por ella

por ella

10 de junio de 2014

La vida, como corre!!

Hola!!!!
Hoy me he levantado tempranito,y me he dicho...vamos a apurar para que puedas escribir
Así que desde las 7:30 de la mañana,sin wass ni internet,y madre el tiempo que da a hacer cosas
Hoy dormí fatal,entre unas cosas y otras
Como dice mi madre,hija te lo tomas todo a pecho y la vida hay que llevarla de otra manera
Me preocupo demasiado por mucha gente,y a veces te das cuenta de que quién se preocupa por tí...?
Pues cada uno somos de una forma,y yo creo que con 38 años ya no cambio mucho
En fín que cada uno somos de una forma,y no puedes querer cambiar a nadie
Hoy es un día de mucho sentimiento
Y no me reconozco,porque donde dije digo,digo Diego
Yo era de las de ,que bien,al cole,venga que es un respiro y ella le vendrá genial
Pues chicas,no quiero mentiros,se entienda o no,lo estoy pasando fatal
Tres años que hará el 16 de Julio,pegada a ella,no significa que seas MEJOR O PEOR MADRE,que una a veces cansa del rintintín con que se nos trata,a las que dejamos de trabajar
Uy,tu que puedes
NOOOOOO,YO QUE ME HE QUITADO DE MIL COSAS POR CRIARLA,OJO,QUE MUCHAS PUEDEN MÁS QUE YO
Luego está la decisión de cada una,pero que no se escuden en eso
Tan bueno es seguir con tu trabajo,como cuidarlos,pero siempre afrontando lo que se decide
Yo decidí,después de 12 años trabajando,sin bajas,ni parones,dejar todo y dedicarme a ella y a mi
Tiempo para mi familia,para entrar,salir,estar los tres juntos,que de otro modo hubiese sido imposible
Bueno,después de este tiempo,María en Septiembre empieza al cole,al mismo que yo fuí muchos años,en el que fuí FELIZ,y lo puedo decir bien alto
Viví experiencias maravillosas,con gente estupenda
Guardo buen recuerdo,hasta de los castigos fuera de clase por charlar con mi amiga Nelly ,jajjajajajjajaja
De las clases de dibujo,del patio,hasta de los bocadillos de chorizo y de tortilla calentitos jajajajjajaja
Y hoy,voy a la visita al cole,y tengo un nudo en la garganta os lo prometo,algo que no pensé que a mi me iba a pasar
Porque sólo espero que María,sea muy feliz allí,no como yo,sino mucho más
Que tenga buenos amigos,que vaya contenta y que la quieran mucho
Y dejo el tema,que estoy de lágrima fácil
A alguna gente,le sonará ridículo,pero es el sitio donde nuestros hijos pasarán la mayoría del día,y un trocito de mí se hace independiente y oye como cuesta dejarla ir...
Pero vamos a temas menos sensibleros y más lucidos
Este finde hizo tanto sol,que estrenamos los dos días,que vale más pájaro en mano que un ciento volando ajajjajajjajjaja
Por si vienen peores
Este es un vestido muuyyyyyy especial,de una persona maravillosa,con un corazón enorme
Le deseo toda la suerte del mundo,porque lo merece
A veces este mundillo es un poco injusto,triunfan gente con algo de talento,y gente sobrada de él ,están como en segundo plano
Regateamos con artesanas maravillosas,60 euros y pagamos 150 por vestidos confeccionados industrialmente y a veces rematados de pena
Pero ya sabéis,la firma
Pues yo gracias a dios,estoy rodeada de gente nueva,de artesanas,firmas que van saliendo
Y por 65 euros,me hice con un vestido maravilloso,que al moverse María,tenía un vuelo natural,con capas y capas de tela,y con una confección de 10
Y que encima se adaptan a nosotros y hasta nos cambian cosas de la ropa
PERALINAS

ME CHIFLA


que color,que vuelo y que guapo

amortizamos chaqueta,que no se quejen los maridos

buffffff,no soy objetiva

los piropos que le echaron ,por el paseo

Con abu,diciendo adios a los piratas ajjajajjajajjaja

Así acabó derrotada ,no podía con la vida

Yo la veo guapa no,lo siguiente
Os aseguro que tan bonito por fuera como por dentro,ni una costura mal dada,ni una unión fea,vamos que debemos hacer eso,darle la vuelta a las prendas...con algunas bien caras os quedaréis boquiabiertas ajjajajjajajjaja
Esta firma es BBB,y hasta papi dijo...este de hoy si que es guapo,cuando le dije el precio le gustó más aún ajajjajajajjajaj
Fue un finde genial,con muchos paseos,mucho mar y mucho sol,lo que a mi más me gusta
Ahora me despido,que voy a rematar faenas jajaja,y me voy para el parque con mi peque
Por poder hacer esto un Martes,dejé yo de trabajar y renuncié a más dinero,más vacaciones y mejor casa

Tengo lo mejor y más valioso de la vida,
su compañía

FELIZ MARTES
BESOS
NOE




11 comentarios:

  1. No es ridiculo, que a mi me pasó, y me sigue pasando, y con los dos, Alvaro va camino de los 7 y cada vez que voy al cole, y veo actuaciones de navidad, de fin de curso, en todas y cada una, alli dejo mi lagrimita! se nos hacen mayores....
    Del vestido que te voy a decir, bueno y Maria en él, esta guapisima, y nada una pena haberlo visto tan tarde, no me cabe un alfiler en los armarios, no tengo días para ponerles todo lo que ya tienen! Pero me encanta!
    de esos que te da mucha pena no haber tenido, espero que lo hagan similar para el veranito que viene. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,porq encima a este precio y sin ser 100 vestidos iguales
      He quedado muy contenta,porq creo q le favorece mucho
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Nena yo tb dejé de trabajar para atenderla a ella, y es la mejor decisión que tomé, me gusta estar con ella, que coma en casina y no en el comedor, ir a recogerla, llevarla a las extraescolares y ser yo quien se ocupe de mi hija y no enjaretarla a los abuelos, y cuando empiezan al cole vaya si se extrañan jooo, pero es un aprendizaje, ahora eso si bendita jornada continua de junio y setiembre para estar mas con ellos, por cierto la nena está divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjajaj,gracias ay q risas me he pasado cari
      Vamos a ver q tal lo llevamos porq en mi vida pensé q me afectaría
      Un besazoooo

      Eliminar
  3. Q guapa!!! Y q bonito lo q dices, es una suerte q puedas dedicarte sólo a tu familia! Mucho ánimo!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muy guapa con este,me encanta la verdad
      Y ni una arruga ,ni sentada en el coche q yo eso lo agradezco mucho
      Un beso

      Eliminar
  4. Está preciosa :)
    Hoy te vi comentar en una publicación del FB del cole... ¡y fuimos al mismo! Sinceramente, yo también quiero mandar allí a mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas???
      Pero tu eres más joven q yo
      Pues yo estoy como loca de contenta,la verdad q me he quitado un peso de encima
      Se q estará en buenas manos
      Besazos

      Eliminar
    2. Sí, soy del 83 :)
      Yo también me quedaría muy tranquila, los profes son de toda la vida y además sabemos cómo es allí el trato, que eso sirve de mucho.

      Eliminar
  5. Que bonito lo que dices...es normal todos esos sentimientos y sensaciones que descrbes, de hecho te engrandece como persona, pero es un.punto de inflexion, un antes y un drspues un algo que hay q pasar. Con.rezoecto a los vestidos....uffff precioso el coral...ideal.divino, no se q mas decir, y si...q muchas veces los trabajos se jyzgan con.na ligereza que a mi.me da hasta miedo..pero en fin. UN besote y buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Yo con la mayor me cogi excedencia y al año me incorpore a media jornada y la verdad es que muy bien, porque tenia toda la tarde pata estar con ella. Cuando me quedé embarazada de la pequeña dejé de trabajar y aquí sigo disfrutando con ellas... Del tema cole la verdad es que a mi el año pasado me costo mucho dejarla pero ahora feliz xk se que ella disfruta alli!!! Del vestido una preciosidad y como lo luce Maria!!!

    ResponderEliminar