos tan naturales...no propaganda andante jejeje. Me alegro mucho d q se haya adaptado a la piscina y de q empiece a disfrutarla. Os mando un beso enoooorme a ti y a tu niña de la sonrisa preciosa. Tienes una seguidora y amiga para lo que necesites. Un besoteeeee."

Os prometo que fué encender el móvil y ver este mensaje,mientras tomaba mi café y el de mi cari
Y me entró una emopción,bufffff
Siempre digo que lo mejor de todo esto es la cantidad de gente maravillosa que he conocido,muchas ya son amigas y muchos amigos eh!!!
Otros conocidos y otros gente a la que aprecias un montón
Yo os aseguro,que los mayores sofocones que me llevo,es por ver a alguien que aprecio pasarlo mal,o que algo no es justo
Y ayer me acosté con esa sensación
Así que hoy quiero daros de nuevo las gracias,y a lo grande
Hoy os puedo decir que estoy como el pavo de Navidad
Llevabamos tiempo con esto preparado,esperando la ocasión perfecta y hoy es el día...para que esperar más
Hoy quiero agradecer este y otros mensajes,personas que no juzgan jamás,que sólo desean conocer y así llegan al fondo de las personas
A tí ya te dí las gracias y ya sabes que estoy aquí
Todo pasará y los niños lo olvidan,nosotros no tanto,pero nos enseña
Aunque si digo la verdad,preferiría no haber tenido a María ingresada,y estar sin aprender esas lecciones
Ya os dije que estas van a ser unas super navidades y ahí va mi regalo
A quién admiro yo???Pues a varias diseñadoras,entre las que más...sin duda alguna
A Elga Gil,alma de BADUM BADERO
Nos ha acompañado de bautizo,de boda ,de navidad y hasta en los cumpleaños
Vestidos de y para princesas ,sin dudas
Grandes acabados,telas ideales y un buen gusto de caer de culo
El último que cogimos fue un jesusito,y hablando con Elga le dije,podías darme uno para las seguidoras del blog jajajajjajajjaa
El que no llora no recibe cositas jajajajjajja
Y Elga oye,lo que quisieramos
Puestas a pedir ahí va...


Mi modelo
que guapa estaba por dios



La colección que se sortea!!!!


es que cualquiera es increible



me encanta esta capota!!!


COLECCIÓN CARTUJA

Ole,ole y ole!!!!!!
Gracias Elga,ya sabes que te quiero mucho ajajjajajajjaja
Pues sííííííí,sorteamos un modelo de la colección Cartuja
A elegir en talla y modelo por la ganadora o el ganador del sorteo
Yo creo que esto es para avisar a toda la familia que se apunte jajajjajaj
Antes de nada deciros,que cualquier problema me lo digáis y os ayudo en lo que pueda
No vaya a ser que alguien quiera apuntarse y no sea capaz
A continuación os dejo las bases,muy facilitas:

1/Hacerse seguidor del blog,a la derecha donde pone seguidores,iniciar ahí sesión y le dais a seguir

2/Hacerse seguidor de Badum Badero en facebook

Badum Badero

3/Dejar un comentario aquí y sólo aquí.
Nombre y apellidos de perfil de facebook
Correo electrónico

4/Compartir en facebook y en el blog,el que lo tenga

El sorteo comienza ahora mismito ,hasta el día 29 de noviembre
Y se sorteará el día 2 DE DICIEMBRE,por el método SORTEA2

Yo creo que es facilito ehhhh!!!!
El regalo os prometo que si en foto os gusta en mano son joyas,os dejará impresionadas de verdad
Mucha suerte a todos,yo ya avisé a toda mi familia jajajjajaja
Que participen y si toca el de vuelo para María ajjajajajajjaja

"Dejar que sólo os preocupen los problemas reales,lo demás solamente tiene la importancia que le queráis dar"

Feliz finde,a tope ya sabéis

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NOE

235 comentarios:

  1. Una pasada esta coleccion, elisabet gallardo, Email elisabetgallardosanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este mega sorteo. ...., que ilusión aunque no me toque como siempre jooooo.
    Bueno mi nombre en Facebook
    Begoña García Sánchez
    bgarcia@puertollano.es.
    Suerte a todo@s

    ResponderEliminar
  3. Ola Noe!Soy Vero la mamá d Nicolás!Esto es la bomba!No me lo pierdo jeje!Mucha suerte a tod@s!
    Facebook:Veronica Diaz Perez
    mail:verodiazperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!muchas gracias!!!!
    Rocio Ruiz
    rociorugo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. el mensaje me ha encantado! pero mi debilidad el vestidoooo
    Facebook Bueno Rosina
    aleman69@hotmail.es
    ojale me toqueeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad . maria cienfuegos. mariacienfuegosmenendez16@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo sortoe... siempre currandotelo a tope. Mi nombre es Maria del Mar Fernandez Osorio
    en facebook: misdos amores
    correo: misdosamoress@hotmail.es
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. me apunto. joana gonzalez joana_glez86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este sorteazo!!Me encanta!!!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantan...son preciosiiiiiiiisimos!!!
    mi nombre en fb:
    susvestiditos
    susvestiditos@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Noe eres auténtica asi que el mensaje no me sorprende nada.Ayyy que mono el sorteo,me apunto.

    Rebeca Tubío Sobradelo.rbkalga28@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Precioso!
    facebook: nimbus nim
    email. quedateenminube@gmail.com
    Comparto en facebook y blog.
    Gracias!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Si es que te haces querer... Mi nombre Fany Marí y en facebook igual. E-mail: fany@cuestion.com

    ResponderEliminar
  14. Si es que te haces de querer... Mi nombre Fany Marí y el correo: fany@cuestion.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto.muchas gracias¡¡¡mi facebook maria fernandez carranza y mi correo emma61011@gmail.com ahora solo un poquito de suerte!

    ResponderEliminar
  16. Que bien sí encontrarse con gente así Noe, y a los que algo no les gusta, que no lean ni escriban!!! Pedazo de sorteo, precioso el vestidazo.
    FB:Rodríguez Alicia
    alichehernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. como pa no apuntarme... mail: lydiafrederico@hotmail.com. nombre del face: Lydia Frederico.

    ResponderEliminar
  18. como pa no apuntarme... me encanta!!nombre en el face: Lydia Frederico. mail: lydiafrederico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Noe por este sorteo, no has podido elegir mejor, es divino el vestido. Besos. Mi nombre en facebook: Lorena Llorens. Email: lorena_llorens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Noe por este sorteo. El vestido es espectacular. Mi nombre en facebook Lorena Llorens. Email lorena_llorens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Cari cardalda,caridadcardalda58@gmail.com,me encantannnnnn

    ResponderEliminar
  22. Menudo sorteo si señor y no los de mi blog jajajaja es que lloro de la risa..........madr mía si me toca un badum para mi futura sophia me da algo jajaaja Tania seoane villaverde. taniaseoanevillaverde@yahoo.es
    muchos besos loquilla mía.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajjajajajjajjaj,ay tengo q contestarte,porque casi me meo de risa de verdad ajjajajjajajja
      Q no boba q todos los sorteos son geniales,besazoss

      Eliminar
    2. me encantaria q nos tocara a mo y a mo peque!!!! patricia.artigas206@gmail.com

      Eliminar
  23. Que colección tan divina!!! Me apunto a ver si tengo suerte. Me encanta tu blog! Besos.
    Loli Sanchis Aparicio: msanchisaparicio@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que colección tan divina!!! Me
    apunto a ver si tengo suerte y se lo regalo a alguna de mis princesas. Me encanta tu blog! Besos.
    Loli Sanchis Aparicio: msanchisaparicio@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre en Facebook es sonia patiño perez y mi email es pacsoni@hotmail.com.
    Ahora a cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    Paula Garcia Lopez. garlop7@hotmail.com
    Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo!!! La verdad es que la coleccion es de quitar el hipo je je, suerte ara todas.
    Mi nombre Paula García Fernández igual en facebook. Correo : Celicias @hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Hola! Otro de tus sorteos, qué bien! Bueno, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Mi correo es vacacou@hotmail.com. Me encanta Bsdum Badero! Muchas gracias y besos para ti y para Maria.

    ResponderEliminar
  30. puffffff me encantariq q nos tocara a mi y a mi peque. q genial! patricia.artigas 206@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ufffffff me encantaria q nos tocara a mi y a mi peque!!!!!! es precioso como todo lo de badum badero!!!! patricia.artigas206@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. puffffff me encantariq q nos tocara a mi y a mi peque. q genial! patricia.artigas 206@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. gracias por este sorteito me encanta...
    mi mail moniuxue@yahoo.es
    mi nombre en facebook monika gonzalez

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!
    Verónica Ares Jove
    veronicaaj@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Jo que mensaje más bonito, de los que emocionan y conociéndote...seguro que derramaste lágrimas!!! bueno pues me apunto al sorteo vale?
    silvia fons murillo
    sfonsmurillo@gmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  36. Me gusta y me apunto . Conchy
    co_ra_ex_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Nombre en face Ana Precedo Nouche y @ anaprecedo@hotmail.com
    Gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Pufffff!!!! Si qqes un sorteazo!!!! Alla q voy! !! Maria Reyes y el mail meryflowerines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, me encanta!!!... Pedazo de sorteo!! Mi nombre en facebook Sonia Lázaro.
    solagar75@hotmail.com

    Gracias, y suerte!!

    ResponderEliminar
  40. ixa borobio vargas
    ixabv2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto! Jessica Manzanares jessi.manzanares@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Hola Noe!!! Ya sabes que tenemos un trato eh...sesión completa en Sisters para María y para tí y a cambio me llevo el traje para el cumple de Adrián jijijijijijijijijiji...Bromas a parte no sea que me toque y la gente piense que haces tongo!!! PARTICIPO PORQUE LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Nombre: Nerelly Riesgo García
    Correo : sisters_cb@hotmail.com
    comparto en facebook!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. ups, me requeteapunto.
    Pilar Prudencio
    abrazzoss@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, tengo todos los pasos echos,menos el de seguidora Xq con el móvil no me da esa opción, pero seguidora soy ehhh. rocío_26983@Hotmail.como y Rocio Alcaide Pardo. Mucha suerte. Bss

    ResponderEliminar
  45. Me encanta Badum Badero, he tenido el placer de ver sus diseños en un desfile y son espectaculares. Me apunto. Lo guapa que estaría Martina con el modelo de vuelo, es espectacular. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en facebook) y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Ay!! qué bonito madre... no me puedo resistir... maitec22@hotmail. com y Maite Carballo García.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto y comparto. Me encantan los diseños de Badum Badero y me encantaría ver a Martina con el modelo Cartuja de vuelo. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en facebook) y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apuntooo...
    Bárbara Ramírez Díez
    Barby_rdm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apuntooo...
    Bárbara Ramírez Díez
    Barby_rdm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apuntooo...
    Bárbara Ramírez Díez
    Barby_rdm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encantaaaaaa participo
    Mi nombre es Paqui Cruces Baca
    Mi email paquicrucesbaca@hotmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!!Muchas gracias Noe eres una fenomena.
    Sara Martin Jimenez
    shashube@hotmail.com
    Face: Sara Martin
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!
    Face: Laura Benito Azofra
    Email: lauryba990@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!
    Face: Laura Benito Azofra
    Email: lauryba990@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. me apunto mi correo es anapp1977@hotmail.com mi nombre ana posada prieto

    ResponderEliminar
  57. me apunto mi correo es anapp1977@hotmail.com y nombre ana posada prieto suerte a todos

    ResponderEliminar
  58. Ay dios que regalo más magnífico.
    Gracias a ti noe y a badum badero
    Espero tener suerte!!!
    Sonia Gallego Romero
    Mi mail sonyvic _cor@yahoo.es
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, buenos dias...me ha emocionado
    Mucho el mensaje...me he sentido identificada al 100%.
    Me apunto al sorteito...q esos modelos son los q te quitan todas las penas...jjj por lo menos a mi. Mi nombre en face es barbara zorrilla y mi mail es
    babimba5@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto me apunto y me requeteapunto jajajajajaja
    Raquel Nuño
    raquelnupe@hotmail.com
    Es preciosa la colección y todo badum

    ResponderEliminar
  61. Hola me llamo Mari Carmen, me gusta mucho esta coleccion.
    Gmail: maricarmen070571navarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Es precioso. Me apunto!
    Maite Campo
    caspermai81@hotmail.com
    Gracias x el sorteo
    Suerteeeeee

    ResponderEliminar
  63. Me apunto.
    Es preciosa la colecccion!!!
    Maite Campo
    caspermai81@hotmail.com
    Gracias x el sorteo
    Suerteeee

    ResponderEliminar
  64. me apunto pero ya jajajaj Pilar Castreño Oller pcodr@hotmail.com. Besazos grandes

    ResponderEliminar
  65. Este lo quiero, lo quiero, fue el q llevo Celia en su primer y unico desfile
    Cristina mcaleer
    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Preciosa colección!! y opino como tu amiga del mensaje, da gusto leerte siempre!
    Eva Muñoz Molins
    Face: Eva Evita Molins
    emmolins@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto! Gracias
    face: Monica Briones
    monica.centroopticoonda@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias Noe, voy a cruzar los dedos desde ahora porque lo quiero, que va, lo necesito, ja,ja. Un besazo muy fuerte. Soy María San Román (que nombre tan chulo eh, je,je)
    mariasanroman @email.com (Irene San Román en facebook).

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!!
    FB - Gemma Calvo
    Mail - gemmacm2011@hotmail.es
    Muchísimas gracias Noelia!!!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto Noe!!! Gracias!! Adela Jerónimo Romera
    adeljero@hotmail.com
    Comparto en facebook!!!
    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  71. Me apuntooooo que estupendo!! me encantó cuando se lo vi a Maria...mi nombre en face es Zuleica Rodriguez Poncela y mi correo es Zuleik24@hotmail.com. A ver si me toca...que nunca me toca nada....un besazo desde Valladolid!!!

    ResponderEliminar
  72. En primer lugar, nena ¡ ENHORABUENA por estas seguidoras que tienes tan maravillosas y............. merecidas, claro, jejeje !

    Y luego apuntarme al sorteo. Nunca tuve un BADUM BADERO y esta colección bien podría ser el primero y si encima es regalado ¡ mejor que mejor , jajaja !
    Soy seguidora de antes de BADUM y por supuesto tuya, <3

    Mi nombre en FACE es Gloria López Garnica
    Mi correo, glorilopez@ono.com

    Muchas gracias, NOELIA , por organizar este sortieo, MUAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  73. Hola Noe! como siempre ya esta la torpe hija...no se si habre hecho bien lo de seguir a Badum badero. He dado a me gusta...un besitooo

    ResponderEliminar
  74. Buenos y frios dias. Me encanta el modelazo a sortear para los peques, muchas gracias por el mismo noe. Mi nombre es andrea pericon y el email es andreapericon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. Buenos y frios dias. Me encanta este sorteo estos vestidos son impresionantes. Darte a ti tambien las gracias x facilitarnos la cuesta de enero mas facil jiiji. Me apunto mi nombre es andrea pericon y mi correo electronico es: andreapericon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. Bueno.. vale... me apunto... y si me toca ya tendre uno para lunes, miércoles y viernes, y otro para martes, jueves y sabados, y el domingo pijama!
    Lorena Fernández Diaz
    tolita25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!! este modelazo me chifla
    Lorena Fernández Diaz
    tolita25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Muy buenas!!! me alegro que haya días con mensajes asi, no todo van a ser rollos!!! Deberia ser asi todos los días!!!!!
    Bueno me apunto, Noe que sepas que ya tengo un Badum en camino, por fin !!!! y si son dos no me importaría, jajajaaaa.
    David Gonzalez Montes dgmtivi@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta. A ver si hay suerte.
    Perfil susana garcia malpartida y dirección susanagmy@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Pedazo de modelazo!!!!!!! que bonita esta Maria con el!! y asi me gusta a mi, para que darle publicidad a las que critican, siempre hay gente que te quiere y a esa es la que hay que gritar a los cuatro vientos.

    Bueno pues me apunto a este pedazo de sorteoo.

    Mi nombre Maria Jose

    Mi correo mipequenazaret@hotmail.com

    Lo comparto en face como Maria Jose Peñas

    Besillos para ti y Maria

    ResponderEliminar
  81. Hola Noe, me apunto como no!!, mail adlcgd@gmail.com, en face www.facebook.com/mis.debilidades.aran, y mi nombre arancha de la Cruz, mirame porfa, lo de ser seguidora del blog, creo que lo soy, pero que no lo encuentro, (no tengo el día...),
    GRACIAS POR EL SORTEO!!!!

    ResponderEliminar
  82. Genial el sorteo!!
    Me apunto:
    Nombre Eva Fuentes
    Facebook : Eva Ftes
    correo : bichitobola2005@gmail.com

    Suerte a todas
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  83. lucia fernandez luciaponfe@hotmail.es
    no os conocia y me encanti me encantiiiiiiii

    ResponderEliminar
  84. Ay y que guay un Badum me encanta.
    Carmen Marin cm.marin.cm@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  85. Me apunto,a ver si ahora me deja el tlf!!!
    Maraantelo117@Gmail.com
    Martina Antequera López

    ResponderEliminar
  86. Normal que recibas mensajes así... El ser auténtico y sencillo es lo que tiene...
    Y muchas gracias a Elga y s ti por este estupendo sorteo!
    Susana Ferrero
    Susafashion@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  87. participo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    comparto en mi blog, gracias

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola Noe, madre mía pedazo de sorteo y de regalazo, es una de las colecciones más bonitas de Badum, me encanta el vestido con vuelo....uf, que ilusión y que nervios hasta el día del sorteo! Muchas gracias una vez más por pensar en nosotras y gracias también a Elga por la oportunidad. Besos gordos.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me apuntoooooooo! Q ue coleccion mas bonita! Gracias por el sorteo.Patricia Calzada Palomeque.alexpatriciaclaudia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. Noe me encantan todos!!!
    Isabel Belmonte y mi correo paramiprincesanahia@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me encantan todos,en fb Isabel belmonte y mi correo paramiprincesanahia@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Noe me encantan todos!!!
    Isabel Belmonte y mi correo paramiprincesanahia@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. UFFFFF UFFFF ME APUNTOOOOO!!!!!! CON LO QUE ME GUSTA ESTE PEDAZO DE VESTIDO.......!!!!!
    COMPARTIDO EN FACE POR LAURA SAN DAMIAN HERANADEZ Y EN MI BLOG ELDESVANDEDANIELLA.BLOGSPOT.COM

    GRAAACIAS WUAPA!!!!

    LAURA

    LAURITASANDA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  94. ME APUNTOOOO CON LO QUE ME GUSTA ESTE VESTIDO!!!!
    COMPARTIDO EN FACE POR LAURA SAN DAMIAN HERNANDEZ Y EN MI BLOG ELDESVANDEDANIELLA.BLOGSPOT.COM

    MIL GRACIAS

    UN BESOTE LAURA

    LAURITASANDA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  95. m apunto mi nombre en face es victor perez vallin y mi correo es victor0197@hotmail.com y gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  96. Que guapa la coleccion. Preciosa!!mi face y nombre Elisa Muñiz delgado. Correo lisy_697@hotmail.com. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  97. Me voy a expresar libremente.... JOOOOOOOO DERRRRRR!!! Genial tu,genial sorteo,genial modelazo y genial elga por ese detallazo. Vamos q si me apunto...y cruzaré los dedos para poder tener un poco de buena suerte entre tanta mala....
    Leticia Muñoz Lobeto face
    leti_andrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjajajajjajaja!!!!te entiendo jajsjajsja ya verás cuando Elga lea esto jajajajsja besazos

      Eliminar
  98. Me apunto a este sorteo! Mi nombre en face es Sandra Portugal y mi correo sand77@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  99. Gracias encantada y eres fabulosa. Sds. Paqui Jimenez Monje; Paqui_albamaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Gracias encantada y eres fabulosa. Sds. Paqui Jimenez Monje; Paqui_albamaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Gracias encantada y eres fabulosa. Sds. Paqui Jimenez Monje; Paqui_albamaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Gracias por el sorteo, mi nombre Monica Corbacho Martín y correo monicacorbacho@hotmail.es

    ResponderEliminar
  103. ¡Pedazo de colección, me encanta, tien e que sentar genial, mi niña sería una princesita!
    Me apunto Noe y comparto en el face
    Encarnación Martinez
    burukomina@gmail.com
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por ese mensaje, uno así teníamos que recibir todos alguna vez. Un besín.

    ResponderEliminar
  104. Sin palabras...precioso!!! Nombre Facebook davinia villatoro rosa el email no os lo escribo pq no lo miro nunca jeje

    ResponderEliminar
  105. Soy Maria Dolores Padrones en facebook
    lolipadrones@gmail.com

    Muestro enlace de compartido: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=246645898825877&id=100004414052110

    Muchas gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  106. Maria Dolores Padrones en faceb.
    lolipadrones@gmail.com

    cmpartido: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=246645898825877&id=100004414052110

    muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  107. Madre mia!!! me encanta y me apunto encanta-da jajaajja Es que vaya modelazo! es flipante!
    Echate flores en face y lourdesnegro.sj@gamil.
    Bss y gracias por este sorteazo!

    ResponderEliminar
  108. Que sorteazo Noe!!!
    Yo hace tiempo que no me apunto ninguno... jejeje
    Maria Jose Jimenez
    maryandjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Peazo sorteo,graciasss
    Eva Sánchez
    Evaladelada25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Peazo sorteo,graciasss
    Eva Sánchez
    Evaladelada25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Peazo sorteo,graciasss
    Eva Sánchez
    Evaladelada25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Peazo sorteo,graciasss
    Eva Sánchez
    Evaladelada25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Peazo sorteo,graciasss
    Eva Sánchez
    Evaladelada25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me apunto
    Laura López España
    Lehereen82@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. me apunto Noe.....mi golondrina txikia.blogspot.com

    zuri nieto aixea24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Madre mia Noe, estoy de los nervios, pues esta maravillosa marca me encanta, el estilo propio que tiene, las telas, los diseños, anque Alicia todavia es pequeña, ya ha tenido un par de ellos, y sinceramente te digo, que la gente se volvia a mirarla, porque parecen muñecas, asi que ojala, que me toque, seria el vestido perfecto para estas fiestas.
    Mi facebook Los trapitos de Alicia
    y mi correo lostrapitosdeminena@gmail.com
    Muchisimas gracias Noelia, lo que tu no consigas.....menudo sorteo!!

    ResponderEliminar
  117. Sinceramnte dlo pocos sorteos en los qme apunto sin decir fijo qle toca a las predecibles!!!!sinceramnte normal q tngas gnte asi xq cada una siembra loq recoge noelia...asii q este año tndras una buena cosecha jajajaja y sobre el sorteoo me xifla ese modelo x culpa tuya y de la señora lorena....grrrr!!!asi q suerte a todas xro qme toque ami!!:) belen barreiro en facebook
    bebaro_87@hotmail.com mi email.
    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  118. Hay Noe!!!!! Que grande eres y por ello es que la gente te quiere tanto.
    A ver si tenemos suerte y Carlota puede lucir el cartuja de Elga. Un besito
    Rebeca García Ambrosi. Lamamadecarlota@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto
    gemma
    FB: jemma bc n

    compartido FB:
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/693508580662334

    Email: gmmabcn(@)gmail.com
    Gemma L.G.

    Besitos

    ResponderEliminar
  120. todo echo y me apunto.llevo muy poco tiempo leyendote y me encantas. enhorabuena por el blog.
    marijose_2083@hotmail.com
    maria jose perez criado.
    besos

    ResponderEliminar
  121. me apunto, PAULA BAULO PIÑEIRO - paulabaulo@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto, tengo un vestido de Elga y es espectacular, PAULA BAULO PIÑEIRO, paulabaulo@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me encanta.Me apunto ADRIANA FERNANDEZ VILLAR afv_22@hotmail.com. suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  124. ME ENCANTA... ME APUNTO ADRIANA FERNANDEZ VILLAR afv_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Que bonitos los vestidos de vuelo, son para mi niña...nos apuntamos. Salvador Adell Palau en facebook, mi correo ariane.lz.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. que bonitos los vestidos de vuelo, son para mi niña...nos apuntamos. Salvador Adell Palau en facebook, mi correo ariane.lz.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias Noe por el sorteo! Es todo un detallazo y también agradecérselo a Elga de Badum el ser tan generosa y regalar esta maravilla de ropa, al igual que tú por permitir que este sorteo sea posible, y hacer felices a muchas mamás pensando en la ilusión de que pueda tocar.
    Decirle a la mamá que te ha mandado el mensaje que se recupere su niña pronto. Esto de los virus es una leche y en la guardería es lo que toca, y terminan de una cosa y empiezan con otra. Y ahora está atacando a la barriguita poniéndose malitos con colitis. Nosotras lo pasamos mal al verlos malitos y ellos también pero sabemos que en cuanto se recuperan no se acuerdan, al ser tan pequeñitas.
    Perdona que me haya desviado del tema sorteo. Te doy los datos:
    Nombre en facebook: Nati Núñez
    Email: nmarinu@hotmail.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  128. mE ENCANTA COmpartido en face mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. me encanta!!! me he apuntado antes pero no aparece el comentario
    Pilar Sánchez Amores
    pisanamores@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre en FB es María Villar Sánchez
    Mi correo es maripichu@uxiayclara.com

    Comparto!

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre en FB es María Villar Sánchez
    Mi mail es maripichu@uxiayclara.com

    Comparto la entrada :)

    ResponderEliminar
  134. ¡Qué ilusión Noe, un cartuja de Badum para mi princesita! ¡lo que íbamos a lucirlo, uf y la madre más tiesa que una gallina, je,je!
    Me encantaría así que apuntada y pasos hechos. Menudo regalazo para Navidad.
    Gracias una vez más por hacernos felices y por esa ilusión que tenemos todas.
    Maria Bragado
    mariabral@yahoo.es
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  135. gracias por el sorteo, me encanta todo lo de Badum el saco de mi silla hacía ojo por donde iba..
    mi nombre en fb es ropita de mis niños
    mi email pmhass@gmail.com
    y soy Patricia Moreno Hass

    ResponderEliminar
  136. Participo en el sorteo, gracias, y suerte a todos
    Mi nombre y apellidos en facebook, nombre real y en blog:
    Paky Molina Mesa
    Mi email: todasjuntas17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Buenas !!!!!
    Lo primero gracias Noe y Elga de Badum Badero por el concurso.
    Me apunto
    Sonia Iglesias
    sonimigl@hotmail.com
    un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  138. Buenas !!!
    Lo primero dar las Gracias a Noe y a Elga de Badum Badero por el sorteo !!!
    Me apunto
    Sonia Iglesias
    soniamigl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me encanta el modelazooo!
    Nombre Facebook: Carolina Frame
    correo electrónico: cormoran77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. pedazo de sorteo ,la colección preciosa ,Maria esta guapísima.Minombre es Angeles Rodríguez ,mi correo mdlars75@gmail.com BESOS

    ResponderEliminar
  141. Participo. Me encanta
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín
    Mail: anasanjoaquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Una colección divina.Me apunto.Mi correo belenperezmarcos@hotmail.com y en face Maria Belen Perez Marcos

    ResponderEliminar
  143. me encanta Badum Badero!! Elga es una artista en todo lo que hace...y mi ñiño luce como nadie sus conjuntos...amor de madre!! jejeje...tamben decirte que me encanta tu blog,siempre positiva y optimista...me encanta!!
    bichitoac@hotmail.com Maria Aguete en facebook

    ResponderEliminar
  144. Me apunto!! Sara Ferreira Fernández Nombre en Facebook Sara Jose Naiara sara_naiara@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  145. Me encanta!!! Que preciosidad! me apunto.
    en facebook losvestidosdesofia. Y correo: losvestidosdesofia@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. aaaaaaaaaahhhhhhh noeeeeeeeeeeee pedazo de sorteo!!! q me lo iba a perder!! q mientras lo organizabas yo estaba de parto jajajaja y esto no puede ser!!ASi q ya sabes q nos pauntamos jejeje
    Rosa Pulido Salas, en face rubia estupenda y mi mail raycita79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. ehhhhhhhhhh noe sale mi comentario???

    ResponderEliminar
  148. me apunto yaaaaa!!! en facebook maria martin diaz lo comparto ahora mismo guapa, graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  149. Me encanta esta colección y tu niña con ella estaba monisima el dia de la boda. A ver si tengo suerte
    Soy Nuria Sanchez y mi correo es nuriasangom@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me encanta esta colección y tu chiqui el dia de la boda estaba monisima. A ver si tengo suerte
    Soy Nuria Sanchez y mi correo es nuriasangom@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. uy perdon el correo mariamauro33@hotmail.com graciaaaas

    ResponderEliminar
  152. ayayay que no se si me apunte bien jjjj en facebook maria martin diaz, correo mariamauro33@hotmail.com graciaaas!!!!

    ResponderEliminar
  153. primero no solo comparto el sorteo, sino que comparto todo lo que dice ese mensaje que te han enviado, opino exactamente lo mismo!!! y el sorteo me apunto y me reapunto, Elga me encanta no, lo siguiente!!! Gracias a las dos, por organizarlo!!!
    mi nombre en face: los trapitos de mi peque
    mi mail: lostrapitosdemipequee@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hija mía eres genial,donde vas triunfas me encanta tu blog y María para chiflar con ella es un terremoto pero.... y lo guapa que es.me apunto a ver si me toca algo.un besote guapas .mi nombre Elena Rodríguez García ....mi email: leni-vegas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Ohiana jimenez,ohianajimenez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola buenas....hace tiempo que me encontré con el blog,....y decirte que me encanta!!!
    Bueno mi nombre de face:vanesa rego y mi email:virgovanesa@yahoo.es
    El sorteo espectacular y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  157. Me apuntoooooooo, ole Noe y Elga!
    mi nombre maria Cabrero Carballo y mi mail nayara1324@hotmail.com
    un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  158. Me apunto!!
    Maria Jose González Izquierdo
    m72gonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Gloria Barroso Conejero
    barbie-gloria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me apunto a ver si hay suerte! Comparto en facebook, soy Alicia de Gregorio y el correo dalib90@gmail.com
    Mil graciaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  161. Me apunto a ver si hay suerte!! Comparto en facebook, soy Alicia de Gregorio y el correo dalib90@gmail.com
    Mil graciaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  162. Ole y ole esa Noe como mola se merece una ola!!! Pero peazo sorteo!! Qúe me toque qúe me toque?!!! Jajajajaja la fiebre me tiene alocada! Me apunto por supuestisimo!!!! Qúe esa maravilla de coleccion no tiene desperdicio! Mi nombre Fany Funes y mi correo rs fanyfunes@gmail.com
    besoss!!!!

    ResponderEliminar
  163. que guayyy nombre de face patricia belmonte infantes email paramiprincesamarta@hotmail.com
    suerteee

    ResponderEliminar
  164. Me apunto!!! Soy Ine Milena y mi correo eltelefonodeines@gmail.com
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  165. me apunto!!! no puedo dejar pasar la oportunidad de poder colgar en el armario de mi princess semejante obra de arte!
    soy carla fernandez palacio
    carlafpalacio@hotmail.com
    muchas suerte a todas y gracias por la posibilidad de participar!!!

    ResponderEliminar
  166. Ana alonso vaz
    anaalonsovaz2012@gmail.com
    Es precioso aver si ay suerte

    ResponderEliminar
  167. Ana alonso vaz
    anaalonsovaz2012@gmail.com
    Es precioso aver si ay suerte

    ResponderEliminar
  168. bufff me encantan sus vestidos!!!!! hace poquito conseguí uno para mi chiquitina y es una pasada!!!! así que a ver si hay suerte!!!! Irene Teleña Fdez-Obaya, irepipi@hotmail.com, irepipi@yahoo.es :)

    ResponderEliminar
  169. Mariajo gonzalez nabuccomj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Paqui jimenez monje
    Paqui_albamaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. me apunto, es ideal, comparto en facebook: cositas cositas de mis niños, y el mail: cositasninos@hotmail.s
    Un beso.

    ResponderEliminar
  172. me apunto, es ideal, comparto en faceook: cositas cositas de mis niños, el mail: cositasninos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  173. Me apunto,gracias Noe por el sorteo y a a Badum.BIBI QUIROGA,luzdivinaquiroga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  174. Me apunto!!

    Ruth Cuenca, mi mail pirusita82@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  175. lucia alvarez garcia19 de noviembre de 2013, 15:53

    Me encanta tu blog,tu face,badum badero...jaj . aja quedo apuntada!!!lucia alvarez garcia.mi nombre en.facebook

    ResponderEliminar
  176. lucia alvarez garcia19 de noviembre de 2013, 15:54

    Se me olvido.poner mi direccion..
    Dunadunerasalsadepera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  177. Por fin me hice seguidoraaaaa!!! A ver si hay suerte. no dicen que los últimos serán los primeros? Ya os diré si es cierto o si es cuento chino. bss mamis
    Laura Perea: lauracarta15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Ya me hice seguidoraaa! A ver si hay suerte. no dicen que los últimos serán los primeros? Ya os diré si es cierto o si es cuento chino.
    bss mamis.
    Laura Perea: lauracarta15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola mi nombre es Elena, en facebook estoy como Goku Elena y mi correo es elenapm63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola mi nombre es Elena en facebook estoy como Goku Elena y mi correo es elenapm63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. buen sorteo mi nombre isa glez mi email isaglezgomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  183. me apunto mila fernandez en Facebook,milafernan123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Ohhhhh pedazo sorteo!!!!

    ¡¡¡Me apunto!!!!

    Esther Gil Pendán esthergilpenda@hotmail.es

    Espero tener suerte!!!!

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  185. Ohhh pedazo sorteo, un Badum Badero de mi querida Elga!!
    Me apunto y comparto,
    Elisa Lopez Calvo
    elopez1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. me apunto!!mi nombre de face nanncy sanchez y mi email nanncy09@gmail.com!! gracias!! besos!!

    ResponderEliminar
  187. me apunto!!mi nombre de face nanncy sanchez y mi email nanncy09@gmail.com!! gracias!! besos!!

    ResponderEliminar
  188. Preciosa colección de Badum Badero, me encanta!!!
    Me apunto, mi nombre en Facebook:
    Maite Barquilla Hernández
    Y mi Mail: mt.barquilla@icacr.es
    A ver si hay suerte, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  189. Me apunto sin duda precioso Virginia garcia velasco leal correo virgarveleal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. me apunto, mi nombre en facebook arantxa ponce y mi email es zazuponce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Uy.. No se si lo hice bien antes.
    Mi nombre isabel fdez. Sevilla
    Ifdez.sevilla@gmail.com
    Y ya esta compartido en el Fb.
    Gracias por el sorteo es un detallazo

    ResponderEliminar
  192. Me apunto, mi nombre en facebook NAIARA ALMEIDA Y mi mail argumiguel@yahoo.es.
    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  193. Me apunto que me encanta el vestido. Soy Nury Loiu en facebook y mi mail nuramir90@gmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  194. son todos guapísimos!! para mi nieta Keira!!! Eloina Fdz-Obaya Cardín, efocardin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  195. Gracias por el sorteo!!! me apunto, mi correo electrónico es francis_apv@hotmail.com.... Muxuss

    ResponderEliminar
  196. ME ENCANTA BADUM BADERO, BIEN¡¡¡
    SUERTE A TODAS¡¡¡
    NEREA CACHORRO
    nereacachorro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Ay ojala tocaría es uno de mis preferidos pero todos no pueden ser jana . yolita232008@hotmail.com.

    ResponderEliminar