por ella

por ella

4 de noviembre de 2013

un triste adiós

Hola!
Hoy tenía que publicar un sorteo
Hoy tenía que ser una entrada alegre,agradeciendo todo el cariño que nos dais de la única forma que desde este humilde blog se puede
Hoy una vez más tengo que explicar,que aquí no se habla de moda
Aquí hay una mami,rodeada de amigas tomando un café y contando el día a día
Y digo esto,porque hay quien piensa que vendemos penas,que si contamos que estamos malos,o que estamos tristes es para tener más visitas o más seguidores
Os puedo asegurar que no sé ni me preocupa las visitas que hay al día ,al mes o a la semana
Este es mi diario,para mí,para los míos y para muchas que venís y ya sois de casa
No diré nada más,porque no están las cosas para explicaciones.
Hopy me duele la cabeza y el corazón
La cabeza porque no puedo entender tanta injusticia
Y el corazón porque una persona buena,nos ha dejado
Lo peor ha dejado dos niños,rotos de dolor
Uno sin aceptarlo y el otro ,tomando un papel de adulto que no le debería tocar vivir
Ha dejado un marido,que no hace más que dar las gracias por el cariño que a su mujer le dieron en vida
Un padre que ha dado una lección de vida cuidando a su mujer hasta el final
Y yo no quiero llorar,pero no paro de hacerlo
Pienso en ese niño,de 1,76 abrazándome y buscando consuelo a escondidas,llorando en silencio
Ayer nos dejó,una buena amiga,buena madre,buena esposa...una muy buena persona
Cualquier persona que se haya cruzado en su vida,la quería
Jamás hizo mal a nadie
Esa persona que cuando elegí restaurante para la boda,me dió el primer regalo de boda,que tenía guardado
La que te reñía si te mordías las uñas
La que jamás se le olvidaba t cumpleaños.
Y la que estando malina se preocupaba ella de tí.
Tan desinteresada que quitaba hierro para no preocupar al resto
Y recuerdo esa última conversación,en la que se alegraba oyendo a María,y diciendo que tenía ganas de verla
Y que la semana que viene te llamaba para un café,y ese café nos lo tomaremos algún día cuando nos volvamos a encontrar
Ayer a mucha gente se nos fué un trocito de corazón,muchas personas lloran por tí
Una familia orgullosa de ver como la quería tantísima gente
Este hogar que formaron lejos de su casa,sin familia cerca pero con tantos amigos que les quieren
Y ahora en media hora me marcho a despedir a una amiga,y no lo puedo creer
Sólo pido que a estos que quedan todo les vaya bien,que encuentren consuelo y que al menos la vida les deparé lo que su madre quería
Has dejado un buen legado,lo has hecho muy bien...pero no es justo que no los veas crecer
Sólo escribo porque quiero dar las gracias por todas vuestras muestras de cariño
No puedo hablar por teléfono,ni responder a todos los mensajes de verdad
Es pero que me disculpéis
Me voy a vestir,para una ocasión que no tenía que haber llegado
Os deseo que disfrutéis todo lo que podáis
No demos nada por hecho,y decir te quieroa los que queréis e intentemos no dañar a nadie
La vida es un regalo,un minuto,que pasa muy rápido,no podemos desperdiciar el tiempo

Querida Amiga,hoy me despido de tí ,y no se como hacerlo
No tengo palabras,solo tengo mil recuerdos.
Me quedo con tu optimismo,y tu risa
Fuiste tan generosa,que no entendemos porque,fuieste tan buena que no te tocaba marchar
Quizá lo que dice una amiga,has dado tanto cariño que te necesitan en otro sitio
Que sepas que tu pagas el siguiente café,que sepas que te echaremos mucho de menos
Que estamos muy orgullosos de tí y de tu familia
Que jamás te olvidaremos,pero que como tu decías la vida sigue y no queda otra
Pero con nosotros,en nuestro corazón siempre estará tu recuerdo,tantos y tantos momentos

Un beso a todos de corazón,mil gracias...durante unos días estaré sin aparecer,pero que sepáis que os quiero mucho
Que os debo una,y que gracias por ser como sois



14 comentarios:

  1. Noelia, lo siento mucho. Entiendo perfectamente tu dolor. Te envío un beso enorme y todo el ánimo del mundo para ti y su familia, que dolor inmenso estarán sintiendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, tu amiga desde el cielo tiene que estar orgullosa de tenerte , mi más sincero pésame.

    ResponderEliminar
  3. quedate con eso, con los buenos recuerdos, se que no hay palabras de consuelo en momentos asi...muchos animos, lo siento. un besazo

    ResponderEliminar
  4. NOELIA, bonita, como te dije el otro día en Face, las personas que amamos siguen viviendo en nuestro corazón mientras las recordemos. Y me da a mí que a esta maravillosa amiga no la vas a olvidas nunca y por ello vivirá eternamente
    No estés triste, a ella no le gustaría

    MUAAAC

    ResponderEliminar
  5. Noelia, solo decirte que un beso enorme con un gran abrazo incluido, en estos momentos las palabras sobran.

    Mil muackkk

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf, Noe, como me has conmovido! se me encoge el corazón. Qué pena y que injusta es la vida. Mucho ánimo y te esperamos.

    ResponderEliminar
  7. QUE INJUSTA ES LA VIDA...quédate con los buenos recuerdos y en que en su circulo de amistades estabas tu...seria por algo.
    un abrazo.
    besis

    ResponderEliminar
  8. Ufff, como me apena lo que he leído, me he quedado...lo siento mucho, me da mucha pena...dedicaré una oración por tu amiga. Mucho ánimo.
    Un abrazo,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué horror, Noe, ¡lo siento muchísimo!
    He perdido a lo largo de mi vida a dos de mis mejores amigas y sé cómo te sientes.
    Sin palabras...

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho. Pero la verdad, es que quién más pena me da son los niños. Hay veces en que pienso: ¿Qué sería de mis niños sin mí? y solo de pensar en eso me da algo.

    Un Mar de Besos.

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  11. Solo decir que un besazo enorme e intentar actuar como ella lo haría, todo lo que ella te enseñó con su manera de ser y el cariño que cuentas que proporcionaba a todos. Aprender de ellos es lo unico que nos queda. Ánimo, un besazo

    ResponderEliminar