por ella

por ella

5 de noviembre de 2013

SORTEO Y MUCHAS GRACIAS

Hola!!!
Que razón esa frase,de
"Cuando un amigo se va,algo se muere en el alma"
Ayer fué uno de los peores días de mi vida
No pensé que iba a estar así,la verdad
Intentar no llorar y no poder parar de hacerlo es tan duro
Pero la vida sigue,da igual que patalees,que te enfades,que rabies de dolor
Algo que no doy a entender pero es lo que hay,sin más y sin explicación
Una vez más,me he sentido muy querida,muy arropada.
Un simple,espero que estés bien,que importante es,cuando no lo estás.
Intento corresponder a tanto cariño siempre que puedo,sabéis que intento preocuparme por mamis y niños
A veces tengo la sensación que no estoy a la altura de verdad,y me siento tan impotente ,cuando es así.
Desde el blog la única forma de dar alegrías y dar las gracias es con los sorteos que tanto nos gustan
Ya estaba previsto que este finde se hiciera,luego el lunes...pero no pasarán más días
Ahora uno que no pedimos,que hay cariño y como hay cariño ,pues las cosas salen solas
Y da gusto hablar con Alicia,porque es un amorrrrrrr,alegría pura
Y a mi me ha dado una bien grande
Que piensen en tu blog,para dar nombre a un modelo
Que ese modelo sea especial Navidad(fechas que yo adoro,y que este año celebraremos a tope,por estar aquí y por estar sanos)
Que encima el modelo sea un bomboncito y te regalen la opción de sortear uno...eso no tiene precio
En esta ocasión,IGUALOTES,NOS HA HEHCO UNA COLECCIÓN ESPECIAL,PARA NOSOTROS
Y digo bien nosotros,para todos los que hasta aquí se acercan.
No somos muchos,pero somos los importantes,los que nos tenemos cariño
Os lo voy a poner muy fácil
Ellas no han pedido nada a cambio

"Eso sí a la que no le toque,puede encargarlo hasta el 12 de Diciembre,para que de tiempo a estrenar en Navidad"

El modelo de niño o de niña,es tan ,pero tan bonito

ME ENCANTA,AINSSSSSS


CREO QUE PARA NOCHEBUENA,LO QUEREMOSSSSSS

LA COLECCIÓN SE LLAMA
"MI BOLITA DE ANIS"
Y es especial Navidad

Los pasos a seguir son muy fáciles

1/Lo de hacerse seguidor del blog,es opcional,así más fácil
Los que quieran por supuesto que serán bienvenidos

2/Dar me gusta en la página de Igualotes,eso lo digo yo y es obligatorio ajajjajaja
Pinchar en este enlace:

3/Dejar un comentario aquí y sólo aquí en esta entrada,con nombre que hay en facebook con apellido y con correo electrónico

4/Y compartir el sorteo,en face y las que tengan blog si quieren también en su blog,os lo agradecería por Igualotes ,que bien merecen el esfuerzo

La fecha es desde ahora mismo,día 5 de Noviembre,hasta el DOMINGO DÍA 10 DE NOVIEMBRE,a las 12 de la noche
El Martes 12,saldrá la lista y el miércoles sortearemos en SORTEA2,y se pondrá ganador
Ahora me despido y os digo,de todo corazón que seáis muy felices,y si no al menos intentarlo
Que digan lo que quieran,que cada uno sabe lo que hay
La mejor almohada una conciencia tranquila,y el mejor sonnifero un corazón lleno

Un beso enorme 

Noe

120 comentarios:

  1. Es tremendo que se vaya alguien joven y con la vida por delante y mas aun teniendo niños, hace casi 4 años que murió mi madre, aunque era joven para irse, 67 años , llevaba desde los 28 arrastrando una enfermedad degenerativa, fue duro pero ella quería irse y marchó en paz, a los tres meses se murió una amiga mía de toda la vida, tenía cáncer y 38 años nada mas, sabíamos que se iba pero en una de esas visitas que le hacíamos las amigas fui yo quien la encontró muerta, fue terrible, su familia ya estaba en una sala tras recibir la noticia y yo llegué justo cuando la estaban metiendo en esa especie de saco, solo le vi las piernas pero bufff... Les di un abrazo y bajé las siete plantas no se como, fui incapaz a pulsar el botón del ascensor de lo que me temblaban las manos, aun no se como pude bajar, estaba en una nube, el caso es que en el recuerdo de Carmela solo queda lo bueno, su sonrisa, su bondad...

    Me encanta el modelo de Igualotes, es riquísimo, felicidades, mira que recuerdo tan bonito, un besin guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buffff,lo siento mucho,es como si te partieran el corazón,besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado la última frase...
    Estos días he estado un poco perdida, lo siento de corazón, a veces la vida es tan injusta... Uffffff
    Coincido contigo en que Alicia es un amor de los grandes, y por supuesto que me apunto al súper sorteo.
    Mi nombre María Cabrero y mi Mail nayara1324@hotmail.com
    Ainssss ya huele a Navidad!
    Un besazooooooo
    PD. Es ideal el modelazo y el nombre!

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre Sonia Gallego Romero
    sonyvic_cor@yahoo.es
    el vestido ideal,monisimo!!!
    ahora a esperar a ver si hay suerte!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo!!
    Facebook : Eva Ftes
    correo : bichitobola2005@gmail.com
    Comparto en facebook claramente jejeje
    Suerteee
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo!!
    Facebook : Eva Ftes
    correo : bichitobola2005@gmail.com
    Comparto en facebook claramente jejeje
    Suerteee
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el vestido es precioso. Jessica Manzanares jessi.manzanares@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo!!!
    Me apunto!!!!
    Sara Martin Jimenez
    Face: Sara Martin
    shashube@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que bien!!!!sorteoo
    Barbara Ramírez Díez
    Barby_rdm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    Facebook Rocio Ruiz
    email. Rociorugo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta para Navidad! !!!!
    Soy Toñy Martínez en Facebook y mi correo antonia.martinez.ct@gmail.com Gracias por este estupendo sorteo a ti Noelia y a igualottes. ....

    ResponderEliminar
  11. Animos cariño, q aqui estamos para apoyarte en los momentos dificiles y para reirnos de madrugada con un buen cola cao!
    El vestido me parece ideal ideal! asi q claro q nos apuntamos
    En face Rubia estupenda,...mi nombre Rosa Pulido Salas y el mail raycita79@hotmail.com...y me voy pitando para la clínicaecográfica q tengo hora para control de peso de Luna a ver si luego me siento delante del pc sinq Luna me torture las costillas y dejamos entrada en el blog con el sorteo!!besitos princesas

    ResponderEliminar
  12. Aunque no me gusta mucho la Navidad, el vestido me encanta y con la peque en casa hay que celebrarla aunque nos duelan mucho esas fechas, la perdida de un ser querido en plenas fiestas te marca para siempre.
    Muchas gracias por el sorteo, a ti y a Igualottes, A igualottes darle la enhorabuena por el diseño que es guapísimo.
    Me apunto. dgmtivi@gmail.com David Gonzalez Montes

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas !!!!
    Aunque no me guste la Navidad mucho, si es verdad que desde que la peque llego a la casa todo cambio, ahora hay una alegría en casa diferente. Es que, cuando uno pierde uno de sus seres mas queridos en plenas fiestas navideñas nunca mas vuelven a ser lo mismo, pero la llegada de la peque hizo cambiar todo!!
    Enhorabuena a Igualottes por el diseño, el vestido es espectacular, y gracias a Igualottes y a ti Noe por el sorteo.
    Mucho Animo Noe, mucha fuerza para estos días que no son buenos. un beso
    me apunto
    David Gonzalez Montes dgmtivi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. arggg! se me ha borrado todo!!!, bueno, que tu a lo tuyo, y que cada cual se mire el ombligo antes de criticar y que tu misma lo has dicho, "La mejor almohada una conciencia tranquila" y que respecto a lo que de verdad te importa, la vida sigue para los que nos quedamos aqui y a recordarla feliz, que cuando las enfermedades son largas es difícil asi que muuucho animo, y a disfrutar de estas pequeñas cosas, como el nombre de la colección!!! no te parece?
    Participo en el sorteo, Soy Arancha de la Cruz, en face misdebilidades.aran, y mi mail adlcgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!! Tú eres lo más e igualotes unos amores asiq Rocío Alcaide Pardo (rocio_26983@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  16. Soy cari cardalda y mi email es caridadcardalda58@gmail.com,un besazo noelia y q x desgracia en este camino se queda lo q no debería quedarse

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias Noe por el sorteo1 Uf madre mía y en estos momentos que estarás pasando, pensando en nosotras y en hacernos un poco más felices.
    Bueno Noe, que muchas gracias otra vez y ¡que bien una colección con vuestro nombre! ¡que ilusión tiene que hacer!
    Un besito.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo, me apunto. Mi nomre en Facebook es majo ac. Y mi correo es majoantic@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  19. Mucho animo en estos dias tan tristes y dificiles.. y gracias por seguir "palante" pensando en nosotras y nuestros peques cuando lo facil seria posponer todo y lamerte tus heridas.
    Demuestras ser una pedazo de mujer!
    Y hablando del sorteo: El vestido es de Nochebuena total, asi que me apunto y comparto. Gracias!!!!
    Soy Paola Lafuente Azcoytia. Y mi mail: ginger.pao@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyy que monada para mi peque que cumple su primer añito en Diciembre!!!! mi nombre en face es Nerelly Riesgo Garcia y el correo es sisters_cb@hotmail.com
    Muchas gracias por estos sorteos tas ideales!!!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno bueno bueno! ! Preciosa la colección! ! Me ha encantado! !! Soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Mi correo es vacacou@hotmail.com. Muchas gracias por el sorteo y mucho ánimo guapa! !

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo, siento lo de tu amiga, es muy duro perder a alguien y más siendo tan joven, yo lo sé bien, pero la vida a veces es muy dura e injusta. Ya verás como poco a poco te vas sobreponiendo, al principio costará pero el tiempo todo lo cura, hay que pasar por la fase de duelo, eso es inevitable pero todo pasa. Mucho ánimo cielo
    Me apunto al sorteo, mi nombre es Leonor Faya Angueira(también en facebook) y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com. El vestido es precioso, como todos los modelitos de Igualotes y el nombre elegido me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  23. creo que me e vuelto a enamorar, ainss pero que bonito es. Mi nombre en face es Maria jose perez criado y mi correo marijose_2083@hotmail.com.
    ya e conseguido hacerme seguidara del blog, que por cierto me encanta y he compartido el enlace del sorteo.

    ResponderEliminar
  24. creo que me he vuelto a enamorar, que bonita coleccion por dios.
    por supuesto me apunto al sorteo. mi nombre en face es maria jose perez criado y mi correo marijose_2083@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar mucho ánimo y segundo mil gracias por esteprecioso sorteo!!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/10200314547820531
    Me lo llevo a mi blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/2013/11/super-sorteo.html
    Besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!
    Maria Jose González Izquierdo
    m72gonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!
    Maria Jose González Izquierdo
    m72gonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!
    Maria Jose González Izquierdo
    m72gonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo!!!
    Me apunto!!!!
    Gemma Calvo
    FB: Gemma Calvo
    Mail: gemmacm2011@hotmail.es
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  30. ME APUNTOOOOOOO!!!!!!COMPARTIDO EN FACE POR LAURA SAN DAMIAN HERANANDEZ Y POOOORRRRR SUPUESTO COMPARTIDO EN MI BLOG EL DESVAN DE DANIELLA..

    MUCHAS GRACIAS WUAPA POR ESTA SORPRESITA...

    LAURITASANDA@HOTMAIL.COM

    LAURA

    ResponderEliminar
  31. Esta claro que tu tienes un corazón grande!!! Xq a ver quien te supera... Estarás súper orgullosa del nombre del modelito, eh?
    Aunque tal y como esta la luna últimamente lo mismo las difamas por plagio ;) (por favor lee entre líneas, que no quiero dar que hablar, eh).
    Un besito gordo desde La Rioja
    Rebeca García Ambrosi lamamadecarlota@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Me apunto! muchas gracias por la iniciativa
    Encarnación Martinez
    burukomina@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. antes de todo darte muchos animos!!
    y por supuesto que me apunto es una monada...
    joana gonzalez
    joana_glez86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto! Gracias por la iniciativa.
    Encarnación Martinez
    burukomina@gmail.com
    ¡Gracias y un besín!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, gracias !,,
    Facebook Mónica Corbacho Martín
    Correo: monicacorbacho@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. me apunto
    laropitadewilma@gmail.com
    animo

    ResponderEliminar
  37. Animo wapa no sabemos lo k tenemos.
    Me apunto al sorteoooo
    Mi nombre es Paqui Cruces
    Mi email paquicrucesbaca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo! Todo un detalle de Alicia y sobre todo tuyo porque después de los momentos tan duros que has pasado es de agradecer que tengas ganas de hacer un poquito más feliz a una de nosotras.
    Mi nombre es Belén Fernández y mi correo beferme@hotmail.com.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!
    Mi nombre es Maria Villar Sanchez (https://www.facebook.com/maria.villarsanchez.3)
    Mi mail: maripichu@uxiayclara.com

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! Sara Ferreira Fernandez mi nombre en Facebook es Sara Jose Naiara y mi correo sara_naiara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta, Mi.nombre elisabet gallardo y Mi Email elisabetgallardosanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta, Mi.nombre elisabet gallardo y Mi Email elisabetgallardosanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. A ver si esta vez tengo suerte. Muchas gracias tanto a ti como a igualotes por este obsequio. Mi nombre es andrea pericon. mi correo: andreapericon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. A ver si esta vez teno suerte. Mi nombre es andrea pericon y mi direccion de email es: andreapericon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. me cachis q no había dejado comentario (creo jaja) Pilar Castreño y mail pcodr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. mecachis q se me olvidó comentar Pilar Castreño pcodr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Que monada de vestido para navidad, me apunto a ver si hay suerte. por lo demás darte muchísimo ánimo y fuerza para que el dolor por lo menos sea un poco más llevadero.

    Itxaso Etxebarria
    itxaso_etxebarria@hotmail.com

    un besito y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Q bonitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! M encanta!!! A ver si hay suerte.... Mi nombre es María Reyes y mi mail meryflowerines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Q bonitoooooooooooooooo!!! M encanta!!!! A ver si hay suerte!!! Mi nombre es María Reyes y mi mail meryflowerines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Gracias Noe!!! Me encanta Igualotes,claro que me apunto guapa!!! Adela Jerónimo Romera
    Email: adeljero@hotmail.com
    Un besote!!! Saludos desde Granada!!!

    ResponderEliminar
  51. ante todo mucho animo x esa gran perdida.y muchas gracias a igualottes y a ti x el sorteo comparto en mi facebook maria fernandez carranza y mi correo emma61011@gmail.com y una vez mas Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Aii Noe,siento muchísimo lo ocurrido.... La vida a veces es tan injusta..... Pero como tu dices Jay qúe vivir el presenté y disfrutar de los nuestros y dar gracias a Dios x darnos salud a nosotros y a los nuestros!
    el sorteo me parece fenomenal! Y el vestido no puede ser más "Cuqui-ideal" y cn ese nombre no podia ser menos jejej
    me apunto y a ver si tenemos suerte!
    mi correo es fanyfunes@gmail.com
    y mi nombre en facebook Fany Funes
    Mucha suertee!!!

    ResponderEliminar
  53. Aii Noe,siento muchísimo lo ocurrido.... La vida a veces es tan injusta..... Pero como tu dices Jay qúe vivir el presenté y disfrutar de los nuestros y dar gracias a Dios x darnos salud a nosotros y a los nuestros!
    el sorteo me parece fenomenal! Y el vestido no puede ser más "Cuqui-ideal" y cn ese nombre no podia ser menos jejej
    me apunto y a ver si tenemos suerte!
    mi correo es fanyfunes@gmail.com
    y mi nombre en facebook Fany Funes
    Mucha suertee!!!

    ResponderEliminar
  54. La VIDA es tan injusta y "cabrona" como maravillosa y hermosa....lo siento mucho Noe, disfrutemos mientras estemos....

    Me apunto. Zuri Nieto . aixea 24@hotmail.com Mi golondrinaTxikia . Mil muak

    ResponderEliminar
  55. Como te dije ayer, siento mucho lo que ha pasado...
    Me apunto.
    Seguidora nick: quedateenminube
    email: quedateenminube@gmail.com
    En facebook: nube nimbus.

    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! ¡Me apunto, que original para navidades, no había visto nunca nada parecido, me ha encantado! ¡a ver si hay suerte!
    María Bragado
    mariabral@yahoo.es
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Pues me sumo
    Mi nombre Blanki carrera
    Blankicarrera@hotmail.com
    Animo guapa

    ResponderEliminar
  58. Me apunto
    Blanki carrera
    Blankicarrera@hotmail.com
    Animo guapa

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al sorteo. Siento mucho tu pérdida, mucho ánimo en estos duros momentos.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Facebook: Carmen Seco Caballero.
    Correo: camiseco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Siento mucho tu pérdida. Estando así.... Y aún pensando en que nos sintamos bien....!!! Gracias! A ti Noelia y a Igualotes!!
    Elena Olaya González Egido
    elenaolaya@hotmail.com
    Gracias!! Y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteo, los modelos ideales para la ocasión, y el nombre todo un detalle por parte de esa gran creadora.
    Mi nombre Maite barquilla Hernández
    Y mi Mail: mt.barquilla@icacr.es
    Mucho ánimo Noe

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu blog, me das mucha alegría.
    Nombre: Carolina Marco Montolio
    Nombre en facebook: Carolina Frame
    e-mail: cormoran77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Ánimo guapa, la vida nos pone obstáculos, pero hay que seguir, siempre!!

    Mariajo Glez. Iglesias
    Nabuccomj@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Ay Noe.. Q te voy a decir mas. Q mucho animo y q estoy para charlar o lo q quieras.
    Y al sorteo me apunto claro!!
    Silvia fons murillo
    Sfonsmurillo@gmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, en facebook: cositas cositas de mis niños y el mail: cositasninos@hotmail.es
    Gracias por el sorteo y por estar ahi, cada dia. Un beso.

    ResponderEliminar
  66. me apunto. cristina Alonso mi correo gusanillo13@hotmail.com
    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  67. Precioso, y ánimo, la vida da cosas tristes, para que lleguen otras alegres.
    Y el sorteo... gracias también a Igualottes, es precioso,
    Rodríguez Alicia
    alichehernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Ánimo, nena, la vida trae cosas triste, para que lleguen otras alegres, no hay consuelo.
    Y gracias por el sorteo también a Igualotes, son un encanto...
    Mi nombre face: Rodríguez Alicia
    alichehernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. https://www.facebook.com/myriam.adsuarpaez myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Siento mucho tu pérdida...
    Me apunto al sorteo, soy Leticia León Mateos, en face igual, y mi leticialeonm@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Mucho ánimo...
    Yo también me apunto
    Leticia León Mateos
    En facebook igual
    leticialeonm@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Yo me apunto es precioso. Patricia Sanmartín Llesta en Facebook. Busypatty79@msn.com. Graaaacias.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!! Suerte a tod@s.

    Ruth Cuenca, mail pirusita82@gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!! Suerte a tod@s.

    Ruth Cuenca, mail pirusita82@gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!! suerte a tod@s

    Ruth Cuenca, mi mail pirusita82@gmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  76. Me apunto: Paula García López en FB (garlop7@hotmail.com)
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!
    Bss

    ResponderEliminar
  77. Maria Jose Monterde. marijinmonterde@hotmail.com.
    Preciosoooo

    ResponderEliminar
  78. Ayyyy siii ... Q me toque!!!
    Xfii jjjj
    Nuria Marrufo
    nuriamarrufo@hotmail.com
    Muacss

    ResponderEliminar
  79. No hay mas verdad y bonita frase que la que cierra tu entrada de hoy!! disfruta de la sonrisa de tu niña como nunca y de una simple mirada de los tuyos y a los demas ni fu ni fa!! tu siempre seras asi y no cambies nunca.

    Me apunto a tu precioso sorteo!! y vaya modelazo con tu nombre!!
    mi nombre en face Maria Jose Peñas y mi correo mipequenazaret@hotmail.com.

    Un monton de besos

    ResponderEliminar
  80. me apunto!! nombre face nanncy sanchez y mi email nanncy09@gmail.com!!besos!!

    ResponderEliminar
  81. Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. En ocasiones no sabemos valorar las pequeñas cosas.

    Me apunto ;-) Ana Isabel López Jiménez
    anichi_lj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!
    Facebook: Eva Díaz González
    evadigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Q se me pasaaaaaa nena. me apunto
    leti_andrin@hotmail.com
    Leticia Muñoz Lobeto Facebook

    ResponderEliminar
  84. me apunto , y por cierto tu nena es guapisima,
    en facebook y en blog y real soy soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Uffff no sabía nada!!!!.

    Yo estos días también lloro por lo injusta que es la vida!!!! Una amiga ha vuelto a perder a su hija en la semana 23, y ya van dos, el dolor esctan grande!!!!!

    En fin ... la vida sigue ...

    ¡¡¡Me apunto al sorteo!!!

    Esther Gil Pendan esthergilpenda@hotmail.es

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  86. Primero lo siento por tu amiga, pero quedate con los buenos recuerdos y las experiencias compartidas, es su mejor homenaje, muchos besos

    Que ilusión el nombre de la colección, me encantaría que mi peque llevará un vestido "bolita de anis".

    Cristina mcaleer

    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Nena siento mucho lo de tu amiga, la vida es muy injusta siempre que se lleva a un ser querido, pero lo es aún más cuando se trata de una persona joven, por eso hay que aprovechar la vida al máximo y atesorar nuestras alegrías. Yo perdí a mi hermano con 41 años hace 5 años y entiendo muy bien el vacío que algo así deja en el alma, pero el dolor se van mitigando en el tiempo dejando hueco a los mejores recuerdos y a la fuerza que ella te enviará siempre que lo necesites.
    Y yooooooooo me apunto al sorteo, mi nombre es face es Maria Dolores Gabaldón Fernández y mi email es maydon.ariadna@gmail.com
    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. siento lo de tu amiga.
    me apunto al sorteo,
    sara Ledesma cano (Facebook)
    email:scano1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. me apunto
    te sigo desde hace tiempo igual que a igualotes
    en facebook: mininoynina
    carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. HOLA GUAPA. SABES QUE AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA.
    MI NOMBRE MISDOS AMORES EN FACEBOOK
    EL MIO MARIA DEL MAR FERNANDEZ OSORIO
    Y MI CORREO ES misdosamoress@hotmail.es
    BESOTES

    ResponderEliminar
  91. Noe, muchos animos, y besos, y por supuesto, gracias por estar ahi, aunque sea con el alma rota.
    Maravilloso sorteo, mi facebook Los trapitos de Alicia, mi correo lostrapitosdeminena@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Noe, mucho animo y fuerza, y muchas gracias por estar ahi, aunque sea con el alma rota.
    Maravilloso sorteo, mi facebook Los trapitos de Alicia, y mi correo lostrapitosdeminena@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Ma apunto al sorteo
    Raquel Gallardo
    FB RaganaRagana
    Mail ragana75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto al sorteo

    raquel gallardo
    FB RaganaRagana
    Mail ragana75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Siento en el alma y en el corazon lo de tu amiga yo no he pasado por eso pero puedo imaginarmelo te doy mi mas sentido pesame.
    Mi nombre es Maria del Mar Perez Brenes, en facce mar perez brenes y email marperbre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. participo, soy kamal sev en facebook
    email:kaml.bb@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  97. me apunto!, mi nombre: sandra maiquez marin, mismo en facebook.
    Email: sandra_mm_3@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Me apunto. Patricia segrelles y mi correo patisegrelles@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  100. me apunto. Patricia segrelles y mi correo patisegrelles@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola me apunto al sorteo para ver si hay suerte
    Nombre: Esther Bernal
    Correo: estherbernal@hotmail.com

    Gracias y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  102. Es un vestido ideal para fechas navideñas, a Claudia le irá genial.
    Sandra Baz mail,sandrabazmedina@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me apunto. Mi nombre es Laura Sanz y mi e-mail lauri2004@gmail.com. Mismo nombre en facebook

    ResponderEliminar
  104. Me apunto. Mi nombre es Nuria Sanchez y mi correo es nuriasangom@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me apunto al sorteo, soy Paula Izquierdo Bernardo. Mail: paulaizdober@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Me apunto al sorteo. Soy Paula Izquierdo Bernardo. Mail: paulaizdober@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Noe,ya sabes que aquí estamos para lo que necesites...
    Ygracias por el sorteo!
    Susana Ferrero
    susafashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Sigues sorprendiendo Noe!! te conozco desde hace un mes y todos los dias siento la imperiosa necesidad de leerte...y es que compartir gustos con alguien es tan maravilloso...estoy encantada encantada encantada con el blog de verdad...Y por supuesto que me apunto al sorteo...que me parece divino el modelooo por favorr!!! Mi nombre es Zuleica Rodriguez Poncela en facebook y mi correo es Zuleik24@hotmail.com un saludo y suerte a todas chicas!! un besazo

    ResponderEliminar
  109. Espero haber hecho bien lo del sorteo...que torpe anda una...

    ResponderEliminar
  110. me apunto!!mi nombre en face: Lydia Frederico. mail: lydiafrederico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. me apunto!!mi nombre en face: Lydia Frederico. mail: lydiafrederico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola!
    Lo primero decirte q lo siento muchisimo y t mando un superbeso dsd Asturias.
    Y lo segundo decirte q el modelo m parece precioso y q m apunto.
    Mi nombre en face es Inma Cabo,mi nombre inmaculada cabo gonzalez y mi email inmacabo@gmail.com
    ahora a ver si hay suerte.
    Besinesss

    ResponderEliminar
  113. lo primero es que lo siento mucho por la pérdida. hay cosas en este mundo que no tienen lógica y que la gente joven se vaya asi..... es una de ellas. lo segundo es que gracias por el sorteo, que me apunto y comparto

    en Facebook soy Nere Txulf y me llamo Nerea Lasa
    neretxulf@hotmail.com

    saludos y comparto

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!! gracias!!
    Rocío San Casimiro Rodríguez danaescr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Elena Rodríguez García ...mi email:leni -vegas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Candy Luna Bravo
    candylunabravo@hotmail.com

    ResponderEliminar