por ella

por ella

4 de enero de 2014

felices reyes ,y creo que voy a sufrir mucho por amor!!!

Hola!!!
Joooo,en lugar de estar aquí escribiendo tenía que estar de recados,me faltan unas cositas,papel de regalo,globos y aquí estoy en mi cocina, mientras María duerme la siesta.
Pero bueno tampoco está tan mal,lo malo que parece que el día no mejorará y papi está de tardes,con lo cual tengo que salir sí o sí con la peque
Que bueno es ser madre,incluso cuando cogen una perreta a mí entre riña y riña me da la risa
María anda de los nervios con la NAVIADDDD

ohhhhh,fotos noooooooo

ya más relajadas ajjajajaj

De verdad,que entre que no paramos,las luces ,los villancicos,el principe Aliatar,y la familia que le consiente todo jajajajjaja
A la tata Kar por ejemplo,ya le está desmontando el árbol,para el año que viene no tengo que comprar adornos ajajjajajja,ya ha traído María casi todos de su casa ajjajajaj
Ye mundial,la prima sifre la pobre de ver su árbol pelado ajajaj,y alguno le quita a escondidas
Ayer una vez más,zass me dieron en toda la boca
Cuando vinimos del pediatra y de echar la carta a los reyes(entre medias confieso que fuimos a tomar cafetito),María miraba mis uñas
Yo normalmente sólo echo un brillo,y ayer estaban rojas jajajjajaj
Ella venga a decir,MAMI PUNTITOS ROJOS AJAJAJJA
Encima de la mesa vió el esmalte y claro
Mami yo quiedooo,puntitos rojos
Yo,que odio las uñas pintadas en las niñas,que nunca me gustaron de verdad,me ví riéndome y pintándoselas jajajajjajajja
casi tiene la manita tan grande como la mía jajajjaa
Salió a las tatas en mno larga


Y si véis su cara de alegría,y como las soplaba para que secasen ,madre mía
Como le voy a negar esa alegría,por algo tan pequeño
Y me dió por pensar,que es más importante lo que nos guste a nosotros o lo que les haga felices a ellos ????
Yo lo tengo claro,siempre que no interfiera en su educación y su bienestar
Así que hoy el modelo ha tenido que ser rojo,porque ni intenté convencerla de quitarlas,es más ni le pregunté
Lo que hace un tiempo no me creería,esta enana lo está logrando
Lo que me he reido cuando la veía tomando el bibi,con las uñas rojas ajjajajajjaj,casi me da mal ajajjajajjajaj
De verdad que VIVAN LOS NIÑOS,SU ALEGRÍA Y SU EMOCIÓN ANTE TODO
Y hablando de emoción vaya días que llevo,empecé con LAPEPPA,Y HOY REMATO CON MONTAÑO
Para mí han salido ya cosas preciosas,sin duda para gustos ya se sabe
Pero yo de momento me quedaría ya con unos cuantos
Voy a poner los que más me han gustado,pero relax que esto acaba de empezar vamos,vamos,que mes nos espera y en plena cuesta de Enero ,que estamos


me encanta todo el!!!!
Veo a María dentro de ese vuelo
es color coral,divino
EVA CASTRO


Esa capota y ese mandil,se llaman María
BADUM BADERO



Jimena de fiorela moda infantil,impresionante
MARQUESITA REAL

Y hoy para rematar MONTAÑO,nos saca un avance,cuando yo estaba tan tranquila haciendo mi digestión ajjajajjajaj
Y os digo una cosa es un Montaño en estado puro
El volante que a mí me tenía en un sinvivir,resulta que es rojo,así que desde aquí os digo que por primera vez en mi vida,me gusta un vestido con tela de pájaros o aves
Pero gustar de verdad,de apuntarlo en muy posibles jajajajja
Su nombre AVIARI Y ahí os va


Alegre y vistoso,como debe ser el verano
De momento junto con el de LAPEPPA,son los que más me han gustado,como para poder tenerlos ya en el armario,si me toca la lotería jajajajjajajja
Si no me toca esperar que necesito zapatos jajajajjajaj

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo,os dejo enlace

apuntarse sorteo

Ya no escribiré hasta después de reyes
Espero que os traigan mil cosas,que habéis sido muy buenos todos jajajajjaja
A mí como Papá Noel se portó tan bien creo que poco me queda por recibir
Lo mejor el regalo de una amiga que nos quiere mucho recibimos ayer para María,está enviado con tanto cariño,que creo que va a ser la sorpresa,que más le va a gustar


Desde aquí mil gracias por el cariño que nos tienes,es preciosa la muñeca

Un beso super fuerte

noe



2 comentarios:

  1. Que graciosa esta tu nena!! La verdad es que Daniela también anda muy excitada estos días pero se nos cae la baba cada vez que la vemos hacerle fiestas a las luces navideñas, las cajas de regalo, etc. Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están locos todo ha sido unpoco excesivo ajjajja
      Salidas,luces,visitas y regalos
      Ahora toca un poco de relax aunque María mañana a oviedo a recoger aún más cosas
      Por más q dije q tranquilidad y uno en cada casa ni caso me han hecho la verdad
      Besazossssssa

      Eliminar