por ella

por ella

8 de noviembre de 2013

Una joya,outlet bbb,sueño de hadas!!!

Hola!!!!!   
Lo primerito recordaros que estamos de Sorteo
Últimos días.El domingo a las 12de la noche se cierra el plazo
Muchas gracias a todos los participantes,en mi nombre y en nombre de Igualotes q es una firma,con personas encantadoras y cariñosas
A mí,en momentos como el que he vivido hace unos días me lo han demostrado y mucho
Os dejo enlace,los paso muy simples ,no es obligatorio hacerse seguidor de mi blog 

Aquí estoy,agotada pero sin parar
Lo mejor es no parar a pensar,no dejar que la cabeza de vueltas
Y en eso estamos,las noches son lo peor,porque llego rota de verdad,pero no duermo
Hoy nos hemos ido a por pañales piscineros ajajjajajjaja
SÍIII,María aún lleva sí jajajajaj
Y de paso,a escribir parte de la carta de los reyes
Mirar,sólo por la cara de ilusión...debería ser rica y comprar la tienda entera
Para María y para todos los niños,que caras madre mía
Que carreras de un pasillo a otro
Quiero ser niña de nuevo,y buscar a escondidas mis regalos
Mis padres,nos dejaban pistas,con restos de galleta (que los reyes habían comido ajjajajaj)
Un regalo aparecía en la entrada,otro en el horno,otro encima la tele
Que risas,que felicidad
María este año,pintará círculos,en papel y serán adornos del árbol,entre ella y Claudia,decorarán este año e nuestro
Ya os dije,que este año mis navidades si todo va bien ,van a ser las mejores en muchos años
Está todo el mundo invitado a mi casa ajjajajajjaj
Otra cosa no,pero sidra el gaitero y risas fijo que hay
Bueno el Domingo,por circunstancias,no pude sacarle fotos a María con su estreno
Pero hoy lo pusimos,para ir a mirar los reyes y madre mía
Una muñeca es poco
Os prometo,que mas de 10 personas me pararon a preguntarme por la camisa
Entre eso y que esta loca escapaba corriendo,que velocidades 
Vaya mañanita
El conjunto de Los Caprichos de Sabela...
La capota es espectacular,pero a mi la camisa,buffffff
Esta la guardaremos entre algodones,para un posible segundo ajajjajajajjaj
buffff,esto sí que es plumeti jajajajaj

Miedo me daba ponerle la camisa,que delicadeza,que maravilla

CORRE POR AQUÍ Y POR ALLÍ

Con su amiga del alma ajjajaja

I love compras 
A comparrrrr
Y luego las preguntas de papi,que camisa no se la viera,que guapa,perooooo
Papi dice que María ya tiene ropa para dos o tres años,que nooooooo
Eso cree él,pero María aún le faltan cositas,que sabrá
La verdad que en dos semanas,llegaron todos los paquetes,y encima con él en casa....
Voy a tener que meditar extrategias,para que no vea todo lo que llega...
A ver las que viven en Avilés o cercanías ajjajajajajja
Vamos a poner un punto de entrega,en casa de alguna,tía,prima,vecina o abuela sufridora...
Que salga poco(por eso de estar cuando lleguen),venga pensarrrrr ajjajajjajaj
Y para encima yo cada día me enamoro de algo,y él no entiende que me enamore de esa manera
EL ve un vestido,abrigo o zapato donde yo veo todo rosaaaaa y el paraiso ajajjajaj
Voy a confesarme,envidio a esas cuyos maridos son tannnnn complacientes,que ni pinchan ni cortan en los gastos jajajajajja
Esas que dicen vamos a la derecha y su cari va,compra eso y su cari lo compra
EL MÍO COMO SE TUERZA,SE TUERCE EHHHHH
No me queda más remedio que darle sartenazos virtuales ajjajajajaja,en mis pensamientos
Encima a unos días de nuestro aniversario de novios,no quiero enfadarme...vamos a dejar reposar la cartera un poco,ainsssss que dolorrrrr   
A ver si me toca la lotería,el euromillón o viene Richard Gere y se enamora de mí ajajjajajj
Mientras tanto voy a hacer que vosotras gasteis ajjajaja,pero de lo lindo
Prepararos,porque entre cosas bonitas,outlets y demás...vais a sufrir y mucho
No podremos comprar pero el mirar no nos lo quita nadie jajajajjajajja(risa de la mala) 


En la búsqueda,por traeros más chollos,pues la verdad que hay cosas divinas y con un precio genial
Hablando con Andrea de SUEÑO DE HADAS,me pasó una remesa de fotos,con unos preciossssss
Creo que encontraréis cositas muy interesantes,yo de estos me quedaba,con tres vestidos,y todos los pantalones cortos ajajjajajaj
Para tallas ella os dice,yo os he puesto precios
Espero que os valga alguna cosita,echar un ojo porque de verdad que está genial  


TODOS LOS VESTIDOS 35 EUROS

QUE BONITO ES

Estas telas están de total actualidad




precioso
ohhhhhhhhhh!!!!!que chollazoooo

lo veo con camel y es que lo veo

SHORTS,Y RANITAS 18 EUROS










Me las cogia todasssssssssss

CONJUNTOS NIÑO 35 EUROS




para las que dicen que para niño no hay chollos,pues a este precio bien guapos

PELELES 35 EUROS









Yo quiero un pelele de estos,mi última oportunidad

A ver quien es la chula que se resiste a picar algo jjajajjaja
Tambien en la web,tienen unas ofertas fabulosas,echar un ojo también...y estas ya son de temporada
Hablar con Andrea que es encantadora y ya me contáis 
Gracias por preguntar como estoy,por tener el detalle de preocuparos por las personas,un beso Andrea


BESOSSSS

NOE

9 comentarios:

  1. Qué alegría tener una princesa como María para que pinte los adornos :)
    Tenemos los mismos gustos, es que me pasaría horas hablando contigo de moda infantil.
    Y encima somos casi vecinas jejeje
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues ese café ya está tardando ehhh!!!
    Cuando quieras tomamos algo y charlamos lo q María nos deje jajjajajja,q eso ya es otra cosa jjjjj
    Besazossss

    ResponderEliminar
  3. Ainsss,que camisa mas divina lleva María,esta reguapisima!!!
    Y al Outlet voy a tener que echarle un vistazo...que cosas mas monas!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pichurrina!!!
      La camisa es de obligación tenerla jajajajja,de verdad si tocas este plumeti...es lo más
      Y los outlets me chiflan,ya os dije que cada semana intentaría poner y voy a por ellos...besotes

      Eliminar
  4. Todo todo, de mi gusto. Precioso!! Y tu nena espectacular con ese conjunto! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS CARIÑO,es que en los outlets,se encuentran maravillas...besosssss

      Eliminar
  5. Ayy que cosas de outleett!! esq no me canso de repetir que ole el blog!! esq me lees el pensamiento!! quiero encontrar algo...y tu lo publicas!! ajja. Me encanta el de los caballos porque a mi hija, con 18 mesecitos le encantannn!!! y seguro que se volveria loca si lo llevase puesto. Pero esq no quedan tallas!! solo 12...me encantaria encontrar esa tela Noelia, ¿podrias hacer algo? esq siempre me queda la opción de hacerselo...un saludo!! y ánimo en estos dias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
      dE CORAZÓN,NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME HAS DADO,ME HAS SACADO UNA SONRISA
      mUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN,BESAZOSSSSS

      Eliminar
    2. jajajja, hija es que es la verdad..desde que te leo le vuelvo loca a mi marido...dice que te va a vetar...jajajjajajajaj que me he vuelto mas loca con Cayetana...y a mi tia, la diseñadora, la tengo loca con tu blog, todo el dia mira lo que ha publicado Noelia...que estilazo...jajaj. Muchos besos guapa! Me alegro haberte sacado una sonrisa!!!!

      Eliminar