por ella

por ella

13 de marzo de 2014

las cosas claras!!!

Hola!!!
Hoy quiero dejar las cosas claras,y luego os cuento mi paquete especial y mi fabuloso día
Si tu ,te levantas,estás con el café y te avisan
En el muro de una tienda,un PERSONAJE,te está insultando
Y resulta que a otras personas también,que haríais????
Yo pensé ni contesto,y esperé que la tienda lo retirase,y la avise ,y la llamé
Viendo que nadie retiraba nada,habiendo avisado por privado,a ambas personas,decidí contestar.
Muy educada y pausada por cierto
Sólo le desee,que eduque con otros principios ,porque los niños como siempre digo,son lo que ven
Y la avisé,o borras o insultar es denunciable
Y no es que yo me lo invente
Es que una abogada ,por cierto muy buena,ya ha ganado casos,de denuncias por insultos en las redes sociales
Se pide RESPONSABILIDAD CIVIL,tanto al dueño del muro,que permite ,como al que escribe tales insultos
El caso,que yo sin batería,de comilona y luego de pisci
Yo no sabía quien era esa persona,no me sonaba nada la tal mujer,ay amiga,Cuando me dicen que era MIS MANUALIDADES
Síiiii,esa persona,para la que aquí,en este mismo blog se pidió ropa
Esa persona,,que varias amigas,le enviaron cosas,y se vieron engañadas,pues no hacía otra cosa que venderlas,nada más le llegaban
Esa persona,que a alguna tienda,también le sacó ropa,y bastante
La misma,que pedía dinero para un ordenador,y después para una excursión
Pues ya veis,mismos perros distintos perfiles
Y es que en su momento,cuando la pillamos,pues se vé que nos la guardó
Y la verdad,que tiene 20 perfiles,con los que se cuela,en grupos,tiendas y demás
Inventa una vida,y aprovecha para insultar,siempre a las mismas personas
A esas mismas,que le intentamos ayudar engañadas ,las mismas que le mandaron ropa
Y yo os digo aún más,en este blog,no se pide ayuda para nadie,desde que me pasó eso
Y hay gente que lo necesita de verdad,mucha,y pagan justos por pecadores y yo me muero de pena
Porque por alguna desgraciada,no puedas ayudar a otras que lo están pasando mal
Y no hay cosa en esta vida,que a mi me de más ASCO,de verdad ,que las mentiras y los PERSONAJES,mal agradecidos
Y mejor dejo el tema,que aquí,podría incluir a unos cuantos
Ahora,entiendo a ciertas personas,que algunos llaman prepotentes
Y es que si les han pasado cosas de estas,me parece normal su actitud
Y quiero para termina este tema,DEJAR MUY CLARO
Que no vpy a consentir,ni un insulto más hacia mi persona
Ni público ,ni anónimo,ni privado
Que según la abogada,no hay problema en denunciar
Y como soy AMA DE CASA,Y TENGO TIEMPO LIBRE,A PARTIR DE AHORA ASÍ DE FÁCIL
Os pido que si alguien tiene la dirección,de esta persona,se ponga en contacto conmigo,porque denuncia si puedo hacerle llegar va a tener,eso vamos
Y lo fácil ,es pasar
Pero llevo DOS AÑOS CON EL BLOG
Y ya he aguantado bastante mierda de estas,y hasta aquí llegué
A las amigas y las personas que me quiere,estamos bien de verdad,no estoy ni nerviosa,ni enfadada,porque viene de quien viene
Los insultos físicos,hace tiempo que no me hacen daño
Es muy fácil insultar por cosas evidentes,lo malo que no saben ,ni el porque de esos defectos,ni porque no puedes tomar medidas
Espero que mi hija ,saque de mí,al menos eso
No insultar jamás a nadie por su apariencia,porque no sé la historia de cada uno,ni los traumas que esconden las personas
Y ahora vamos a lo nuestro que mola más,que es lo que de verdad me gusta
Para eso,estoy en facebook,y para eso tengo el blog
A ver hoy mi día ha sido FABULOSO
y POR QUÉ???
Pues porque tres generaciones de mujeres,nos juntamos una vez más,como cada año y como cada cumpleaños
Hoy nos hemos ido a comer,las mujeres de la casa
Nos faltaba Clau,pero es que tenía excursión
Así que las TATAS,LA BUELITA,MARÍA Y MAMI,nos fuimos de parranda


cara cansada ajajajjaja

DE sidrería con prao,con parque,con colchonetas
Que gozada,que solín y que bien sienta la familia


pero que bien lo pasó ella!!!

Nos hemos reido de verdad,hasta llorar jajajajja,y es que mi madre,ye mundial
La mandé a por un par de yogures,y em trajo 5 packs de Danone,petis,yogures de beber jajajajajjajaja
Por si la niña pasaba hambre ajjajajajajjajaj
Hemos comido,un cachopazo de setas con queso,gratinado,que maminaaaaaaa,que bueno
Y luego corriendo para la pisci
Dios,que buenos ratos paso en el agua,que mal fué el principio,y que bueno está siendo el final
Y digo bien,porque el año que viene ,le toca sola,ainssssss,mi piquiñina ajjajajaja
Os digo,que el avance desde que retiramos la siesta,ha sido increible
Los monitores,están asustados,si os digo,que se tira del bordillo,sentada y de pie????
Madre,quien lo iba a decir...que no se soltaba de mi cuello
Hay un buen rollo,entre las mamis de la pisci
Amigas de juventud,que nos hemos reencontrado allí
Por cierto Patri,enhorabuena,que con tanta cháchara,sobre embarazo ni te lo dije ajjajajjajaja
De lo nuestro,de las cosas bonitas,me ha llegado una cosa maravillosa
Y por qué es maravillosa?
Pues porque es de una artesana,y no hay cosa que más me guste a mí,que lo que ellas hacen y si es personalizado mil veces más
Y como María cada vez me lo pone más difícil,os enseño la prenda preciosa


pOR DIOS QUE BONITAAAAAA


MINANI ANA PONCE

Gracias churri,porque es ideal
Me encanta,que bonita,que especial,las haces
Y os voy a enseñar algunas cositas más que hace


IDEALES




QUE CHULADAS,EN TODOS LOS COLORES


lO MÁS CON PLAYERA A JUEGO

MINANI ANA PONCE

Y ahora os digo,que os hagáis seguidores todos,familia y amigos incluidos de todos vosotros,porque el sábado ANUNCIAMOS SORTEO,Y OS DIREMOS LOS PASO A SEGUIR
Esta vez lo haremos en mi pagina ,y allí os diré
De momento un requisito,será ser seguidor,de facebook,de Mi bolita de anis
mi bolita de anis en facebook

Y os dejo con una reflexión
SI DURANTE DOS AÑOS,UNA PERSONA SE DEDICA A ESPARCER MIERDA SOBRE TÍ,A INSULTARTE DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES,EN MUROS PÚBLICOS Y EN CONVERSACIONES PRIVADAS
QUÉ HARÍAIS??
Lo fácil,es decir pasar
Pero a veces uno no puede,por las personas que viven con nosotros,y que se ponen enfermos de ver la maldad y lo asquerosamente desagradecidos que son a veces los seres humanos no??'
Pues eso,que cuidado con esos 20 perfiles de una misma persona,porque en facebook,nada es lo que parece,o sí

Yo me relajo,viendo que las princesas,tras un día agotador,se quedan por segunda vez en su corta vida,dormidas en el sofá ,viendo dibujos
Es lo que tiene ser princesa,que es agotador ajjajajjaja

Si ella es feliz,yo soy la persona más afortunada del mundo!!!
Lo demás no importa


UN BESAZOOOOO

NOE

FELIZ FINDE

4 comentarios:

  1. Q gente.d verdad q aluciné hoy!!! Lo facil siempre es atacar x lo mismo pero hay cosas peores q defectos fisicos hija mia asi q ella misma se ha dejado ver.
    En lo d la pisci...aprovecha a tope.emma empieza sola el dia 24 asi q juntate con mi costillo q lo lleva fatal xq aki doña emma mengual no tiene miedo a nada

    ResponderEliminar
  2. Sólo voy a comentar las cosas que merecen la pena, como es la familia hay que disfrutarlA a tope!!! . María está preciosa, no sé si es por el chupete aún se la ve bebé. Me gustan las camisetas personalizadas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo mejor del mundo la familia
      Y es q mi familia es una maravilla ,con sus defectos pero con mil virtudes
      Siempre estamos unos para los otros,siempre
      Engordó un poco cari,y tien más papinos,junto con corte pelo y chupete
      Mi bebé volvió jjjjj
      Q tranquilidad,me da verla así
      Un besazoooo

      Eliminar