por ella

por ella

10 de noviembre de 2013

generosidad!estrenos y cama nueva

Hola!!
Hoy la entrada va de generosidad...pero de la que uno no piensa que puede existir
Hoy he recibido una llamada,para agradecerme un simple mensaje
Un si me necesitáis ,estoy aquí
La llamada era de una persona,que seguramente esté pasando los peores días de su vida
Su pérdida ha sido muy grande
Y me quería decir,que aunque la persona falte,su casa es la mía
Que siempre estarán para lo que yo necesite,y que pase lo que pase no quieren que el tiempo nos aleje,aunque el nexo de unión falte
Y yo no puedo escribir esto sin llorar,porque no se puede ser mejor persona
Me ha demostrado,que hay personas que van más allá de la bondad
Que una persona,como ella sólo podía estar casada con alguien con un corazón igual
Gracias de corazón,espero que nuestro cariño perdure en el tiempo,estoy segura
Por lo demás mi finde ha sido muy,muy familiar
Ya sabéis que aquí hizo mucho frío,y hubo hasta lluvia
El sábado por la mañana cumple de la abuela Rosi,y nos preparamos,bien abrigaditas y bien guapas(María guapa,mami lo que pude),y de fiesta
Los regalos,le encantaron,nosotros unas botas divinas .
María estaba tannnn bonita
Y eso que no miréis,esa camisa no es la de ese conjunto...nos la están haciendo,pero como tardaba...pues no aguantamos sin estrenar jjjjjj
ese jersey es una joya!!!
Ponce de Viana ,te lo hace con el dibujo que le pidas

El pantalón de Zara ,talla 12 ajjajajajja
Y aún le va ancho...ojalá me quedaran a mí así jjjj

La veo guapísimaaaaaaaaaaa

Ya se cansó ajjajajajjaja

El jersey empezó con la idea de un corazón,y acabamos con osito y corazón
Gracias Encar,por hacer nuestras ideas realidad

Mi bebé ya es una chica ajjajajaj,ainssss como me gustan estos looks sport
A veces me parece que tengo una muñeca y juego a vestirla ajjajajajjaj
Por la tarde la cita era con los otros abuelos,que ibamos a dormir a su casita
Como llovía...excusa perfecta para estrenar el conjunto tannn bonito,que cogimos en Calzaditos

JOSE MARIA GARCIA,JAJAJAJJAJA

que conjunto más,pero más chic

me requetencanta

divino!!!
En mano parecen de las muñecas



Ainsssss,que contenta iba ella con sus botas de muñeca ajjajajajja
No paraba de enseñarlas y reir,y corría como una loca ...osea que va cómoda
Lo pasa tan bien en casa los abus,que eran las 12:30 de la noche,cuando se durmió...Ella y abu,gateando y corriendo jjajajaja
Decía
-Otra vez güelito
Y este otra vez al suelo
Como ella madruga los demás también así que excursión,a los pueblinos cerca de Oviedo y a comer
Uno de los mejores momentos fué ir a ver la mar,estaba muy brava...un viento y desde el coche calentitos,que sensación de calma,me dá la vida
María quería bajar a la playa,manda narices y a punto de ceder estuvimos jajajajjaja
Pero mucho aire,cafetito cerquita ,viendo el mar,y para casita a poner el pijamita
Ya veis que un finde muy tranquilito,pero disfrutando de la familia...quiero que María aproveche al máximo cada segundo de cariño que le dan
Ahora os voy a enseñar la nueva cama de María
Al final la de Ikea nada de nada...hemos visto otra y ya está en casa jajajjaja
Lo mejor que según la compraba me vino Juncal a la cabeza ajajjajajjajjaja,y me dió la risa
Pensé esta le da algo ajjajajajjaa


Ainsssss,ella la eligió
Os prometo que yo no le dije ,la de kitty,la de kitty ajjajajajjaja

La hay en TOYS,RUS
Y claro lo nuestro como es complicarnos,pues la cosa era cambiar la cama por una bajita...ya puestos vamos a poner friso blanco y ya más puestos pues cambiar decoración...si es que mi cari se lía y...luego se quejará de que no para de trabajar.
Bueno churris,yo no sé vosotras pero mi nenuco madrugadora me tiene muertita
Ahhhh por cierto en primark están en oferta los bodies y pijamas...yo ya cargué para todo el invierno ,para María y para mí...correr ajjajajjajajja
Recordaros que se ha cerrado el Sorteo
Mucha suerte a todos y gracias a Igualotes de corazón

Besos y ya sabéis aprovechar al máximo la semana para ser felices

BESOTES
NOE

7 comentarios:

  1. Si, si, si, me encantan estos conjuntos mas sport!! Tu niña esta divina! Tengo por casa el panel de muñecas para hacerle a mi nena una camiseta similar, pero con tanta fiebre pololil la tengo un poco abandonada. Ah, me ha encantado la idea de las botas!!! Son una pasada. Besitos

    ResponderEliminar
  2. y a mí jjjjj,y eso que las fotos son malas a rabiar!!!
    Tenía el día movidito la niña jajajaajjajajja
    Esas cami están genial,porque las combinas con pantalón o bombacho,me encantannnn,besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ayy me encantaaaa y es que tu princess me recuerda tanto a la mia...ademas ese pantalón camel de Zara tb se lo he comprado yo y también en talla 12!!!! jajaja aunque tiene 18 meses, porque como es tan delgadina se le escurren...jjaj me hace una gracia tirando del pantalón....y le he comprado una camisita asi de ese rollo muy mona tb...ves? desde Valadolid con los mismos gustos para las peques...un besazo y sigue asiii!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!!!
      Si yo la camisa es otra q aun no tenemos pero q algún día llegará jajjajaja
      Menos cuello y de batista lisita
      Un besazo giganteeeeeeeeeeeee!!!!

      Eliminar
  4. La veo muy guapa con el jersey del osito,quiza le pondria menos cuello para que se viera mas porque es divino,pero María siempre va ideal.
    El conjunto de botas y camiseta divino!
    Y la cama pues si era vuestro capricho y todos estais contentos ¡que viva Hello Kitty!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajajjajaj!!!si ves la cara cuando vio a kitty no te podrías resistir,reconozco q somos débiles jjjj
    Solo sirve hasta los 6años ,luego ya habrá algo más clásico
    La camisa de ese conjunto no es esa...es una con mucho menos cuello y nada de plumeti,pero no aguantamos más sin poner el jersey jjjjjj
    Las botas son lo más q risaaaaa con ellas ,son de muñeca piquiñinas
    Besotesssddsss

    ResponderEliminar
  6. Las botas a conjunto con la camiseta son preciosisimos y ella estaba guapisima, que graciosa!

    ResponderEliminar