por ella

por ella

6 de noviembre de 2013

Gorro?????? Y SORTEO

Hola!!!

Hoy he pasado un día muy bueno con mi padre
A primera hora con mi mami,y luego nos fuimos a comer con él...Y que bien nos hace la familia,bufffff
María les vuelve locos,porque de verdad que es ,tannnn cariñosa,los ve y se pone loca
Güelita Elena,está ahí mami,está ahí ajajajjaja
Eso desde lejos ya como una chiflada ajajjajaja
Y con su abu,eso ya es ...
Así que cansada como estoy de no dormir,pero con ganas de estar en familia,pasamos un buen día
Paseo por la playa,fuimos a ver los patos,la huerta del abu,al parque...parar no paramos
Por cierto con zapatos de charol,entre las lechugas jajajajjajajjaa
Y yo con chaleco de pelo,vamos super adecuadas ajajjajajajajajja

mi reina mora jajajajaj

Aquí la patinadora más pequeña de la U 

Viva la huerta y sus frutos ajjajajjaja
Y lo guapa que ta María de comer todo tan natural jjjjj

No durmió ni siesta y claroooo,a las 8 se nos quedó KO
Me veo a las 5 la mañana viendo dibujos,ya veréis jjjjj
Por otro lado,intento no parar,no pensar y tardar en ir para la cama
A oscuras me quedo con mis recuerdos,y mis imágenes,esas no me las pueden quitar la verdad,y serán la herencia que me quede.
Hablando de cosas alegres,que no quiero dejar pasar ni un segundo de reir,de ser feliz
Hoy después de mucho tiempo leí el Hola
Un Hola de hace ya semanas,creo,que me dieron un montón para que me entretuviese de noche.
Y me quedé OJIPLÁTICA,os lo prometo
Ay madre,se me ha caído un mito
Yo siempre tuve esa revista,como paradigma de glamour,saber estar,clase y estilo .
Pues bien,entre lo de poner a Trapote en portada de esta semana y lo que leí casi caigo del sofá
Como cambian los tiempos,y por fiiiii aunque yo soy muy nueva y un poco garrula...contratenme para hablar de la ropa de los niño,por fi,por fi,por fiiiiiiii
Voy a poneros la foto en cuestión


Ella aunque a mi esos vestidos no me van mucho,porque parezco una morcilla
Hay que decir que es guapísima y que tipazo
Bueno,pues aquí si os fijais el niño lleva en la cabeza una capota no??????
Creo que hasta ahí todos llegamos ajjajajaja
No pone el periodista

"La madre lo vistió con un traje beige,y a juego un GORRO"

Y se quedaría agusto ajjajajajajjajaja,casi me da mal ajajjajajajjajaja
Un gorro????PERDONA???En el Hola????
En esa super revista que salen lo más de lo más en moda
Ainssssss!!!!!
Si estamos así ahí,no os cuento en lo demás jajajajajjaj
CAPOTA,CAPOTA,CAPOTAAAAAAA
Y ole por la mami,que se la puso...a mí me encantan
Soy consciente que mi cari,sólo me dejaría ponerle mientras fuese en capazo y poco más ajjajajaja
De verdad que a veces,las cosas más tontas te hacen pasar un rato pero bueno,bueno
Lo demás chicas,pues parecido.
María sigue gritando en la pisci,sigue liándolas pero muy pardas ajjajajjajaj
La verdad,que me deja poco tiempo para pararme ahora mismo

Esa sonrisa es lo más

Looks informales para la pisci,al salir ya refresca
El anorak Mayoral,de la feria de stock de Gijón

Ahora le da,por imitar a los patitos y yo tengo que llamarla y decirle
-Vamos patito,sígueme ajjajajaj
Entre eso,y que imita al cachorrito,ladra,y lloriquea para que la beses...ainsss que daño ta haciendo Diego Go
Pero vamos un comportamiento de lo más normal ajajjajajja
Os recuerdo que estamos de sorteo
Igualotes,son una maravilla,el modelo ideal y encima para unas fechas que yo este año voy a vivir a tope,si todo sale bien
No quiero desperdiciar ni medio,para poder reunirme y brindar con todos los que quiero
Apuntaros,pinchando el enlace,No hace falta hacerse seguidor de mi blog
Por cierto dar las gracias a quienes se han hecho igual,aún no siendo obligatorio,sois maravillosasssss

SORTEO

Bueno chicas y chicos,me voy a tomar un vasito de leche caliente que me dice mi madre que es lo mejor para relajarse,y si ella lo dice...jjjjj

UN BESO DE ABUELA HOY,DE LOS DE APRETAR Y DEL CORAZÓN

NOE


4 comentarios:

  1. Jajaja buenísimo lo del gorro!!!.

    La verdad que choca bastante leer eso en una revista de ese calibre.

    La princesa ¡¡¡preciosa!!! ¡¡¡qué pelazo tiene!!!!.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Q quede helada de verdad,me pareció q era lo q me quedaba por ver...ya nada es lo q era hija mía jajajjajja
    Besotesssd

    ResponderEliminar
  3. jajaja, así me quedé yo cuando llevé a mi nena a una comunión, ideal de la muerte y me preguntaron que si no tenia calor con el GORRO!!! Capota, sres.... por Dios.... Y la cara con la que me miraron en una zapatería al preguntar por las Pascualas, jajjaja, se pensarían que eran unas amigas de la familia,...ay cuanta incultura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjajajjaj ay lo q me acabo de reir contigo jajjajajjajjaja
      Con lo declas pascualas ,mi padre el pobre flipa con jesusito,pascuala,ranita jajjajajjajajajjaj
      Como dice el peto,vestido y botas jajjajajjajjaja
      Besos churri

      Eliminar