por ella

por ella

29 de noviembre de 2013

Qué hacer en la vida???Lo que nos haga felices

Hola!!!
Jo,vaya título eh ajjajaja
Hoy he pasado un día fantástico realmente
La mañana muy fría pero soleada,así que abrigo y a la calle
Nos hemos ido con el abu,al Niemeyer a correr y a tomar algo calentín
Puedo decir,bien alto que "MARÍA ES FELIZ",lo noto,no para de correr,saltar ,reir ,cantar y sobre todo decirnos lo bien que lo pasa,y lo que nos quiere
A mí,es como si me pellizcaran el corazón cada vez que lo dice
Me sale una sonrisa

Un día normal

que bien lo pasa


Cada vez que la riño,él la salva jajajja

amor!!!
Son tal para cual

Por la tarde piscina,ya vamos genial y nos divertimos mucho juntas
Este repaso de hoy viene,a que sentada con David hace un momento se lo decía
La mejor decisión de mi vida ha sido dejar de trabajar
Me hace mucha gracia,cuando personas con muchísimas más posibilidades que yo,con mejores sueldos o incluso que pueden pedir excedencia me dicen
-Tu que puedes
Así que ayer una se llevo una contestación,yo puedo y tu también le dije
Por desgracia muchas madres quisieran y no pueden y otras que son superfelices trabajando y el tiempo que pasan con sus hijos es de calidad y suficiente
En esta vida,gracias a dios,no todos somos iguales
No a todos nos hace feliz lo mismo
Por ejemplo,mi hermana
Mi hermana es feliz trabajando,nunca entró en sus planes quedarse en casa,ni pudiendo hacerlo,y ella lo dice con la boca bien grande
Yo lo supe desde mucho antes de tener a María,que lo pensamos mucho tenerla,lo planificamos mucho y nos salió bien
No como para tirar cohetes pero bien
En mi caso,con David a turnos,ya sabíamos que el tiempo que coincidiríamos los tres sería muy poco(un finde al mes),por eso que está todo muy pensado
Yo sabía que no necesitándolo para comer,quería criarla yo,quería ver sus primeros pasos,escuchar sus primeras palabras,y despertarme cada día al mismo tiempo que ella
No pienso que haya renunciado a mi vida,porque yo también me cuido,tengo mis momentos,para mí y puedo hacer de un lunes un domingo como siempre os digo
Por eso creo que en esta vida,debemos hacer lo que nos haga felices dentro de lo que podamos
No tengo cochazos,no tengo casoplón ni me pego tres vacaciones al año
A cambio,le doy el desayuno a mi hija cada día,bailamos con los cantajuegos,nos echamos la siesta y puedo ir cada dia con ella a la piscina
Son ejemplos de una vida sencilla,pero que a mí me llena
Sabía lo que quería y me ha salido bien
Pero nadie es mejor ni peor,los niños en las guarderías están fenomenal,con los abuelos también
Pero que no me digan tu que puedes porque muchas también podrían pero no quieren
Ainssss,siento haberme enrollado tanto pero es que es lo que siento y desde que nació María no paran de repetírmelo
Yo he renunciado a ir a la pelu cada semana,a comprarme lo que me apetece,a irme de cena o comida seis veces al mes,pero ni mejor ni peor que nadie,yo tengo lo suficiente para ser feliz y me basta
Pero oye si quiere tocarme una loto la admito encantada,que mi tinte ya pide a gritos retoque ajjajajaajjaja
Por otro lado María cada día disfruta más de jugar ,se va entreteniendo con cositas
Le encantan los juegos de matemáticas,y de colores
Así que en casita ya estamos eligiendo regalos de reyes
Puzzles,pupitre,y ella erre que erre con la casa de princesas jajajajajjajja,que debe ser más grande que su habitación ajajjaajjajajjajaj
Y hablando de regalos,he visto por internet,cosas preciosas
Hoy os voy a poner unas cositas que podéis mirar,ainsssssss de verdad que son maravillas
Una ya está pedida jjjjjj


esta se viene para Asturias!!!
Me encantó nada más verla,y ahora estoy convenciendo a Marta a ver si me hace un segundo conjunto jajajajjajaj que es sorpresa


esta también es divina y de precio super genial
Y es que las visten ellas


que bonitos

LAZZOS MODA INFANTIL


lo quieroooooooo!!!!

COCOLISSO


Divinísima!!

ANA POMPONES

Coche de Juguete Pequeño
otra preciosidad!!!

La casita de mimi


me chifla!!!!!
ALICIA Moda infantil

Bueno en todas podéis encpnytrar maravillas,yo reconozco que en algunos casos,cosas demasido delicadas para MARIA TERREMOTO,como ya le han apodado ajajajajjajaja
Pero auténticas preciosidades de verdad
Y luego está mi regalo de Papá Noel para vosotros que es este espectacular Badum,para niño,niña o chica
Y esque no es mi regalo realmente si no de Elga y su equipo,que son maravillosas,hacen obras de arte y cuando tu pequeño/a se pone uno si que los ves como principes y princesas
Hoy acaba el plazo a las 12 de la noche,por fi mirar si vuestro comentario esta,si no es así me avisáis
Os dejo enlace,y sobre todo compartir,que es un minuto y os aseguráis haberlo hecho



EL SORTEAZO

un beso enorme y muchísima suerte a todos

Pasar un finde fabuloso,y sobre todo no hagáis más que lo que vuestro corazón os mande
Ser felices está dentro de cada uno

NOE


17 comentarios:

  1. Pues muy bien dicho Noe, yo en mi caso me pasó como a tu hermana, yo no quise dejar de trabajar. Pero me cogí reducción de jornada, por la mañana trabajo y por la tarde estoy con la peque.
    Y si te sirve, yo tampoco voy a la pelu!!! Jiji. No me quedan horas libres!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es un tema delicado,dejando claro q todas las opciones son buena oero no debemos escudarnos en el tu puedes,porq no es el caso
      Está claro q cad uno es feliz con unas cosas ,es lo único q hay q buscar
      Un besazooooi

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo clarísimo, Noe. A mis hijos los voy a criar yo, no quiero niñeras en mi casa. Lo tengo más que hablado con mi pareja. Igual es que podemos, no lo sé, pero me moriría de pena si tuviera que dejar al bebé que tantos años he soñado con alguien.
    Conste que respeto a todo el mundo y que sé que cada persona tendrá sus razones, pero yo también tengo las mías y ningún trabajo ni ninguna carrera es más importante que la familia que voy a formar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la filosofía ,respetar y sobre todo ser feliz,un besote

      Eliminar
  3. No se podia decir mas claro, porque se tiene la costumbre de mirar siempre al de al lado? y por supuesto opinar de su vida y compararla con la suya?¿?¿?, Cada uno, si puede elegir que elija, y luego que apechugue con su decisión.
    Me ha gsutado mucho la entrada,
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!eso es q sabrá cada uno lo q hay en cada casa ,un beso gigante y gracias

      Eliminar
  4. Yo hice lo mismo, dejé de trabajar fuera, a cambio de cuidar yo a mi hija (disfrutarla) para que quiero más dinero, si eso significa o pagar a una persona que me la cuide o que lo hagan los abuelos, no señor ganamos en calidad de vida, así soy feliz. Veo q montones de abuelos con nietos a la carrera, en el cole, en las extraescolares...y eso corresponde a los padres, si ahora todo el mundo es muuuy moderno y los abuelos cuidando nietos y haciendo la comida a los hijos, yo me niego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para eso lo tenía clarísimo,los abuelos ya lucharon,y criaron los nietos tiene qser devocion no obligaciònpero ese es mi pensamiento ,un besote

      Eliminar
  5. Pues yo empecé criando a Asier, pero por circunstancias de la vida echaron a mi marido del trabajo g me he tenido que poner a trabajar, eso si, turnos de lunes a viernes o bien de mañana o bien de tarde... mejor? Peor? No lo se, es lo que hay ahora mismo...Al menos me voy tranquila a trabajar sabiendo que mi hijo se queda en casa con su padre... Ojala pudiera quedarme yo, bueno ya mismo cogere la baja maternal y estaré un añito entero sin trabajar... un besazo Miriam (Asier trapos?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ,vas a estar encantada
      Pero sabes q esta en buenas manos y papi tb tiene derecho a disfrutarlo
      Besos

      Eliminar
  6. Noe, hoy tengo la lágrima fuera. ¡¡¡Por tu culpa!!!. Me ha emocionado mucho, no, muchísimo. Cuando nació mi princesa yo trabajaba hasta que me despidieron cuando tenía 11 meses. Me iba de mi pueblo a Málaga (capital) a las 8:30 y no volvía hasta las 19:30 (el día que más pronto), así que imaginate. ¡¡Cuánto la eché de menos!! Ahora llevo 2 años y medio en paro, aunque no he buscado trabajo al principio porque tenía muchas ganas de estar con ella y después porque tengo al 2º Pececito. Odio ser ama de casa no voy a engañar a nadie, pero me encanta estar aquí viéndolos crecer. Cada día que pasa me voy planteando qué quiero hacer con mi vida y evidentemente qué me va a dejar este país hacer. Lo que sí tengo claro que me gustaría un trabajo a media jornada o uno en el que yo pudiera controlar el tiempo de trabajo. Sinceramente la conciliación laboral es un bulo que puede funcionar en otros países, pero en el nuestro está a años luz.
    Un Mar de Besos.
    PD. Hoy me he explayado por dos razones por el tema que me ha tocado la fibra sensible y porque el Pececito Menor duerme y no está en brazos.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjajaja,los pececitos de vez en cuando danun descanso...
      Es q tu lo has vivido y sabes lo q es
      Y luego itras odian ser amas de casa,yo con mi sueldo sabia q trabajaría fuera h seguiría teniendo q planchar y cocinar...osea seria ama de casa y trabajadora fiera de ella tb jajajaja
      Besossssss

      Eliminar
  7. Ole tu!! Ojalà yo hubiera podido hacerlo...pero siendo 5 en casa, hacen falta los dos sueldos...
    sè lo que es estar en casa viendo crecer a tus hijos, pues con los dos mayores eso hice(mi ex marido no querìa que trabajase...) y la verdad es que aunque a ratos estaba deseando que creciesen y mandarlos al cole, ahora desde la distancia veo que era feliz con ellos en casa. En cambio, con la peque, trabajè hasta el octabo mes y al mès de nacer Carol ya volvi a trabajar...aunque como solo son unas horas por la mañana, la llebo yo al bus del cole y la recojo por la tarde...pero si hubiese podido quedarme en casa hasta que la peque fuese al cole, lo hubiese hecho, asì que aprobecha tu que puedes y a las que te digan lo contrario, a tomar fanta!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjaja eso es la opción de cada uno yo cada día q pasa estoy más contenta de haberlo hecho,muchos pros y pocos contras,besazos cari!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he estado siempre en casa cuidando de ellos, de hecho ni han ido a guardería, pasa enseguida y no te das cuenta. Ahora que todos van al cole, instituto, etc,,, pues siempre estoy cuando vuelven a casa, que también me gusta. Pero bueno, no todo el mundo puede o quiere hacerlo. Yo respeto todas las opciones. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog ... había visto algún comentario tuyo por el facebook, pero no sabía que tenías un blog y la verdad es que me ha encantado este post ... me parece de los de verdad, de los que se hacen de corazón y esos son los mejores.
    Y me encanta ver que hay más gente que al igual que yo no necesitan trabajar para sentirse realizadas, aunque yo debo confesar que me dieron la baja por enfermedad antes de tener al peque y ahora aunque quisiera ya no podría.
    Besiños y con tu permiso me quedo por aquí y te invito a que visites mi blog y te quedes en él si te gusta.
    Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    ¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: fruitfullmindloanfirm@yahoo.com

    Contamos con la certificación de los siguientes tipos de préstamos ofrecen

    Préstamos Personales (sin garantía)
    Préstamos Comerciales (sin garantía)
    Préstamos de consolidación de deudas
    Préstamos Estudiantiles
    Los préstamos hipotecarios y muchos más.

    Por favor, todas las respuestas se envían a la empresa por e-mail: fruitfullmindloanfirm@yahoo.com

    Saludos


    Sra. Ivet Paula,
    Fruitfullmind loan firm Inc

    ResponderEliminar