por ella

por ella

5 de marzo de 2014

Carnaval y tocados!!

Holaaaaaaa!!!
Hay estamos de resaca carnavalera
QUE BIENNNNN,LO HEMOS PASADO
No comprendo,a las personas que no les gusta una fiesta,jajajajjaja
Será que soy demasiado parrandera hijas mías,porque disfruto todo
Estas han sido,unas fiestas dedicadas,total y exclusivamente a los niños,en mi caso
Fiestas infantiles,serpentinas,chocolatadas,vamos que vino y tapas poco ajajjajajja
Todo para los peques
Y lo he pasado,chupi
Ver como María,levantaba su vestido ,de Blancanieves(elegido por ella,su prefe),me decía,pintame los labios de ROCO,JAJAJAJJAJAJJAJA
Y a continuación,quiero espejo ajjajajajajjajaj
Es de morir,yo es que muero con ella de risa,presumida la pitu jajajjaja
Hemos salido,contra viento y marea,nunca mejor dicho
Porque vaya temporal,que pena los paseos de las playas destrozados ,dios mío
Pero tiramos de coche,de centro comercial,de fiestas cerradas,y hubo mucha risa,muchos cafés con amigos y familia
Y sobre todo hubo,ilusión y baile
Aquí cada día un disfraz,dos nuevos y dos repes,hay que reciclar ajajjajaj
Mirar que bonita,mi niña,lo siento,pero la veía preciosa
No debería decirlo yo jajajjajja,pero no puedo mentiros jajajjjajaj



foto decente no hay ajjajaj
este es su prefe!!!!


disfraz,Los caprichos de Sabela
zapatos purpurinizados por mami ajajjajajja
la veo dorothy totalllllll


me encanta Caperucita!!!!

Bueno pues han sido fabulosos,ahora tocan los de Oviedo ajjajajaj,el finde,allá vamossssss!!!!
Y de lo demás,pues sigo mirando cosas divinas,se me acumula todo lo que os quiero enseñar
La semana pasada,me llegaron unos tocados divinos
LAS COSITAS DE MI NANA
Ya os comenté ,en face,que hizo los fantásticos tocados para Foque,con los que desfiló en Fimi
Y la verdad,en mano son divinos
Yo tenía un taberner precioso,y el broche final ,lo da esta media capota


este es el vestido


esta la media capota,ideal!!!

Pero mirar que maravillas ha hecho!!!
Para las colecciones de verano


dulceeeeee


finísimo



Y mirar los de Foque,porque son de caer de espaldas


ohhhhhhhh


mamma mía!!!

Yo sabéis que soy de capota,pero si que es verdad,que el verano lo veo cada vez más para lucir pelito y cara
Y nada mejor,que un buen tocado o lazote

LAS COSITAS DE MI NANA

Espero que os guste mucho,vamos descubriendo cositas nuevas y veraniles ajjajajajaja
Y atentas que ya sabéis ,que el viernes sorpresón en face

Un beso,que tengo literalmente,a María colgada de mi brazo ajajjajaj,quiere que juguemos a que soy un bebé ajjajajajjaja
Y ella ,me dice,que monada,yo te cuido,te quiero mucho cariño ajjajajajjajjaja
En definitiva
QUE LOS ACTOS DE LOS NIÑOS,SON REFLEJO DE LO QUE VEN

Buenas noches y feliz mañana

NOE

2 comentarios:

  1. Me encantan los 3 disfraces.El de Dorothy divino,pero con el de Caperucita con el que mas favorecida esta.
    A mi solo me gusta el Carnaval por los niños y este año hasta he preferido irme de puente fuera,imaginate.Tampoco es que aqui haya mucha tradicion,la verdad...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q el rojo,es el color de María jajjajaj
      Ella el de blancanieves,madre mía como le gusta jajjajaj
      Hoy por casa con el ,en el espejo media tarde jajajjajjajaj
      Un besote

      Eliminar