por ella

por ella

24 de noviembre de 2013

Un jesusito maravilloso y cocolisso

Hola!!!!
Ainnnssssss,que frio !!!Que lluvia y que de todo ajjajajajajjaj
Pero nosotras ya sabéis que no tememos a nada
Y que mejor para el frío que poder lucir un regalo maravilloso
En este caso,nos lo regalaron las amiguinas para el cumple
Lo compraron en Cocolisso,y de verdad no puede estar más divina
Salimos por la mañana,sólo las chicas de la familia,así veíamos a mi sobri,que ahora entre clases y actividades,aunque vivimos a un minuto andando,pasa la semanita sin vernos...y María adora a su prima
La sigue,la coge,hace lo que ella,la llama "Mi Claudita" ajjajajjajajajja
Me encanta verlas cercer juntas,como hermanas



 
Haciendo el tontín como siempre
Por cierto me dejó el pincel de los polvos,como un churro

Mis dos Bombones,os adoro

Claudia se parte con la prima,dice -Tata no para ajjajajajajja

Mirar que guapa y que bebé parece

Mi piquiñina ,parece un bebé


Esta capota es maravillosa

lo pasa bombaaaaaaaaaaaaaa
Aquí se celebran cumples así que ella le llama,la fiesta

Guapisimo el jesusito,es un caramelín

Gracias,gracias y gracias chicas,me encanta
De verdad que hasta papi dijo que estaba especialmente dulce

Y ahora que en todos los sitios hay promos,nuestra Paula también nos pone unas cositas que ...
De verdad que nada peor que ser pobre y con algún vicio ajjajajajajjaj
En este caso aquí la menda padece varios,pero el más costoso este sin duda ajajjaja
Y el problema con mi cari,es que es listo y sagaz
Y chicas,este sabe hasta el último euro que hay,así que aunque diga me lo regaló rita,él notaría que lo he comprado yo ajajjajaj
Quiero un marido despistado!!!!!
Agarraos que mirar que maravillas y que precios

LA MARQUESITA REAL

Shirley  Epoca Real
Un modelo que vi puesto aquí a una niña en Avilés y me enamoró

Conjunto niño Paseando por el bosque
ahora miro también para niño jajajaja,para que no os quejéis

LOAN BOR

VESTIDO
No lo dudéis

KAULI

Jesusito liberty ( Incluye braguita y capota)
ainssss,que me toque la lotería de Navidad,que lo quiero
TIROL NIÑO
No puede ser más bonito

LOLITTOS

Abrigo Punto con capota
Este es una maravilla

Y encima ahora tiene unos cochecitos,que mejor no visitéis la tienda ajajjajaja
Yo laúltima vez me quería traer todos,que pasada,los más chiquitines y que increibles los grandes,buffffff

Coche gondola Granate
De verdad,pense que me daba un yuyu

COCHE MINIDONOSTI BLANCO
Lo quiero,y el rosa también,y la silla ajjajajajjaja

tienda online COCOLISSO

Bueno churris,vamos a ver si descansamos,que como os dije un día,me pedí el NENUCO DORMILÓN y se confundieron y me enviaron el NENUCO MADRUGADOR
Ya no sé lo que es dormir la mañana,ando a base de polvorones y café solo ajjajajajjajaj
De vez en cuando medio litro de Coca Cola light y listo
Hoy vamos de placeo a ver si encontramos alguna ganga.

Recordar que seguimos con el maravilloso SORTEO DE BADUM,la verdad que no imagino regalo más precioso e increible
Para apuntarse en el enlace,y compartir de nuevo por si acaso,a ver si va a pasar como alguna vez,que por olvidarse se ha quedado sin premio,y es una pena

Abrigaros mucho,mucho,que dan una semana mucho más fría que la anterior.
Y sobre todo ser muy felices,y vivir cada segundo como si no hubiera otro después

BESAZOS NOE




16 comentarios:

  1. Que guapísima está María, como siempre la verdad. JAJAJAJA, que gracia me has hecho con lo de que tu marido es listo y sagaz, y se entera de todo. Mi marido tb es así, leches!!! Con la de amigas que me cuentasn que el suyo no se entera de nada :( JAJAJA.
    Yo tb tengo una sobrina poco mayor que mi peque, es una gozada verlas juntas, se adoran y a mí se me cae la baba.
    Como sigue María del morrete? Espero que mejor.
    La mía después del susto del hospital, tiene las energías renovadas jijiji.
    Un besazooo MUAKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola churri!!!
      Te diré q me acuerdo q María cuando salió del hospi era como mucho más feliz,más alegre
      Solo llegar a casa y decir Mi casita,mi casita estoy aqui...cantando casi se nos rompe el alma y desde ahi un no parar hija jjjjj besazossss

      Eliminar
  2. El jesusito es espectacular,pero es que la niña lo es tambien! Esta guapisima,me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amoreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!1 tu y la peque si que sois guapas,y mándame a ese marido detallista ya ajjajajaj besotes

      Eliminar
  3. Guapísima como siempre y la que es guapa no tiene nada que hacer y se ponga lo que se ponga lo va a estar jiijijijji al igual que las mamis por muchas dietas que empecemos siempre vamos a estar igual jijijiijiij dejándola y empezando otra mejor ¿? jiiiiji di es que no hay fuerza de voluntad y ahora el turrón de chocolate, y es que a mi me va a dar algo
    Bueno no me lío mas besos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla,calla que ayer después del golpe,comí a mil por hora y muchísimo y vaya noche mala que he pasado,buffff
      Gracias por los piropos,con los bellezones q tienes tu,un besazoooo

      Eliminar
  4. Mira que ese jesusito no me llamaba la atención, además yo no soy mucho de terciopelos, pero puesto en María, queda espectacularrrrrr!
    Y mi mari ayer me lo confirmó, se hace el despistado pero saberlo lo sabe todo jjj
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro q lo saben,yo recorto en comida ajjajaj para él claro ajajjajajajja
      Tampoco yo era y se conoce que la lore y la susi me conocen bien a mi niña porque acertaron,madre mía jjjjj besotesss

      Eliminar
  5. Muchas gracias Amore por tus palabras, dale un beso muy fuerte a la chiquitina de nuestra parte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros,sobre todo a Eli el valiente jjjj,muacksssssssssssss

      Eliminar
  6. María está preciosa! Estos maridos como nos llevan la cuenta ehhh
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el mío se entera hasta del último centimo cachis ajjajajajjabesazossss

      Eliminar
  7. Hola!!! Sólo decirte que María está guapísima y el jesusito es precioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe:
    Hoy no me podía ir de tu casa sin dejarte un comentario y es que me has sacado una sonrisa con eso de:
    -"De verdad que nada peor que ser pobre y con algún vicio ..."
    - Y con lo del "Nenuco Madrugador".
    Quizás por ser como eres es por lo que enganchas.
    Un Mar de Besos.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  9. Ahhh!!!! Que casi me voy sin decirte que María está guapa y que me gusta la combinación.

    Un Mar de Besos.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  10. Tu niña esta ideal con el vestido, y le quedan genial las capotas!! Un saludo

    ResponderEliminar