por ella

por ella

10 de febrero de 2014

QUE DE COSITAS Y ANUNCIAMOS SORTEO!!!


Hola!!!
Jolín,que viento,vaya inviernito que llevamos...
Aquí la verdad que no nos para nada,no soporto un día entero en casa,sobre todo desde que María está creciendo
Es que,de verdad,no discurre una buena
Ahora ,además de chillidos continuos(amagos de perretas),le ha dado por cerrar puertas,y me da pavor,que costumbre más absurda
Todo para llamar la atención,de verdad
Estar en casa ,más de una mañana seguida,es una tortura china,así que,cuando vemos que la tarde va a estar peor,pues salimos bien tempranito a los recados,pasear,o tomar el mostito,pero bien abrigadas

rum,rum jajajajjajaj

Contra viento y marea,no veis!!!
Madre como ha crecido,no se vé pero llevaba vestido jajjajajja

se adoran ,tanto como discuten jajajaja

Luego nos resguardamos y listo
La cuestión es pasar un buen rato,y distraer la cabeza
Esta semanita ha sido una llena de paquetitos
Que alegría dan,ir viendo cositas de verano en cas.
Ya,ya,yaaaaaaa
Lo sé,que dije que iba  a poder aguantar,pues no ,no puedo
Pero vamos poco a poco que así parace que este crudo invierno va más rápido
Eso sí,odio mezclar en el armario verano e invierno,me supera,así que voy a guardar lo que va llegando,porque así luego hace más ilusión ir sacando
De LA CASITA DE MIMI,nos llegaron unas cositas muy guapas,chaquetas para la princesa grande y la peque jjjj,y un jesusito, que teníamos muchas ganas de probar
Y ya es nuestro


Que bien parecen, las cosas bien hechas!!!

Chaqueta Bolero
preciosa y nuestra

Jesusito 3 piezas
COGERLOOOOOO!!!
Es ideal,de verdad,de muñeca!!!!


Tambien nos llego un paquete muy dulce,pero esta vez de una amiga
Mil gracias por saber cuando uno necesita algo dulce,y sobre todo cuando uno necesita un mimo
Eres genial
María como loca con su super pepa pig jjajajjajajjaja

Detalles que te alegran el día!!

Y chicas eso de al mal  tiempo un buen bañador ajjajajaja,lo hemos cumplido
Ya tenemos en nuestro armario,nuestro primer culetín veraniego
Fué verlo y saber que lo necesitaba,el año pasado me encantó y me quedé sin el
Este año no quería que me pasase lo mismo,y al ritmo que se vende,era muy probable,así que en casita y bien guardado
La camiseta me he propuesto hacerla yo ,a ver si me sale como la del año pasado que eran bien guapas
Y el gorrito en cuanto llegue a Candás ,voy a recogerlo

Me chiflaaaaaa,cua cua!!!



eN BREVE LES LLEGAN TODOS LOS COMPLEMENTOS ,Y BAÑO NIÑO Y NIÑA

Ahora os dejo sobre aviso,de lo que estamos preparando
El día 16 de febrero,es mi cumple y una vez más quiero tener un regalo para vosotros,jajjajajja
Ya veis en vez de pedir para mí,pido para las que siempre estais aquí
Ese día anunciaremos lo que se sortea,y creo que os va a gustar
Solo una pista,es de los de elegir lo que queramos ,y encima con cosas ideales
Os voy a poner guapas,de arriba a abajo
De momento os dejo ahí la cosita,aunque ya está todo en marcha

Bueno me voy a echar que con tanto meneo de aire,parece que uno cansa el doble jjjj,un beso enormeeeeeeee de los que suenan

BESOS 
NOE

3 comentarios:

  1. Me requeteencanta el culetin,creo que Mencía lo va a tener tambien,jjjjj.Es super bonito!
    A Mencía tambien le dan rabietas de vez en cuando y no se tira al suelo ni nada,me mira y grita con todas sus fuerzas,jajajaja.¡Aguantalas,jajajajaja!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras hemos cogido el juego completo, culetin, camisa y gorro para las dos y el bañador jeje q tb me gusto mucho para Ainhoa :-)....y siiiiiiiiiiiiiii demasiado tiempo en casa les vuelve locos a ellos y a nootras jajajaj
    y oyoyoyo q ganas de saber del sorteo!

    ResponderEliminar