por ella

por ella

5 de febrero de 2014

LAPEPPA CADA DÍA MÁS BONITO!!!ELEGIMOS UNO

Hola!!!!
Ainsss ayer volvimos a la pisci tras unos días y vine tan,pero tan cansada que ni los dedos podía mover jajajajajjajajajj
Os prometo que cansaba menos cuando iba yo a tecnificación,pero bastante menos
María se durmió la siesta y se levantó de nones,pero nones ,nones de verdad
Y así merendó enfadada y fué enfadada,osea que lloriqueamos para todo,y no movíamos pierna jajajajajjajaj
Ya podía correr en agua lo que corre en tierra,porque sería Phels jajjajajajjaja
Hacía un día fatal al salir de allí,y como fue abuelito a verla,nos marchamos a tomar un batido de choco
Como quiero adelgazar ,si el finde pote gallego y el martes batido de chocolate, corcholis.
Pues ya veis,medio norte en alerta y nosotros que somos valientes al agua ajjajajjaja,no nos para nada,ya os lo dije hace tiempo,somos todo terreno total
Y bueno de noche hablando con una AMIGA,cada día creo más que las hay
Sabeis quien sois,como sois y sobre todo como soy yo
Que mucha leyenda urbana,pero poca gente conoce de corazón
Así que quiero daros las gracias,sobre todo por ser gente DECENTE,y con un gran corazón que de eso queda más bien poquito
Y dicho esto,al grano,habábamos de que la colección de LAPEPPA,que bonita estaba siendo,y me dice,mira en ANA POMPONES
y MIRÁ,TONTONA YO,QUE SE LO QUE ME PASA AJAJJAJAJAJJA
Y mala ella,que sabe como soy ,de amor a primera vista,y es sí o no
Pues bien Lapeppa,a parte de que María es un amor,es SÍ,SÍ.SÍ
qUE BONITOS TODOS,QUE FINOS,QUE VERANOOOOOOOOOO
Madre,me voy a comprar el robot ese que aspira sólo,ajjajajajjajajjajaja
No os riáis,que una amiga lo tiene,y está encantada,que somos pobres pero listinas
Y es que me veo que con estos vestidos,no voy a poner culo en casa jaajjajajajjaa,en cuanto llegue el buen tiempo calle,calle y más calle
¿Cúal os gusta más para María?
De 5 han elegido el mismo,según ellas
ES MARÍA TOTAL,jajajjajajjaja,Q capullas son ajjajajajjajaja
A ver vosotras,yo lo tengo difícil,si os diré que preferidos tres jajajajjajaj
Allá vamos



Este jesusito de plumeti me chifla
Icía hija,eres una muñeca por dios


He de decir que a Luna le queda perfecto


OHHHHHHHHHHH!!!!!nO SE ME NOTA EHHH JJAJAJAJJAJA
Por favor,es precioso a más no poder


Me la como
Con el vichy ya me tienen ganada


Guapo a rabiar,y lucido


Que dulce lo veo,me requetencanta


Bueno,bueno buenoooooo,Luna increible


Me encanta y este corte nos favorece"!!!!
He de decir si soy sincera,que es de los vestidos que ganan muy mucho puestos,como cambian madre mía
Luna de los días que la veo guapa a morir,y la peque es igualito que una muñeca,por fi pasármela que necesito un muñequín para llevarlas conjuntadas ajjajajajjajja
Bueno que no tengo tiempo,que me voy corriendo a Piedras al mercaoooooo
Ya sabéis los ricos de boutique los pobres de mercao ajjajajajja,es bromaaaaaaa

ANA POMPONES

UN BESO ENORME
Ana Pompones

9 comentarios:

  1. Oye que el mercado mola, yo voy al Fontan siempre a comprar. Y otra cosa, el pote no engorda y el batido de choco menos, lo que engordan son las ensaladas tristonas y espinacas aburridas, home donde va a parar...
    Me gusta la Pepa si señor, además creo que de precio muy bien, Mar de Cocolina me habló de ella y que la tendría, otra cosa es que tenga talla que mi nena anda entre la 8 y la 10 cada vez es mas difícil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y el chocolate q acabo de cenarme jjjjj besazossss

      Eliminar
  2. Muchas gracias !!! Es un placer siempre como hablas de nuestras peques!! Nos esforzamos mucho y es muy gratificante para nosotras el cariño que nos dais!!
    Mil bss para ti y la peque
    Ahhh la peppa si es bonito en foto en la mano Ummmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapeppa es idealísimo y en estas peques aún más
      Las fotos divinas,besotes y graciassss

      Eliminar
  3. Para María el primero o el segundo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No soy tu amiga aún, no se, eso lo consideras tu... Pero te quiero muuucho y te conozco.. Y por eso creo que.. El primero o el segundo fijo!
    Besos
    Paulisss
    La peque del face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que eres ,porque eres buena de corazón y eso es lo único que yo valoro.
      Tanto es así que has acertado ajajjajajja,como me conoces,no ves soy transparente,eso me gusta
      Un besazo pitufina

      Eliminar
  5. Pues me gustan todos! Y es que Luna los luce los vestidos tan bien pero es que la pequeña también está preciosa, aparte de que son tan amables atendiendo.
    Sobre todo me gusta el de plumeto gris y rosa que lleva Luna. Yo creo que María tiene que estar con este vestido preciosa! Me gusta el azul con tela perforada, y el de cuadritos vichy rojo, pero de este tipo de tela hay varias firmas que están sacando cosas con diferentes estilos. Hay otro vestido que ya lo pusiste en otra entrada, el de color rosa, que me gusta para ir mas de vestir. Me gusta mucho el primero! Un abrazo!

    ResponderEliminar