por ella

por ella

23 de enero de 2014

TIENDAS!!!

Hola!!!
Hoy voy a copiar a Raquel del blog,VALERIA Y MAMA
Y voy a empezar la entrada como una vez lo hizo ella
Hay Tiendas y TIENDAS
¿Qué esperáis de una tienda,cuando confiáis en ella para comprar vuestras cosas?
Imagino que un poco de todo,precios,trato,rapidez,amabilidad...
Yo tengo claro que he tenido la mayoría de las veces experiencias buenísimas
También es verdad que yo compro poco,hombre alguna dirá que mucho,pero os aseguro que las que me rodean compran mucho más ajjajajjajaja
Por eso,si encuentro como ayer,zapatos a un precio fabuloso en Cosa de Niños,se lo comente primero a unas amigas,y una me dijo,que Laura era majísima,atención 10 y los zapatos de calidad
Así que me lancé y que gran verdad,madre la maree,pero bien,y ella genial
Hablamos por teléfono y ni le hablé del blog,ni de nada
Al final cogí zapatos y un bañador Rochy,que por cierto busque incansable en rebajas,y no dí con él
Bueno este tema viene a colación,de que algunas veces he preguntado y he alucinado en colores
Regalos de reyes,que encargas y no llegan
Devoluciones que nunca terminan,pero en internet y en mi barrio,ojo
Yo tengo una amiga por ejemplo,que aún espera su pulsera del día de la madre ajjajajajajjajajja
Dice que ya vendrá grabado,te quiero abuela ajjajajjajajajja
A mí me encanta tratar con las tiendas,como Cocolisso
Hoy una amiga,Vero,me dice,estuve en Candás que maja Paula,me hizo el favor de abrir un poco antes,que agradable,me enseño de todo y tan sonriente
Yo la verdad que a Paula la tengo hasta el moño,yo creo que sueña conmigo ajajjajaja,le tengo preguntado medidas a las 12 de la noche jajajajjaja
Y ella contestar ajjajajajja
El otro día,una chica buscaba un modelo,pues escribí a Ana Pompones,y os prometo que ni un minuto después tenía contestación
Las chicas de la casita de mimi,que les preguntes lo que sea,te atienden siempre fabulosamente bien
María de miss Nubes,tan cariñosa,tan atenta
 Raquel dezapollitos,que en 24 horas tenía mis pascualas en casa,Calzaditos,que me hicieron las botas de agua más bonitas del mundo. Toñi deMalva rosa, que siempre te atiende con una sonrisa,Vero de caprichos de mamá,que removió tierra ,mar y aire para conseguirme los calcetines que quería que me hiciesen
Son tantas y tan formales que no pongo más porque alguna se me olvida fijo
Tanto zapaterías como tiendas de ropa
Por eso cuando alguna me pregunta,yo intento ser lo más sincera posible y le digo,mi experiencia,bien mal o regular
Intento no entrar en detalles,porque soy de las que creo que queda entre tienda y cliente y no me gusta hacerlo público
Si no son formales no vuelvo a comprar y listo ,no hay más problema
Pero ya os digo que yo,a modo personal estoy encantada,y eso que soy de las preguntonas jajajajajja
Vosotros qué buscáis cuando compráis????
Yo sinceramente os digo,prefiero pagar 10 euros más y que me llegue a tiempo,o me enseñen fotos o me atiendan con cariño
No sé como explicarlo,pero necesito conectar con el que me atiende
Por ejemplo,aquí en Avilés hay una franquicia muy,muy buena jjajajjaja,que empieza por NA ajajjajajja
Pues bien,hay rebajas,y muy interesantes,pero ni voy
Pasé delante y es que ni entro,solo porque una de las dependientas en tan insulsa que paso
Ya pueden ser los bombachos de oro,que conmigo gana poco ajajjajajjaja
A mí que me miren por encima del hombro como que no lo veo correcto,y menos una persona que está cara al público
Creo que ambas partes han de respetarse,y como yo lo hago,espero lo mismo
Y bueno después de este tostón os dejo con una tienda que ,me han recomendado
He estado echando un ojo y vaya cosas bonitas que tiene

MERCI MAMA


Que bonitos,no os quejéis que ponemos niño ehhhh



Y yo que siempre dije mandilón no,jajajajjajaja,voy y veo estos
VERDE O BURDEOS????






Me encantan,este tono es uno de mis favoritos para invierno
Tiene unas cosas de canastilla,de morir
Yo pienso en bebés ya ajjajajajjaja



ideal






Madre que puntillas,me vuelven loca estas cositas

perfecto

Macarena es encantadora,ya veréis tiene una calidad excepcional,y están de rebajas así que vamos a aprovechar
Aquí se ha instalado el invierno totalmente,así que al mismo tiempo que compro bañador,miro rebajas,para terminar el invierno y para empezar en otoño
Esto se llama invertir ajjajajajjaja

Bueno churris,me voy a meter en la cama,que cada día me acuesto más tarde y ya vivo sin vivir en mí
Como ayer el chiste gustó tanto,vamos a terminar con otro

" -Buenos días.
 Venía a que me revisaran esta rueda, que dice mi mujer que se desgasta mucho.
- Estará desequilibrada.
- Una loca, igual que su madre."


FELIZ JUEVES

OS DEJO ENLACE DE UN SORTEO PRECIOSO,Y QUE HUELE FENOMENAL JJJJ
SORTEO MIS JABONES DE PUEBLO

BESOS NOE

17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo,Noelia,por mucho que me guste la tienda si me miran por encima del hombro...no entro,jaja.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda q no hay sitios jajjajjaja donde comprar y encantadoras
      Muacksssss

      Eliminar
  2. Gracias Noe solete, solete resolete!
    Bueno mira a mí me gusta comprar por internete, pero los zapatos para Eider es imposible, tiene el empeine muy alto y, o no le caben o si le caben le sale una morcilla por fuera, así que no me queda más remedio que ir insitu a las tiendas y comprarlos alli.
    Mucha suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad que la mayoría te responden al momento y son la mar de agradables. Siempre hay alguna que no pero es una minoría muy muy pequeña. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi casi lo q más
      Me molesta es cuando te dicen q te llega sin problema y no llega
      Y encima no te responden,o tienes q andar detrás de ellas
      Es horroroso,eso sí yo tengo suerte por ahora jjj besotes

      Eliminar
  4. No se ven las fotos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que acabo de ver el anónimo ... Menos mal xq ya pensé que era cosa mía ... Jjj muchísimas gracias guapa por la parte q unos toca ... Nosotras encantadas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja,no soy yo que ando azotada jajajja,por correr
      besosss

      Eliminar
  6. Esa Noe como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaaa……
    Gracias churri por tu mención, un abrazo
    Paula ( La dependienta mas maja del mudo mundial………….jejejejjeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajjajjaj eso dice Vero ,yo le dije q se confundía de tienda fijo jajajjajjajajja
      Besos

      Eliminar
  7. Tienes toda la razón Noelia!si que es verdad que hay muchas veces que lo quieres sólo lo encuentras en esa tienda y tienes que tragarte el orgullo.....un post genial!besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pues no creas q nunca me pasò jajjajajja
      Busco otra cosa y listo
      Besitos

      Eliminar
  8. Coincido 100% con tu opinión!! El buen trato, la formalidad, los detalles son cosas que valoro muchísimo cuando compro algo, y aunque sabes que hago cositas pero no soy una tienda como tal, intento ofrecer que las mamas que me eligen queden contentas. De momento tengo la satisfacción de que en solo 3 meses, quien me conoce me valora,...lo que yo pido cuando compro es lo que intento ofrecer. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Noe , jo , que desconectada ando por dios , no había visto ni leído esta entrada tan bonita , todas son preciosas y cada cual con su encanto ., pero en esta te acuerdas de mi , ufff me has emocionado , esta temporada de invierno la voy a liar gorda , tu ya sabes ... besos enormes ♥ desde Vigo . María Miss Nubes´s

    ResponderEliminar
  10. Gracias , Noe por mencionarme , eres una gran persona todos los que te conocemos aun que sea solo en la distancia , nos dejas una esencia que hoy en día por desgracia se esta perdiendo .. preciosa la entrada como el resto que siempre pones el corazón en todo lo que haces sin esperar nada a cambio ... me has emocionado , besos desde Vigo ♥ pd. este invierno la voy a liar ..cruza los dedos jajajja os quiero .

    ResponderEliminar