por ella

por ella

15 de mayo de 2014

Contables,y mucho más!!!

Hola!!!
Estaba desayunando y pensando,que me gusta mucho más el café en vaso de cristal,que en taza
Siempre que vas a una casa,te suelen poner taza,platito
Pues a mi ,me gusta mucho más en vaso,mediado de cafe solo,con dos de azúcar
Yo soy muy cafetera,disfruto en compañía o sola,leyendo las noticias,o charlando con gente
Y estos días,viendo las noticias, he pensado,que triste es ser un poco digamos"NO BUENO EN VIDA",porque es una pena,que muy pocas personas tengan buen recuerdo de ti,que poca gente hable bien de ti
Por ejemplo,recuerdo cuando murió Adolfo Suárez,todo el mundo coincidía ,una bellísima persona
España entera
O cuando falleció mi amiga del alma,que aquel tanatorio rebosaba gente,gente apenada de verdad
Compañeros de trabajo de tantos sitios,vecinos,familia,amigos
Dentro de lo triste que es una pérdida,eso reconforta,el rastro y el recuerdo que dejes
Y ayer para mí fue un día muy emocionante
Ayer dieron las notas de Bachiller,y mi cuñada sacó un 8,5,es una campeona
En breve la veremos marchar para León a estudiar veterinaria
Y todos sabemos que lo va a hacer fenomenal,porque es tesón puro
Pero tambíen mi niñito,el hijo de mi amiga,sacó un 8 y al decírmelo él,no pude parar de llorar
Pensando ,que grande eres mi niño
Después de este año tan,tan sumamente duro y has sacado un 8,has aprobado,demostrándonos que eres fuerte,y que no sabes lo orgullosa que estará de ti
Que es una pena,que no esté en la graduación,lo que disfrutaría echándote hasta la colonia si la dejaras jajajajajja
Comprándote la ropa(como nos desesperaba lo indecisa que era con las tallas jajajajaj)
Pero estaremos muchos que os queremos
Desde aquí enhorabuena a todos esos chicos/as que han aprobado,que han trabajado duro y ahora a por la Pau,que lo tenéis chupado,después de esos finales que os meten,lo sacáis con la gorra
Pero quiero hacer un post de risas,y bonito
Nunca habéis oído
"Esa gente que compra tanta ropa,en casa no comen"
Pues yo sí,encima lo dicen siempre el mismo tipo de persona,el querer y no poder
Pues yo no compro mucho,pero os aseguro que como un rato(de ahí mi culo,mi barriga y mis piernas)
Ojalá pudiese comer menos ajjajajaj,que tendría al menos tipín
También hay que tener en cuenta,que por lo menos en mi casa,hay los dos extremos
Yo soy glotona,pero glotona de verdad,y mi cari come a veces por comer
Come muy bien,pero no le vuelve loco la comida(que suerte por dios)
María es igual que papi,no es una niña glotona,ella come bien(sobre todo lo que le gusta),pero no es la típica que come muchísimo y a cualquier hora
Además que habrá casas que entren un buen par de sueldos,que los abuelos sean millonarios,que tengan una tía que compre,que los cuñados regalen ropa,que coño se yo lo que hay en cada casa
Y me alegraría de que todo el mundo pudiese vestir como le guste,comer chuletones y tener chalet,no????
De eso se trata de intentar no meternos en la vida del de al lado,que con la nuestra ya tenemos suficiente
Y como sé que la de la frase lee blogs,porque me consta
Voy a poneros a María con la ranita de la Marquesita Real,que cogimos en Pippa
Me convenció una amiga,y la verdad,encantada estoy
Eso sí...talla grande,o mi hija está muy pequeña ajjajaj

me encantan las ranitas

que tonta se pone

alegre y feliz como debe ser


Os aviso que PIPPA,tiene unos descuentos super buenos en MISS CLEMENTINA,hay modelos que me encantan

divino

este me dice,para tí jajajajjaj

Y me ha sorprendido,una firma de baño que han traído,SONIA ROURA
Esta genial de precio,y tiene unos diseños,tanto para peques como para mayores,super chulos

una preciosidad

muy chulo

para las amantes del bañador
Como favorece el fucsia

monísimos estos conjuntines

Mi prefe,me chifla
Es super guapo

Bueno chicas y algún chico,que me voy al parque ,que tengo aquí a mi churrusquina,pegando pegatinas y
ya no hay quien se concentre jajajajjaja

Hoy quiero dar gracias a la vida,por dejarme vivir cada instante de mi niña,solo pido salud para verla crecer
Ahora os dejo con mi fotógrafa oficial jajajja,nuevo regalo de papi

porque con ella todo es mejor

OS QUIERO,FELIZ DÍA

NOE




2 comentarios:

  1. Me chifla la ranita! Esta super bebé, mantenlo mientras puedas. Y ahora por tu culpa me voy a echar un vistazo a Pippa, a ver si pico o qué, jjjjjj.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!!!
      Pues hay auténticos chollos ya verás
      Besazosss

      Eliminar