por ella

por ella

1 de agosto de 2014

hoy sentaros!!!Cocolisso y más

Hola!!!
Y así de guapas,nos fuimos a Candás

Tengo dos bombones,pero ni una foto decente jajajjajajaja
Quiero dar las gracias a PAQUI ALCAZAR por convencerme de este modelo,y por mandarme tan rápido el de Clau
Me encanta llevarlas iguales jjjjj
Nos fuimos a recoger una MARAVILLA
Y digo que no las llevaba todas conmigo
Este invierno me gustan muchos,muchísimos...peroooooooo,enamorarme como para volverme loca,no tantos
Voy a ser sincera hoy,y contaros de lo que ví,lo que me gustó de verdad
Lo que no me dió más,o no me gustó nada,me lo quedo para mí como siempre
Pues como os conté hace meses,me había tocado un cheque regalo,de la UNION DE COMERCIANTES DE CARREÑO
Se podía canjear,en el establecimiento que quisieras jajajajjaja,yo lo tenía claro
Y como me prestó,comprar un modelazo,y pagar solo la diferencia ajjajajajjajaja
Nunca una compra,me hizo tan feliz ajjajajajjajajaja

PRECIOSA JIMENA
Pues fuimos,probamos y cogimos
Iba sin idea de capota,pero se vino también jajajajjaja
Y lo pasamos muy bien,porque Lore nos esperaba y una botellina de SIDRA

Las madres bebiendo sidra,y ellas liándolas jajajjajaja

patataaaaaaaa

La chaqueta que PIQUITA,nos hizo
Fijaros que bonita es

la peque ya toda desmadrada,y la prima posando ajajjaja


Me encanta esta foto,me encantaaaaaaaaa

Muero como la copia posando ajajjaaa
Home esto ye glamour jajajajjajaj
Los vestidos de PAQUI ALCAZAR,CHISPITAS
La chaqueta de PIQUITA REBECA ARTESANA
Zapatos de ZAPOLLITOS

Y ahora vamos al lío,estuvimos en COCOLISSO
Paula,como siempre,más encantadora imposible
Y os digo una cosa,es una de las personas más trabajadora que conozco
Y os lo digo de verdad
Es muy profesional,esté como esté ella siempre tiene una sonrisa,o una buena palabra
Muchas gracias cari
Pues Paula tiene maravillas,y no tardaré en volver jajajaja,como este me salió tan chollo jajajjajajjajajaja
Y hoy voy a poneros,lo que a mí más me gusto
Lo que me dejó boquiabierta ,porque me requetencantó y no duermo por ello ajjajajja
María no quiso probar,la verdad que hacía un calorrrrrr,para poner paños,que era inhumano ponerle ropa de invierno
Así que no hay foto de nada jajajjaja,nosotras somos así

Vamos al toro
El number one,pero one ,one para mí ehhhh

de morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo veo,y me chifla
lo cogería pero ya,si María tuviese 5 añitos
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
este a Clau,le queda de morir
el niño,me tiene loca

Lo siento,pero tengo que poner la colección completa,porque me parece de las colecciones más guapas de este invierno
Y os prometo que pensé que nada me iba a sorprender
Pues fue verlos y quedar enamorada
El pantalón es una pasada,y el conjunto de falda,por favor que cosa más linda
Yo me quedo con esos

Y ahora os voy a poner,ya sin orden,si no de lo que vi,lo que me pareció precioso

Un acierto,precioso,fino y elegante

Puedo deciros y os diré jajajjaja
No me gustaba nada,pues fue verlo y parecerme lindísimo
Super lucido

Guapísimo

Colección completa muy bonita

Y me pareció una monada

una joya

Ya veis que tiene unas cosas ideales
De cada firma,ya hay mucho avance
Yo estoy muy exigente,me gusta mucho,pero volverme loca no creáis 
Será que hay 27 grados y los paños espero tardar en estrenar ajjajajja
O será que la Operación Cole ,me está dejando desplumada
Madre mía que caro es todo,si un uniforme me cuesta más que un Maritazo coñe ajjajajajjajaja
Ya se que luego se amortiza,pero de golpe
Los libros ,debo ser masoca,me duelen pero menos,creo que invierto en educación y es como si no me costase tanto
Y luego llegarán las cuotas,que es como una hipoteca
Pero muy contentos,va a ir al Colegio que queríamos y eso si que nos da alegría y tranquilidad
Quiero dar la enhorabuena a una amiga,que estaba en vilo con ese tema,y por fín lo consiguió
TOMA,Y REQUETETOMA CARI
Y ya os dejo que pedazo de entradote ehhhh ajajjajaj
AHHH,que no se me olvide,estoy encantada con la ganadora del sorteo
Creo que es una gran ganadora
Fijaros si está agradecida ,que quería que le mandasen, lo que quisieran ajjajajajjajja
Le daba apuro elegir
Y encima,creo que le viene muy ,pero muy bien el premio
Y un OLE,por todas las que dieron cositas
Desde el minuto cero,le han dicho que lo que quiera,que elija y se han puesto en contacto ya todas
Le han dado opción de elegir dos conjuntod de NIÑO,de cambiar pascuala por zapato y todo sin pedirlo
Por eso GRACIAS,sé que elegí muy bien los regalos

Bueno tener un finde genial,si está bueno playa,pisci,campo o casa si llueve,pero en cualquier sitio ser muy felices y reír
Que nada sin importancia,os quite la sonrisa

Nuestro plan para el finde,ser feliz

besazo

noe




5 comentarios:

  1. Jjj como aprovechas, yo le cogi el jersey de Kauli, la camisa tb me gusta pero quiero esperar a ver Lío lío, Aini ya tiene el uniforme ufff y los libros, la verdad es que es una pasada y yo sinceramente no creo que lo valgan. Las cuotas del cole las pagamos de golpe el 1 de setiembre, así ya me lo quito de encima. Y que pasó con el tiempo, 1 de agosto y lloviendo ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!!!
      Valer no lo valen seguro
      Cambianuna página y así cambian libros de un año para otro
      Lo normal sería como en otros paises,un fondo de libros en el cole
      Kauli se sale
      La falda me ha encantado de verdad,y el pantalón
      Esa colección lo más bonito de este invierno
      Y el tiempo
      Q poco dura la alegría en casa del pobre
      No diré más jjjj
      Besossss

      Eliminar
  2. Hola Noe, soy Pilar de Almería, seguidora de tu blog... desde hace bastante tiempo, tu Maria sigue tan guapisima como siempre es una muñequita. Estamos pensando en subir a tu tierra a Cudillero, pero estamos un poco asustados por tanta lluvia que pintan en los mapas del tiempo en todos los telediarios. ¿llueve tanto? No se puede estar en la calle viendo cositas... pues darme la paliza de viaje...para estar encerrados pues como que no... te agradeceria me dijeses tu opinion, por favor. mi correo es piliabad69@hotmail.es. Besitos y sigue como eres que eres una persona muy especial. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss q no cari
    Q estamos ahora mismo en la playa jajajjaja
    Llevamos toda la semana con sol y 28 grados jajajjajaj
    Yo me parto
    Estos del tiempo
    Y si llueve no es continuo,a ratos
    Salimos mucho
    Yo este verano ,solo quedé en casa un día
    El día q más llovió el del cumple de María y paró a las dos horas
    Así q anímate
    Cudillero precioso ,y para comer mejor alrededor q en el mismo pueblo
    El mejos sitio el pescador
    En concha de artedo ,el mariño y en luiña varios
    San esteban de pravia,san juan de la arena el arroz con bogavante de el sibarita
    Ni lo dudes,tira para Asturias
    Un besazo
    Cualquier duda aquí estoy

    ResponderEliminar
  4. Gracias Guapa... el miercoles 13 para arriba... espero que siga el tiempo que nos deje ver ese precioso paisaje que teneis...besazos.

    ResponderEliminar